Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sabias que?
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
CrackNeo
Algunos cuantos sabran como inicio yashira y si no va de nuevo, si

Alexhk_23 inicio yashirahackersteam creado en php nuke con su respectivo foro con varios personas de administradoras, me imagino que como eran muchas personas nunca se dieron un tiempo de entrar a la web.

Asi que alexhk con los estudios que lo presionaban y los fuertes palos que le propinaban en la casa por reprobar y yo apenas aprendiendo phpnuke xD con un servidor espejo(asi yo lo denomine para hacer mis pruebas). en la web existio un error de indice de pagina, que no se quien movio esa redirreccion y ya no la levante, solo poniamos noticias nada de inovación.

La web se cayo y solo rescate la base de datos con los usuarios que se habian registrado en ese tiempo, es por eso que cuando se inicio hackyashira.com retomando el proyecto de alexhk y con la ayuda de Oxzo, T337, Player 69 (Este ultimo admin. de la desaparecida Web. troyanos.tk, y dueño de los servidores xd) ya estaban registradas muchas personas, se les mando un correo para avisarles que la web
ya estaba nuevamente en linea.



Ahora solo quiero agradecer a todas las personas que continuan entrando para divertirse y aprender de los pocos o muchos retos que tenemos y que poco a poco ustedes mismos han enviado y los admin aceptado para que nos divertamos un poco mas.

un Saludo especial para los administradores y moderadores de yashira que han puesto un granito de tiempo en la pagina, gracias y suerte.

"Ignorar para preguntar, preguntar para saber, eso es aprender"


Hago esto por que nunca habia agradecido :ty: y creo que es bueno resaltar los logros que todos hacemos.




Atte.

Crackneo[At]Hackyashira.com
Crackneo[At]gmail.com
Vicente.Leon
yo recuerdo todo eso yo fui de los primeros en regstrarme cuando alex abro la web....

despues se unio crackneo despues el pescao...

saludos
g30rg3_x
*snif* no soporto los cuentos tristes *snif* xDDDD Saludos y que siga adelante yashira
koko
esa historia no me la sabía :D pero recuerdo cuando se llamaba asi que tiempos aquellos xDD

saludos y gracias a los que mantienen la web ON line y son constantes con actualizaciones
PescaoDeth
wenas Crackneo... no recuerdo haber porgramado el comando !postear XDDDDDDDDDDDDD
saludos bro ;)
garcez
:o, soy muy nuevo entonces en Yashira.Org. :okz:
CrackNeo
xD no Pescaodeth no lo activaste, fue activado por un trigger.


Saludos a todos y arriba Yashira.org



El servidor hoy en la noche se cambia, esperemos que en el otro server ande = o mejor.
john_evil
xD.... tenemos mas casas que un cangrejo hermitaño.... xD lo digo por los servers....

no me sabia esa historia... y estaba por preguntar que como inicio todo esto.... solo falta que alexhk de su comentario
jorge1987
Me gustaria saber un poco mas de fechas, en que año se lanzo por primera vez Yashira, y en que año se retomo?? :bs_quesexclaim:

Yo sigo siendo un poco nuevo en el barrio, pero ya no soy tan nuevo como antes no? xD :okz:


:ty:

Saludos.
Trancek
yo recuerdo tener una screener guardada o como era el index de yashira por los comienzos aunque no tan al principio, se iban a reir un buen rato a ver si la encuentro laugh.gif jejee muy buena crackneo hablando x aki xD
CrackNeo
cuando yashira quedo fuera, Alexhk_23 junto con pescaodeth y cardona y no recuerdo a los demas crearon tecnogenesys o algo asi, yo seguia en yashira, no me invito a el nuevo team.

entraba de vez en cuando a su web, le desee buena suerte, despues me entero platicando con pescaodeth que alexhk dejo caer nuevamente la web, no les daba las contraseñas para administrar a tecnogenesys.
Flipao el Alexhk xD.

Pescaodeth le conoci en el IRC y le invite a formar parte de yashira, por que el fue el unico que termino un reto que yo puse en yashirahackersteam de c++.

Y ahora la web esta en buenas manos, Pescaodeth ha hecho muchas cosas interesantes , junto con alexhk y ahora espero que con garcez se haga todavia cosas mas interesantes.




Continuara.........
john_evil
esto me suena a PRELUDIO: LA DESPEDIDA DE CRACKNEO......

