Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo Admin
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
Le damos la Bienvenida a garcez como nuevo admin de yashira.
Esperamos que te sientas a gusto formando parte del staff y ayudes a hacer crecer la comunidad.
Felicitaciones bro ;) :HappyDance2:
_cirrus_
la verdad ver garcez con el pescao siempre juntos en canales y se llevan tan bien me resulto sospechoso perooooooooooooo llegar a ser admin eso siii es muuuy sospechoso :guaja:
felicitaciones lo mereces :okz:
garcez
_cirrus_, siempre piensas porquerías xD.

Bueno, gracias por todo y aprovechar estas vacaciones para aportar con lo que pueda a yashira.org :okz:
_cirrus_
garcez si porquerias xDDD
bueno queremos mas delphi :good:
ahora como erers el admin no se aver si me pasas un par de validaciones de retos blush.gif xDDD no se ajajajaaj
Trancek
puto gaycez de admin jeje, se llevan mu bien pescaodeth y el, k se traeran entre manos el propio nombre de gaycez lo dice :P weno tio pos suertee y a ver como curras en yashira eh, que sera del ranking sin ti jeje uno menos que adelantar xD x cierto Blacksitox se pondra celoso :( y hades tambien por no ser admin xD
Sinfocol.org
¬¬.gif jaja ps no celoso, xDD
suerte garces jeje
JByTE_WaRRioR
Enhorabuena garcez!. Ahora a darle ritmo a Yashira, jeje. Un abrazo. :okz:
Vicente.Leon
felcidades xD no keiro saber como convensiste al pescao
RPM
le pidio el cuadre..=>

/delete
Vicente.Leon
como se dice el florido lenguaje de mexico


una chikitiada xD
Vicio
felicidades ^^.png, espero q lo sepas aprobechar.. recuerdo cuando fui adm de yashira x 1 o 2 semanas xD, yashira rlzz :Rock:
jorge1987
Tarde pero vale :)

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

:)

Saludos :D:D
CrackNeo
CITA
la verdad ver garcez con el pescao siempre juntos en canales y se llevan tan bien me resulto sospechoso perooooooooooooo llegar a ser admin eso siii es muuuy sospechoso :guaja:
felicitaciones lo mereces :okz:




Mira que yo tambien sospechaba de los MP Enviados entre ellos, pense que era acerca de las minas, Pero OOPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS punish.gif

Suerte a Garcez por ser uno de los pocos admin que existiran en Yashira.org(HackYashira) y que no exista la Envidia ya habra nuevas posibilidades de que alguien mas entre a ser administradores.


Vicio yo que recuerde nunca fuiste Admin , fuiste un Mod.
koko
felicidades César happy.gif espero que aportes con cosas de delphi xDD

saludos y sigue asi con el pescao ;)

:bs_spam: punish.gif
NitRic
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! happy.gif

muy bien garcez, te felicito, y felicito a los admins antiguos (pescao, alex y crackneo) por tan buena elección, se ke no nos hablamos mucho con garcez, pero se ke es grosso, y los felicito por haberlo elegido,


por otro lado, por ahí este no sea el medio adecuado, pero hace cosa de unos dos meses soy admin de NST, asi que parece ke tanto yashira como NST crecerán bastante estas vacaciones tongue.gif

Bueno, sin más, felicidades de nuevo,

NitRic
xkork
Felicitaciones Garcez, espero que sigas con tal asombro respecto a todo lo relacionado con los sistemas informaticos, te deseo mucha suerte y sigue asi. :okz:
LoZark
ENORABUENA GARCEEEEZZ !!! Simplemente ... Enorabuena !! :Rock: :Rock:
dapaf
Me uno a las felicitaciones.
Bien merecido lo tenes.

Saludos
PescaoDeth
como dice crackneo está abierta la posibilidad de ser admin.
a garcez le dimos admin por:
arrow.gif nunca pidió ser admin ni mod
arrow.gif colabora constantemente sin pedir algo a cambio apesar de estar muy ocupado en sus estudios.
arrow.gif todos saben que se maneja bien en los distintos temas.
arrow.gif tiene buena disponibilidad con todos los users y cae bien.
arrow.gif ya el tio del hosting quería un pototo nuevo ya que el de alex lo tenía muy gastado.


Felicidades bro.
CrackNeo
CITA(PescaoDeth @ Dec 15 2006, 06:27 AM) *
arrow.gif ya el tio del hosting quería un pototo nuevo ya que el de alex lo tenía muy gastado.


:yahoo: :HappyDance2: asi tenemos el hosting por mas tiempo , dando pototos de nuevos admins :guaja:
john_evil
xd... jaja. felicidades..... en estos dias le mando una chela con fredy ...
garcez
:guaja: :guaja: :guaja: rofl.gif
que va, si alex sigue insistiendo en dar su pototo.

john_evil ok :D :yahoo:
_cirrus_
xDDDD asi que el tio necesitaba un nuevo "pototo" :guaja: vaya garcez no sabia que eras un mariposon :eusa_think: rofl.gif
g30rg3_x
yo por eso pedi mi mocion inmediata de salirme de yashira-admin xDDDD, por que apenas llegue dijieron caete con tu pototo xDDDD
RPM
CITA(CrackNeo @ Dec 15 2006, 10:33 AM) *
:yahoo: :HappyDance2: asi tenemos el hosting por mas tiempo , dando pototos de nuevos admins :guaja:

osea que todos los admins pasaron por la misma situacion..=O

/deletee
Alexhk_23
Nap yo no :yess:
PescaoDeth
recuerden que el 17 se viene el cumpleaños de yashira.....
habran premios y nuevo(s) admins ;)

cumpliremos 5 añitos jejejjeje
Trancek
premios al user ma cachondo, al mas pesado, etc?? jejeje na a ver que preparaiss ;)
PerverthsO
uy cual sera el mejor regalo para yashira creo pez deberias empesar diciendo de un aves por todas porq yashira :) no quierop seguir pensando q es por una mujer q te dejo
sky
CITA(PescaoDeth @ 16/08/2008 06:44) *
recuerden que el 17 se viene el cumpleaños de yashira.....
habran premios y nuevo(s) admins ;)

cumpliremos 5 añitos jejejjeje


wow, 5 años, felicidades yashira ;)
Slashz
hoy de cumpleaños yashira

felicidades

se ganaron un pancito

phicar
Feliz cumpleaños yashira!, :P
por lo menos yo espero que cumplan muchos más pa seguir jugando con ustedes

suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.