Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Muy buen reto, 108 - Autentificación 3
Paisterist
mensaje 01/10/2006 06:07
Publicado: #1
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 25 º/ 480.40
Avance : 34.72 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Entendí la vuelta del reto :p En un rato lo paso, sólo posteaba para recordar este reto, vale la pena.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raulete
mensaje 27/08/2007 18:30
Publicado: #2
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 05/01/2007
Desde: 192.168.1.104
Ranking : 897 º/ 29.55
Avance : 2.14 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



Buenas gente!!

Soy nuevo por estos lares, hace ya tiempo que vi la pagina y la vi curiosa, pero hasta ahora no me he puesto a hacer los retos, por ahora los que llevo casi todos son de PescaoDeth, toda una currada que se ha tenido que dar el tío :)

Bueno estoy empezando con los facilitos, tampoco quiero romperme mucho la cabeza, que ahora toy en verano (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png) '

y bueno, en este me he quedao un poco O_o , lo veo un poco paranoiante, entre el for, el eval y la longitud de la cadena y creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza, por lo que he podido probar, creo que no es un numero a secas sino como bien se usa el eval, una expresion matematica, pero combinaciones puede haber chorrocientas, y no se me ocurre algo que me filtre la busqueda de algun modo. De todas formas la idea de mezclar los eval me ha resultado bastante curiosa.


Un saludo, y esperando cualkier ayudita ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 17/12/2007 17:11
Publicado: #3
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



lo del eval se me hace muy curioso(shit..XD)
me salen unas preguntas respecto a la respuesta:
longitud?
numero entero? flotante?
operacion matematica?

cuañquier comentario me sirve, de antemano gracias (y)

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Skatox
mensaje 15/10/2008 01:53
Publicado: #4
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 3
Registrado: 04/09/2005
Desde: /home/skatox
País: Venezuela
Ranking : 743 º/ 39.78
Avance : 2.88 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingCriptografiaMixEsteganografía
Especialidad: Sistemas Operativos
Rank: ON



CITA(RPM @ 17/12/2007 13:11) *
lo del eval se me hace muy curioso(shit..XD)
me salen unas preguntas respecto a la respuesta:
longitud?
numero entero? flotante?
operacion matematica?

cuañquier comentario me sirve, de antemano gracias (y)

/delete


¿Alguna pista con este reto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mschako
mensaje 19/10/2008 18:52
Publicado: #5
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 28/05/2008
Desde: talara
País: Perú
Ranking : 951 º/ 27.40
Avance : 1.98 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebIngenioMixSistemas OperativosCracking
Especialidad: ing. mecatronica
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Por favor pescao una ayuda con este reto..me kema las nalgas ..llevo 1 dia sin dormir por esta webaa..
(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/OO.png)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 20/10/2008 00:31
Publicado: #6
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



no tiene mucha ciencia el reto.
es decir no hay nada oculto.
;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CrackNeo
mensaje 04/11/2008 17:47
Publicado: #7
Novato++
**



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 42
Registrado: 28/09/2003
Desde: Yashira
País: México
Especialidad: TIC's
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



como dice pescaodeth no hay nada oculto.

envia un bruteforce numerico.


yo genere otra funcion que enviara algo a la funcion de Encode(str)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Band
mensaje 10/11/2008 12:13
Publicado: #8
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 75
Registrado: 04/05/2007
Desde: Girona
País: Cataluña
Ranking : 29 º/ 461.10
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaIngenioCienciasSeguridadIngeniería InversaLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Segmentation fault
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Se puede saber si hay la posibilidad de que sea negativo? O si el número es muy grande? Es que le he enviado un bruteforce, pero tarda la ostia xD