¿¿¿¿... O sera que saldra la version 3.2 de crackneo???

EDITADO... ya iva en la version 3.1 ... xD
RPM
la primera vez que entre fue cuando pescao empezo a hacerle publi a hackyashira.com y de una vi el subforo de diseño y me puse a postaer, recuerdo que nadie se la andaba en diseño, tal vez oxzo y algunos por ahi,(cuando era phpbb) despues ni volvi a entrarpor que duraba bastante en constetar en diseño, despues aburrido la volvi a visitar y ahi me quede, empece a hacer algunos retos y estube tratando de impulsar el diseño grafico en hackyashira despues medieron la oportunidad de ser mod de diseño y de ahi llame a shawn que se habia vuelto una tesa en diseño grafico y hasta le prometi que ella seria mod de diseño grafico..XD, despues por cosas de la uni me bloquearon hackyashira y me daba perexa entrar por proxys y cuando de repente me quitaron la mod y se la dieron a shawn..XD... bueno de ahi no me segui interezando mucho por yashira, ya habia llegado hackerss.com de nuevo y me dejaron la mod ahi(y tenia poderes..XD) tonces visitaba yashira debes encuando, ya despues solo me la ando en el foro de trash y si pasa algo en diseño pues ando por ahi tambien...
he ayudado un poc en este diseño que ven y asi me hice amigo de pescao y alex que son unos bacanes... no hablo con crackneo por que lo tengo en el correo que casi no utilizo..XD

felicitaciones por mantener esta muy buen pagina..=>

/delete
shawn
y el sr pez cuando aparece ?o.o
yo conocì hackyashira por un banner ke tenìa elsr pez en hackerss, y me registrè pero kreo ken i postie ni nqada y me fui. Luego mi hermanito me hablo mucho de la web y aki me tienen para agrado de muchos y desagrado de pokos (vdd george xD) , salu2
PescaoDeth
ahora tengo una mascota "shawn" XDDDDDD.
weno seee un tiempo hice publicidad en otros foros colocando el banner en mi firma.
estuve de mod un tiempo en hackerss pero me molestaron algunas cosas y (actitudes/formas de pensar) de algunos admins/mods y decidí dedicarme solo a yashira.
y estar en un lugar donde no hubieran reglas a mi parecer tontas, o existan seres que sienten que tienen mucho poder ya sea por el rango atribuido por otros o por conocimientos supuestamente adquiridos o innatos.

por eso se trató de formar a yashira sin discriminar a nadie y colocar el mínimo de reglas que al final nadie las lee ,nisiquiera el grupo que las crea.

así ha sido siempre y será. en casos concretos cuando se ha sobrepasado los límites se ha optado por banear nicks.
que no han sidos mas de 2 o 3 en toda las historia de yashira.

por ejemplos en aquellos tiempos mbyte comenzaba a ser odioado por muchos y todos pedían que lo banearamos de la web ¿y pq lo vamos a banear si no nos ha hecho nada?. cada uno hace lo que mejor le parece. si no nos había hecho nada , nos importaba un comino los problemas que tuviera con otras webs.
dp salieron otros personajes pidiendo que jodieramos a vicio pq les había defaceado muchas veces la web.¿nos hizo algo a nosotros vicio? , akí en yashira son users y se les respeta y no tenemos nada que ver con sus problemas.


akí ser admin solo significa tener acceso al ftp, cpanel y al panel de admin.

las pirmeras veces cuando recien entraba a internet a chatear con algun admin ya sea por msn o por irc era casi imposible (ufff conseguir el msn de uno de esos era como hacer un defaced a espiasmsn XDDDD "chiste interno").
muy pocas veces te tomaban en cuenta, nisiquiera se recordaban tu nick siendo que el día anterior habías conversado con ellos, no tomaban en cuenta ni tus opiniones.
en otras palabras no existías. la palabra de algún admin o mod era sagrada e indiscutible. si le contradecías lo mas probable era que te cerraran el tema o te banearan. y lo mas chistoso era que quedabas mal con todos "la palbra del admin es ley" aunque tuvieras la razón y el admin se equivoque. en otras ocasiones te llamaban lammer. si preguntabas algo tipo blackhat tb -> "lammer". y eso pasaba en todos los foros.
uff imagina lo que sucedía si ponías un link externo, te acusaban de traidor a la web o publicidad explícita y te borraban el enlace sin importar que se tratase de un excelente artículo. "aún se conserva en algunos foros". si colocabas un firma muy explícita a tu web tb te la borraban.

