Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 46 Este .txt......
Foro > Wargame > Mix
Páginas: 1, 2
_CAT
La pregunta es del reto numero 46 (Este .txt......)

Ya he conseguido el rulz, pero ahi me he quedado :shock:

¿Alguna pista?
VLAD
CITA
La pregunta es del reto numero 46 (Este .txt......)

Ya he conseguido el rulz, pero ahi me he quedado :shock:

¿Alguna pista?


El archivo te abre?... si no te abre es ke lo haz hecho mal... sigue probando ke por ahí es :;):
_CAT
el archvio no me habre... me dice que esta dañado... (el que se ecuentra dentro)
Alexhk_23
Eso es porque no esta bien arreglado entonces :).....tienes que arreglar bien todo el codigo para que el archivo que tiene dentro se abra correctamente ;)
PescaoDeth
jejejejej ese reto está cool, se parece a uno que había hecho alex en hackerss hace mucho tiempo
Paisterist
jajaja, cómo no acordarme de ese reto de hackerss...

Saludos

P.D: yo también voy a hacer el reto este... lo empecé pero me pasa lo mismo.
ZeOnHaCk.
Pués diganme si voy bien...

Ya tengo el rulz2... Tonces me dediqué a decodificar cada parte del código que aparecía dentro (parte que está dentro de begin 666 rulz2 and end)...

???

Por ahora es lo único que se me ocurre.
hackzatan
uue
ZeOnHaCk.
??...

Voy mal?


Bueno, lo que puedo decir es que cuando decodificaba cada parte de código, encontré datos interezantes, dos para ser exactos...

Nos vemos.
VLAD
CITA
??...
Bueno, lo que puedo decir es que cuando decodificaba cada parte de código, encontré datos interezantes, dos para ser exactos...


Ahí tenés... eso te llevará a la solución... igual me pasó a mi... buscando en ke estaba codificado encontré esas 2 pistas y pues solución... :;):
ZeOnHaCk.
Bueno, teniendo dichas dos pistas...

Que se hace con todo el resto del "multipart mime format"

Veré si mi cerebro da para eso...

Grácias.

Nos vemos.
_CAT
bueno, haver, yo tengo las dos cosillas del rulz2, pero eso no me da la respuesta...

edit..

jaja ya me lo pase, (error ortografico :oops: )
Alexhk_23
CITA
jaja ya me lo pase, (error ortografico )


Suele pasar xDDD
dml8hp
:? A mi me abre el rulz pero me sale es un archivo de texto. Acaso este es el que hay que decodificar?
Alexhk_23
se ve claro en el codigo la parte rulz.rar esta claro que no va a ser un archivo de texto sino un .rar :)
ZeOnHaCk.
te vendría bien leer acerca de métodos de codificación... que tal archivos con extensión .uue
Alexhk_23
Oh podrias probar a guardar un mensaje con archivo adjunto con Outlook Expres;) y abrirlo con el bloc de notas :guaja:

Saludos !
ForgoTTen
Bueno, yo adapté al archivo, pero no me sale un rar, sino solo una cadena de texto encriptada.
Ya la desencripté en la sección correspondiente de la página, y me sale algo con sentido, pero no se que hacer con esto
Alexhk_23
Pk no pruebas a conseguir el .rar que tiene dentro el .txt ? ;)
hackzatan
Pero es que dan muchas Pistas...... :oops: :oops: :oops:
B4shX
yo sigo medio perdido, jajaja :P
ZeOnHaCk.
Decodificar???, pués me ayudo poco.....

Cómo viajan en la red los mensajes en MIME format???. Si adjuntas un archivo, cómo viaja este archivo??. Cómo codifica el MIME format??, Cómo se decodifica un mensaje en MIME format??

Creo que apartir de estas preguntas resuelven el reto....
x1r0x
alguien sabe como pasar de octetos a hexadecimal ???? ya con eso... resuelvo el reto... XD

no mentira... en si... lo tengo pero... cuando lo transformo de txt a uue... me sale asociado con el winrar... pero cuando abro el que esta adrenro me dice que esta dañado!!
ZeOnHaCk.
pués tienes que arreglar el código, para que te salga bein lo de adentro.....

Que es lo que te intereza del contenido de todo el txt???

Copia lo que te intereza en un nuevo documento.....listo.
x1r0x
CITA
pués tienes que arreglar el código, para que te salga bein lo de adentro.....

Que es lo que te intereza del contenido de todo el txt???

Copia lo que te intereza en un nuevo documento.....listo.