Pasado! Al final hice bruteforce en java

Mensaje modificado por Band el 16/01/2009 11:44
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bignacio
mensaje 28/04/2009 05:13
Publicado: #9
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 8
Registrado: 12/04/2009
Ranking : 165 º/ 156.26
Avance : 11.29 %
All Stars
IngenioCienciasLenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaEsteganografíaMixSistemas OperativosLenguajes de Programación
Especialidad: Ingenieria social
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Con bruteforce en js sale solo (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Band
mensaje 28/04/2009 08:59
Publicado: #10
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 75
Registrado: 04/05/2007
Desde: Girona
País: Cataluña
Ranking : 29 º/ 461.10
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaIngenioCienciasSeguridadIngeniería InversaLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Segmentation fault
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



a mi se me colgaba xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elidexter
mensaje 02/06/2009 15:41
Publicado: #11
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 10/12/2008
Desde: Nicaragua
País: Nicaragua
Ranking : 384 º/ 83.23
Avance : 6.02 %
All Stars
Sistemas OperativosIngenioMixCrackingEsteganografíaLenguajes Diseño WebCriptografiaSeguridadIngeniería Inversa
Especialidad: Flash
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



la verdad hice un bruteforce ..pero no sale...podrian decir de que longitud es...o alguna otra ayudita...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuelle_mdf
mensaje 10/09/2009 16:14
Publicado: #12
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 03/09/2009
País: Cuba
Ranking : 453 º/ 70.42
Avance : 5.09 %
All Stars
IngenioCrackingCienciasLenguajes Diseño WebMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografia
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



hola tengo un problema, ya tengo la solucion del ejercio pero como hago para subirlo al sitio, digo esto porque cuando entro a reto solo me sale la pagina donde debo verificar el password y solamente la verifica, por favor alguien que lo haya hecho que me responda


saludos manuelle_mdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
msmtotti
mensaje 11/09/2009 18:38
Publicado: #13
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 6
Registrado: 05/01/2009
Desde: Mexico
País: México
Ranking : 386 º/ 82.95
Avance : 6.00 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSistemas OperativosCienciasEsteganografíaIngenioCrackingMix
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(manuelle_mdf @ 10/09/2009 11:14) *
hola tengo un problema, ya tengo la solucion del ejercio pero como hago para subirlo al sitio, digo esto porque cuando entro a reto solo me sale la pagina donde debo verificar el password y solamente la verifica, por favor alguien que lo haya hecho que me responda


saludos manuelle_mdf


Usa un complemeto para firefox.
Con ese complemento pueder resolver mas retos de esta seccion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuelle_mdf
mensaje 13/09/2009 02:48
Publicado: #14
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 03/09/2009
País: Cuba
Ranking : 453 º/ 70.42
Avance : 5.09 %
All Stars
IngenioCrackingCienciasLenguajes Diseño WebMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografia
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



msmtotti podrias aclararme porque no no se a que tipo de complemento del firefox te refieres

saludos manuelle_mdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpre
mensaje 30/04/2011 18:05
Publicado: #15
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 17
Registrado: 06/05/2009
País: España
Ranking : 501 º/ 64.52
Avance : 4.66 %
All Stars
IngenioCienciasSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMixCracking
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola, tengo alguna duda en esta prueba. La cosa es que están las variables a, b, c, d y x. Bien, se hacen varias operaciones para ir cambiando cada variable, etc, vale, pero me estoy comiendo la cabeza con la variable d, proqeu realmente para la solución hace falta??? porque vale, tienes en el if que x y d tienen que ser esos valores pero realmente el que te interesa es la variable x, no??
Solo quiero saber si voy por buen camino. Aún así, estoy probando quitando la variable d y sacando cuanto vale x y me slae un numeor de 3 cifras que no es, así que no creo que vaya por el buen camino, jeje.
Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpre
mensaje 10/05/2011 13:41
Publicado: #16
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 17
Registrado: 06/05/2009
País: España
Ranking : 501 º/ 64.52
Avance : 4.66 %
All Stars
IngenioCienciasSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMixCracking
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Bie, nadie se pasa por aquí o es que lo que pregunto es tan estupido que pasais de contestar??? Espero que no sea la segunda porque entonces me da algo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 11/05/2011 04:49
Publicado: #17
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Contestando tus cuestiones...