ser amigo de un admin o tenerlo en el msn significaba ser parte de un circulo difícil de acceder por no decir elite.

en resumen lo que quiero decir es:
todos vamos al baño y kagamos por el mismo lado....
nos importa un webo si te limpias o no el trasero.

pero en yashira son users = que todos y los admin/mods estan en el mismo nivel. :clapping:
Alexhk_23
Bueeeeeeeeeee buenos recuerdos este post y otros no tanto xD como bien dice crackneo cree yashirahackersteam cuando me fui de hackerss junto con icaruss simplemente con hacer una buena pagina de retos e intercambio de informacion son el entonces flamante phpnuke xDDD crackneo kiso participar en el proyecto con muchas ganas lo cual siempre agradecere pk sin él después de mi "letargo" yashira kizas hubiese muerto ahi despues crackneo junto con pescao formaron hackyashira.com, fue grande mi sopresa cuando vi e lque proyecto aun iba mejor que antes.....y cuando estuve dispuesto a volver no tuvieron ningun inconveniente en dejarme entrar de nuevo.... :good: y desde entonces hemos trabajado por y para los usuarios y como no con su inestimablemente ayuda ya que sin ellos yashira es poco o nada xDD y me siento bien orgulloso de los buenos users que por aqui pasan o han pasado con grandes ganas de colaborar con los demas y compartir informacion ya que yashira fue creado con este proposito y ver que los sueños de uno se cumplen pues....es de lo mas genial que a uno le puede pasar laugh.gif .

Repito labor genial de crackneo y pescaodeth todos estos años....y si no les di las gracias nunca pues aprovecho y se las doy ahora que nunca es tarde xDDD

Igual tb gracias a todos los usuarios que se pasan a menudo por el foro colaboran con retgos o simplemente haciendolos compartiendo informacion etc....

Thx & Yashira prevalece!!!
john_evil
que nostalgia me da este post... yo tambien cuando estaba en hackerss veia mucho al alex y al pescao.. yo hablaba mucho con ellos si mal no recuerdo (hace años) y pues yo apenas andaba en mis primeros pasos... recuerdo a alluz, elvispresley(si es el mismo que estaba en hackerss), _spawn_, aJoS, y muchos mas... alguno de ellos creo que fue SPAWN me invito a yashira... me registre pero nunca entre... luego vi que habia problemas con yashira, digo problemas de popularidad y yo aun seguia en hackerss aprendiendo... despues de tanto tiempo vagando sin hackerss recorde que habia yashira cuando eso era hackyashira y me vine para aca otra vez, esta ves si participe y me dieron una gran recibida y me quede, hablaba mucho... cuando me consegui el mail del pes y me acepto.. WOW el master me acepto.. lo mismo desde que estaba en hackerss tenia el mail de alex(el de izhal) pero como que nunca me acepto XD, segui con los retos, pendiente del foro, hasta que el parcero VLAD me dijo que si le ayudaba en el foro de retos, yo acepte, despues el se fue me quede solo :( , hasta que llego gracez a ayudarme, pero de una lo subieron a ADMIN (se lo merece), y pues yo aki de mod aun y me encanta este minitrabajo que tengo aki, o este gran trabajo por asi decirlo de seguir aportando en la web, que es nuestra web.....

en esta web me siento como en mi hogar y sin duda alguna en esta web me quedare hasta su fin ;)

P.D off-topic: no traten mal a los newbees... entiendanlos y guienlos por buen camino.

SALUDOS
CrackNeo
Exacto Pescaodeth Mbytes al = que vicio fue muy solicitado que fueran banneados, pero nosotros no le veiamos caso, por que seguirian siendo los mismos xD.

Bueno alexhk y Pescaodeth recuerdan los problemas que alguna vez tuvimos con la base de datos xD. el tio del hosting reseteo nuestra cuenta pero pescaodeth tenia un backup de un mes anterior.

Pense que muchos usuarios se irian , pues los retos que hicieron se perdieron y los tuvieron que hacer de nuevo :( pero aprendimos mas :D

Aca en Yashira cuando se quisieron poner los niveles de posteo, nos resulto un poco dificil ser originales, pues la mayoria ponia como en izhal los rangos de soldados.

En Yashira todos aprendemos cosas nuevas, todos ayudamos(unos mas otros menos) pero con el fin de que si se resuelve una duda, ya sabemos cuando nos pase ese problema como arreglarlo.