O sea... copio lo que me interesa del txt y lo transformo a .rar??? ò .uue???
ZeOnHaCk.
pués, la extensión es lo de menos..... al fin y al cabo, ambos se abren con winrar
3E
hi yo no tengo ni idea de como decodificarlo me ayudan :oops:
Alexhk_23
Aun mirando todo el hilo de post no sabes? :?

Mirate a ver algun archivo de extension .EML :P......
CracKDeath
al decodificar las dos cadenas que mas se hace?
-trnc-
como diablos le hago en este reto! :? , algun programa hace este tipo de conversion???? de donde lo consigo :cry:
c10wn
la verdad es que costo bastante, pero al final fue facil...
pruben creando un archivo con el outlook que contenga algun archivo adjunto , el resto lo ven ustedes 8) 8)
PescaoDeth
:shock: no serán demaciadas pistas?.
yo borraría todas esas pistas :shock:
Quake
CITA
:shock: no serán demaciadas pistas?.
yo borraría todas esas pistas :shock:


Yo haria lo mismo, no me tomo ni media hora en invertigar.. leean bien lo que pide el reto
NeonMan
Nota del autor. [Edited by Alexhk_23 (por motivos practicos)]

Vale.

Abro el archivo txt areglandolo un poco y poniendo extensión .xxx

lo abro con un programa y hago algo.

0001.xxx
0002.xxx ->
XXX.xxx debido a arreglos drasticos de algo(lo abro con un programa)
------->algo contiene
algo
jajajijijojojuju.xxx -> que es ....

de todas formas sigo bastante perdido :oops:

Modificado...no hace falta que indiques los pasos....porque no es buena idea un manual de paso a paso "el reto " jejeje solo dudas....no pongas los pasos que sigues ;) de todas formas con todo el hilo si se mira bien se saca facil

Modificado....

Alexhk_23
ForgoTTen
Para los que se trancaron como yo, SIGAN INTENTANDO....

Modificado.....ahi esta bien ;)

Alexhk_23
Alexhk_23
Eps eso si que son pistas ya demasiado grandes....modifico varios post...no dejen que pierda la gracia el reto ;)
ForgoTTen
Pero si no tienen ***** para que les sirve :?:

PS: como editaste el mensaje ahora no tiene ni pies ni cabeza!!! :x
Caqui
Jeje, este reto es muy bueno, se parece a una parte de aquel reto para llegar a rango alferez en Izhal
Z0n3S
necesito una ultima ayuda
ya abri el archivo rulz.xxx y tengo otro que es el que estaba dentro de el
pero nose que eser con ese archivo (unknown.001)
tengo que abrirlo con algo? o que?

ha y ya decodifique la cadena de la primera parte .

nose si estoy bien? :oops:
Alexhk_23
Sol saka el .rar mira el archivo que esta dentro...y bienvenido al mundo real :D no hay mas complicacion
Z0n3S
si pero drentro del rar esta Unknown.001 y no se puede abrir.
lo abro con el notepad y no dice nada que sirva
realmente no se que mas aser.
Z0n3S
pasado!!! :D
tenia un problema con la encriptacion...
Alexhk_23
Me alegro ;) no es tan dificil.....pero abstengase mensajes de pasado o no me sale solo dudas...o fallos please :)

P.D:Saludos xDD
APUROMAFO
..no ta tan dificil.....me recuerda el de izhal...
APUROMAFO
CITA
Jeje, este reto es muy bueno, se parece a una parte de aquel reto para llegar a rango alferez en Izhal
..SIP....LA DEL UUE..JAJAJ Y LUEGO EN ..CRIPTOGRAFIA...MORSE..JAJAJAJ..TA BUE..NA ESA IDEA
CracKDeath
pero este si tiene variantes porque en izhal esta facil aqui no le encuentro
Nachitox
sabemos que es un .rar
sabemos que es UUE -> pero no esta conforme a sus reglas
Entonces esta encriptado... habia pensado en un metodo por lo que dice el txt [Content-T-E] pero es raro...
VLAD
CITA
sabemos que es UUE -> pero no esta conforme a sus reglas


Estás seguro??? XDDD

El Content-T-E es una super pista.... lee todo el post y verás en ke estás fallando...
Marticore
hmm, haber dejenme ver, dentro de ese archivo hay una .rar, no?, y si es asi tengo que luego desencriptar?


esta algo muy confuso para, no me dedico mucho a estos

porque no hay retos de programacion? o no pueden? un buen tema seria Visual Basic, haciendo protocolos de red XD

solo es una sugerencia :;):
diegolas
jaja, si es igua que el de izhal pero no hay que completar el uue sino desencriptarlo, ai...
que recuerdos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.