CITA(elpre @ 10/05/2011 07:41) *
Bie, nadie se pasa por aquí o es que lo que pregunto es tan estupido que pasais de contestar??? Espero que no sea la segunda porque entonces me da algo

Pues primero que nada una disculpa pero termine aplazando demasiado la respuesta a tu entrada por estar ocupado coordinando la siguiente ronda de retos.
Segundo punto... sinceramente con esa actitud menos creo que la gente te quiera responder asi que por favor modera tu actitud, se que un reto te puede volver loco pero tampoco es para llevarnos así...

CITA(elpre @ 30/04/2011 12:05) *
Hola, tengo alguna duda en esta prueba. La cosa es que están las variables a, b, c, d y x. Bien, se hacen varias operaciones para ir cambiando cada variable, etc, vale, pero me estoy comiendo la cabeza con la variable d, proqeu realmente para la solución hace falta??? porque vale, tienes en el if que x y d tienen que ser esos valores pero realmente el que te interesa es la variable x, no??
Solo quiero saber si voy por buen camino. Aún así, estoy probando quitando la variable d y sacando cuanto vale x y me slae un numeor de 3 cifras que no es, así que no creo que vaya por el buen camino, jeje.
Gracias

Bueno desgraciadamente la respuesta es tan obvia como la pregunta resultar ser.
Ahora ayudarte mmm va a estar difícil por que si suelto algo te termino pasando el reto pero bueno, en este reto tienes 2 caminos...

1) Reducir el algoritmo de comprobación a tal punto que puedas predecir o bien reducir el rango de caracteres a hacerle fuerza bruta. Es una tarea difícil pero posible ya que he visto respuestas de participantes tan ingeniosas las cuales son capaces de predecir varios caracteres a partir del primero de tal manera que pueden sacar no solo 1 password valido si no varios y en un tiempo muy reducido.

2) La segunda forma es la típica pero siempre funcional fuerza-bruta, aunque es una tarea medio-difícil es posible hacerle fuerza-bruta y solo quedarte esperando los resultados.

Basado en lo anterior me atrevo a decir que vas por el primer camino, aunque no puedo especular mucho por que si no te doy el reto (como ya mencione antes), pero si en un sentido vas para un buen camino (no estas en un buen camino pero estas muy cerca de el)

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpre
mensaje 30/05/2011 08:42
Publicado: #18
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 17
Registrado: 06/05/2009
País: España
Ranking : 501 º/ 64.52
Avance : 4.66 %
All Stars
IngenioCienciasSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMixCracking
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(g30rg3_x @ 11/05/2011 05:49) *
Buenas,

Contestando tus cuestiones...


Pues primero que nada una disculpa pero termine aplazando demasiado la respuesta a tu entrada por estar ocupado coordinando la siguiente ronda de retos.
Segundo punto... sinceramente con esa actitud menos creo que la gente te quiera responder asi que por favor modera tu actitud, se que un reto te puede volver loco pero tampoco es para llevarnos así...


Bueno desgraciadamente la respuesta es tan obvia como la pregunta resultar ser.
Ahora ayudarte mmm va a estar difícil por que si suelto algo te termino pasando el reto pero bueno, en este reto tienes 2 caminos...

1) Reducir el algoritmo de comprobación a tal punto que puedas predecir o bien reducir el rango de caracteres a hacerle fuerza bruta. Es una tarea difícil pero posible ya que he visto respuestas de participantes tan ingeniosas las cuales son capaces de predecir varios caracteres a partir del primero de tal manera que pueden sacar no solo 1 password valido si no varios y en un tiempo muy reducido.

2) La segunda forma es la típica pero siempre funcional fuerza-bruta, aunque es una tarea medio-difícil es posible hacerle fuerza-bruta y solo quedarte esperando los resultados.