<Alexhk_23>Repito labor genial de crackneo y pescaodeth todos estos años....y si no les di las gracias nunca pues aprovecho y se las doy ahora que nunca es tarde xDDD</Alexhk_23>

Gracias a ti bro, por dejarme participar en la primera version(creo que corriendo la version 3 xd) de Yashira :) creo que nunca es tarde para decir gracias, es por eso que abri este post.



<john_evil>cuando me consegui el mail del pes y me acepto.. WOW el master me acepto.. lo mismo desde que estaba en hackerss tenia el mail de alex(el de izhal) pero como que nunca me acepto XD</john_evil>
Pescaodeth siempre a sido sencillo a pesar de su edad xDDDDD.Alexhk luego entraba pero se ponia a estudiar y no leia lo que uno le escribia por msn , ahora imaginate mucho menos a quien agregaba.
Crackneo ya es mas sencillo xD algunos me conocen como fui antes y como soy ahora.


Que Dia se festeja Yashira?
OxzO
No pues creo k ya esta to' dicho y hay mas historia pa'rato departe de yashira y aki seguiremos aprendiendo mas, aunk yo kasi no lo mio es el diseño grafico XD pero 100pre he puesto mi granito de arena desde los comienzos de yashira CrackNeo y el PescaoDeth hicieron un excelent trabajo salu2 a los 2 y sigan asi :okz:
Vicente.Leon
de lo pco ke se, lo aprendio de pescao xD
Thor
CITA(CrackNeo @ Jan 16 2007, 01:00 AM) *
Oxzo, T337, Player 69 (Este ultimo admin. de la desaparecida Web. troyanos.tk, y dueño de los servidores xd)

www.troyanos.tk ó http://www.inicia.es/de/coolvibes/
¿Hablas de esa página?, sigue online, pero el admin era Coolvibes. Igual se cambio de nombre a Player69 y nos abandono xD

Buena gente se ve por aquí y buen contenido :D
Enorabuena Yashirianos !
CrackNeo
<Thor:Write> www.troyanos.tk ó http://www.inicia.es/de/coolvibes/
¿Hablas de esa página?, sigue online, pero el admin era Coolvibes. Igual se cambio de nombre a Player69 y nos abandono xD</Thor>

la verdad ahora ya casi no nos hemos puesto a charlar sobre su anterior nick , pero se llama JOSE xD.


Mira que pasaron muchas cosas para que pasara lo del hosting ,(entre ellas el pasar el pototo de alexhk a jose) Player 69 le conoci por Alan otro que entraba mucho a la web de troyanos.tk creo que era admin , la verdad no recuerdo mucho, Alan me presento a Player 69 y de ahi pues yo le ayudaba a vender o a promocionar el servicio de hosting.

Le platique que yo estaba levantando mi web llamada Hackyashira y me dijo que me patrocinaba con el dominio y con el hosting, vaya sorpresa cuando me entero que muchos lo querian de contacto xDDDDDDpara = que les patrocinara su web, cosa que no paso xD.

Se regalaron 3 Sitios de hosting me parece que incluyo dominio y hosting por un año.


Gracias OxzO por haberme apoyado en ese tiempo con la web.
jorge1987
OK, me siento un NW (lo soy), me siento viejo, emocionado, y muchas cosas mas, estoy a punto de llorar, creo que ya estoy por cumplir 2 años en yashira (registrado).

Como pasa el tiempo, ensima estoy escuchando un tema re triste, me voy a poner a llorar, snif snif...

Grosos todos, gracias por haber echo tanto, por tan poco.

Les doy mis gracias, mis humildes y quizas menospreciadas gracias, pero aprendi mucho con los retos (los pocos que hice), pero cambie mucho desde aquel 05 cuando entraba a la pagina a ver que habia en al seccion descargas, jajaja, o la seccion articulos, jajaj.

