Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Algoritmo duro, 116 - Algoritmo Duro
NeonMan
mensaje 31/10/2006 19:44
Publicado: #1
Hungry mind
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 31
Registrado: 05/06/2005
Desde: /dev/random
País: España
Ranking : 385 º/ 83.17
Avance : 6.01 %
All Stars
Ingeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: LINUX, C, Vb
Rank: ON



Nas!

Ya encontré el programa para abrir el AXX y se lo que es el
"/EGr...
aunque no funcione con el archivo axx,

pero referente al perro y al HEX no se ni como empezar con ellos

¿alguna pista más?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
sisoyyosi
mensaje 09/01/2012 18:02
Publicado: #2
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30/09/2010
Desde: Uruguay
País: Uruguay
Ranking : 77 º/ 272.38
Avance : 19.69 %
All Stars
Sistemas OperativosCrackingMixEsteganografíaIngenioCriptografiaLenguajes Diseño WebIngeniería InversaSeguridadCiencias
Especialidad: cazador de aguilas
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



La parte del archivo wanna open-txt.axx y el "/EGr 9TgU QDoI 4o9I AmfG QYRk UHjC 8r0x zrvG kmI/ F8k=" es la parte facil del reto, ahora con respecto al archivo hex el problema esta en la identificacion del hash que creo es de 128 bits (32 caracteres sino no estoy mal si es asi corrijanme). No tengo muy en claro como dar con el tipo de cifrado tal vez buscando algoritmos que de una salida de 128 bits ademas que sea de los algoritmos modernos. Si no entendi mal depues de indentificar el hash para desepcriptarlo hay que poner la clave que supongo es el nombre del perro. Pero bueno por ahora no doy pie en bola asi que alguna ayudita no vendria mal.
(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^U^.png)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 09/01/2012 18:19
Publicado: #3
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 6 º/ 937.55
Avance : 67.77 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(sisoyyosi @ 09/01/2012 19:02) *
La parte del archivo wanna open-txt.axx y el "/EGr 9TgU QDoI 4o9I AmfG QYRk UHjC 8r0x zrvG kmI/ F8k=" es la parte facil del reto, ahora con respecto al archivo hex el problema esta en la identificacion del hash que creo es de 128 bits (32 caracteres sino no estoy mal si es asi corrijanme). No tengo muy en claro como dar con el tipo de cifrado tal vez buscando algoritmos que de una salida de 128 bits ademas que sea de los algoritmos modernos. Si no entendi mal depues de indentificar el hash para desepcriptarlo hay que poner la clave que supongo es el nombre del perro. Pero bueno por ahora no doy pie en bola asi que alguna ayudita no vendria mal.
(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^U^.png)

en la descripcion del reto te da un gran pista a cual puede ser la llave ;)
PD: vaz por buen camino ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/04/2024 09:48