Basado en lo anterior me atrevo a decir que vas por el primer camino, aunque no puedo especular mucho por que si no te doy el reto (como ya mencione antes), pero si en un sentido vas para un buen camino (no estas en un buen camino pero estas muy cerca de el)

Saludos

Disculpame tu si en algún momento te ha parecido ofensiva mi respuesta. En ningún momento ha sido mi intención tener mala actitud, de echo leyendo el mensaje de nuevo pienso que se ve más actitud de broma que otra cosa (quizá sea porque lo he escrito yo) pero vamos, que si ha sentado mal pido disculpas.

Por otra parte, lo que me has contestado sobre el reto no lo he entendido muy bien. ya que con lo que me dices de "si en un sentido vas para un buen camino (no estas en un buen camino pero estas muy cerca de el)" quieres decir que no está bien la forma que he tenido de pensar??? Me han entrado dudas con lo de reducir el algoritmo. Lo que yo hago no es en parte reducirlo desacinedome de una variable??? o te refieres más a bien a reducirlo en plan, con solo cuatro líneas es suficiente???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 31/05/2011 01:17
Publicado: #19
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



CITA(elpre @ 30/05/2011 02:42) *
Por otra parte, lo que me has contestado sobre el reto no lo he entendido muy bien. ya que con lo que me dices de "si en un sentido vas para un buen camino (no estas en un buen camino pero estas muy cerca de el)" quieres decir que no está bien la forma que he tenido de pensar??? Me han entrado dudas con lo de reducir el algoritmo. Lo que yo hago no es en parte reducirlo desacinedome de una variable??? o te refieres más a bien a reducirlo en plan, con solo cuatro líneas es suficiente???


Se que es confuso pero la verdad es que lo que preguntas es bastante difícil de contestarlo sin darte una super-duper-mega-hyper-ayuda al reto (tan así que si te respondo como se debe lo pasas en 4 minutos máximo).
Ahora tratando de irme por la tangente...
Como ya he dicho participantes han pasado este reto de diferentes formas algunos mejoraron el computo del algoritmo para hacer un ataque de fuerza bruta mas rápido, otros redujeron el algoritmo para predecir en base al primer numero los siguientes y otros se fueron con la fuerza bruta sencilla, indolora y eficaz.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mie2
mensaje 18/08/2012 16:50
Publicado: #20
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 13
Registrado: 02/08/2006
Desde: dominicano
Ranking : 290 º/ 103.58
Avance : 7.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosLenguajes de ProgramaciónEsteganografíaIngeniería InversaIngenio
Rank: ON



Alguien me ayuda con el tema de la Brute forze que estoy perdido de verdad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 18/08/2012 18:20
Publicado: #21
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(mie2 @ 18/08/2012 10:50) *
Alguien me ayuda con el tema de la Brute forze que estoy perdido de verdad


Podrias ser un poco mas especifico?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mie2
mensaje 18/08/2012 23:41
Publicado: #22
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 13
Registrado: 02/08/2006
Desde: dominicano
Ranking : 290 º/ 103.58
Avance : 7.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosLenguajes de ProgramaciónEsteganografíaIngeniería InversaIngenio
Rank: ON



es que no tengo idea como hacer el brute force quiero un tutorial

algo que me esplique
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 19/08/2012 00:32
Publicado: #23
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(mie2 @ 18/08/2012 17:41) *
es que no tengo idea como hacer el brute force quiero un tutorial

algo que me esplique


Pues un ataque de fuerza bruta (brute force), no es mas como si tu estuvieras probando diferentes opciones una por una, pero bueno por el nivel de tu pregunta considero que a lo mejor tu pregunta seria mas bien "como aprender a programar", ya que el saber programar te ayudaría muchísimo para entender este concepto de automatización.
Así que bueno considerando la cuestión anterior te sugeriría aprender mínimo JavaScript, te dejo un tutorial bastante bueno:

http://www.javascriptya.com.ar/

Cubre lo básico pero bueno tal vez te sirva investigar mas sobre programar y los conceptos pero por mientras un poco de conocimiento de javascript te ayudara.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mie2
mensaje 23/08/2012 14:08
Publicado: #24
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 13
Registrado: 02/08/2006
Desde: dominicano
Ranking : 290 º/ 103.58
Avance : 7.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosLenguajes de ProgramaciónEsteganografíaIngeniería InversaIngenio
Rank: ON



alguien mo orienta como puedo comprobar un variable con el For

es decir eso me hace un conteo pero sin comprobar nada no se que hacer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 24/08/2012 00:57
Publicado: #25
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(mie2 @ 23/08/2012 08:08) *
alguien mo orienta como puedo comprobar un variable con el For

es decir eso me hace un conteo pero sin comprobar nada no se que hacer


Se me hace muy raro (o bien muy obvio) que a estas alturas (osea la parte 3 de esta serie) te pongas a preguntar cosas tan básicas de JavaScript, eso me dice (o mas bien te delata) que alguien te paso la respuesta a los anteriores series, pero bueno no estoy aquí para juzgar si no para apoyarte/ayudarte...

Ahora como te dije antes, necesitas sentarte un tiempo a aprender a programar sobre todo en JavaScript antes de seguir con este tema, sobre todo este reto no es fácil inclusive para la gente experimentada pero bueno para empezar necesitamos que aprendas sobre los "Ciclos For", aquí te dejo algunos vínculos sobre la teoría básica y algunos ejemplos de como programar ciclos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_control
http://www.webtaller.com/construccion/leng...-javascript.php
http://lia.unet.edu.ve/Dai/Ddain/Ciclos.html
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/ova/...iew.php?id=1615

Luego necesito que aprendas sobre funciones en java script:

http://es.wikipedia.org/wiki/Subrutina
http://www.desarrolloweb.com/articulos/583.php
http://www.librosweb.es/ajax/capitulo2/fun...javascript.html
http://www.codexexempla.org/curso/curso_4_2_e.php
http://www.programacionfacil.com/java_script:funciones

Con ambos temas que domines o bien entiendas creo es lo suficiente que se necesita saber para programar un código capaz de hacer fuerza bruta al algoritmo.

Saludos
PD: Borre el código que publicaste por que lo sentí innecesario.
PD2: Si quieres puedo resolver tus dudas directas por mensaje personal, en el foro solo dejemos lo necesario que un participante necesita para ayudarse a empezar con el reto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apokalypsiz
mensaje 24/01/2014 00:01
Publicado: #26
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 24/01/2005
Ranking : 997 º/ 25.63
Avance : 1.85 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingMix
Rank: ON



Consegui la respuesta pero al tratar de validar solo redirige a una pagina 404 es parte del reto???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 24/01/2014 00:42
Publicado: #27
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(apokalypsiz @ 23/01/2014 18:01) *
Consegui la respuesta pero al tratar de validar solo redirige a una pagina 404 es parte del reto???


Creo que te confundiste de reto, aqui no hay ninguno que te rediriga a un 404.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apokalypsiz
mensaje 24/01/2014 01:28
Publicado: #28
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 24/01/2005
Ranking : 997 º/ 25.63
Avance : 1.85 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingMix
Rank: ON



Gracias por la pronta Respuesta g30rg3_x es q simplemente ya tengo la respuesta pero al tratar de validarlo no me redirige a ningún lado podrías revisar eso por favor??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 25/01/2014 06:02
Publicado: #29
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

El reto funciona bien...
Si pudiste validar los 2 anteriores no debes tener problema con este.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SystemCoder
mensaje 13/02/2019 22:38
Publicado: #30
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 3
Registrado: 27/05/2008
Ranking : 152 º/ 171.05
Avance : 12.36 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCriptografiaIngenioCienciasMixSistemas OperativosSeguridadCrackingEsteganografíaIngeniería Inversa
Rank: ON



Consegui la respuesta, me da un cartel que dice Perfecto. pero no pasa nada mas, esta funcionando?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/03/2024 10:20