Y bueno, el tiempo pasa como si pusieramos la velocidad de los SIMS en 3, xDDDDDDD

Saludos.
whaky
Pos nada... komo uno de los abuelos que siguen en "activo" en yashira...
Yo entre por alexhk_23 y por el señor pescaito que era el único q se encargaba de guiarme hace muxo tiempo en hackerss sobre la ingenieria inversa kuando el era mod, y kuando yo fui mod de hackerss sempre stabams en contra de toda la komunidad..... :$

Pero en fin... esperemos que yashira siga por muxo tiempo y q crackneo no piense nunk en abandonar al iwal q los d+ admin y user :P
Alexhk_23
Yeah :HappyDance2:
faraon
Saludos yashira.org
_cirrus_
yo estuve en muchas SC, HQ...etc pero la verdad yashira es lo mejor...aqui se aprende mucho y la verdad uno se lo pasa genial hay de todo!!! :HappyDance2:
mitoz
Yo soy bastante nuevo por aqui ... pero sinceramente es una de las
mejores comunidades en la cual tengo el privilegio de participar...

Gracias a todos por hacer de este foro uno de los mas solidarios..

JUA...
TommyVercetti
CITA(PescaoDeth @ Jan 17 2007, 07:41 AM) *
ahora tengo una mascota "shawn" XDDDDDD.
weno seee un tiempo hice publicidad en otros foros colocando el banner en mi firma.
estuve de mod un tiempo en hackerss pero me molestaron algunas cosas y (actitudes/formas de pensar) de algunos admins/mods y decidí dedicarme solo a yashira.
y estar en un lugar donde no hubieran reglas a mi parecer tontas, o existan seres que sienten que tienen mucho poder ya sea por el rango atribuido por otros o por conocimientos supuestamente adquiridos o innatos.

por eso se trató de formar a yashira sin discriminar a nadie y colocar el mínimo de reglas que al final nadie las lee ,nisiquiera el grupo que las crea.

así ha sido siempre y será. en casos concretos cuando se ha sobrepasado los límites se ha optado por banear nicks.
que no han sidos mas de 2 o 3 en toda las historia de yashira.

por ejemplos en aquellos tiempos mbyte comenzaba a ser odioado por muchos y todos pedían que lo banearamos de la web ¿y pq lo vamos a banear si no nos ha hecho nada?. cada uno hace lo que mejor le parece. si no nos había hecho nada , nos importaba un comino los problemas que tuviera con otras webs.
dp salieron otros personajes pidiendo que jodieramos a vicio pq les había defaceado muchas veces la web.¿nos hizo algo a nosotros vicio? , akí en yashira son users y se les respeta y no tenemos nada que ver con sus problemas.
akí ser admin solo significa tener acceso al ftp, cpanel y al panel de admin.

las pirmeras veces cuando recien entraba a internet a chatear con algun admin ya sea por msn o por irc era casi imposible (ufff conseguir el msn de uno de esos era como hacer un defaced a espiasmsn XDDDD "chiste interno").
muy pocas veces te tomaban en cuenta, nisiquiera se recordaban tu nick siendo que el día anterior habías conversado con ellos, no tomaban en cuenta ni tus opiniones.
en otras palabras no existías. la palabra de algún admin o mod era sagrada e indiscutible. si le contradecías lo mas probable era que te cerraran el tema o te banearan. y lo mas chistoso era que quedabas mal con todos "la palbra del admin es ley" aunque tuvieras la razón y el admin se equivoque. en otras ocasiones te llamaban lammer. si preguntabas algo tipo blackhat tb -> "lammer". y eso pasaba en todos los foros.
uff imagina lo que sucedía si ponías un link externo, te acusaban de traidor a la web o publicidad explícita y te borraban el enlace sin importar que se tratase de un excelente artículo. "aún se conserva en algunos foros". si colocabas un firma muy explícita a tu web tb te la borraban.

ser amigo de un admin o tenerlo en el msn significaba ser parte de un circulo difícil de acceder por no decir elite.

en resumen lo que quiero decir es:
todos vamos al baño y kagamos por el mismo lado....
nos importa un webo si te limpias o no el trasero.

pero en yashira son users = que todos y los admin/mods estan en el mismo nivel. :clapping:


Me parece una formidable manera de pensar y actuar, muy buena declaracion.
Realmente aqui existe una comunidad de iguales en busca de mejorar cada dia y aprender, sin discriminar.
Conozco desde el 2004 a HackYashira:) y me parece un lugar dedicado a cultivar el ejercicio de PENSAR.

Gracias
thechoiceone
jejej, que buenos los viejos tiempos, cuando jon_evil era solo un user y yo un mod... (jhon evil sabra de que hablo).
Recuerdo que yo llege aqui por los retos y de apoco me fui metinedo en el foro, que felicidad cundo pase el primer reto, me senti todo un h4cx0r jejeje, con el timpo uno arende muchas cosas y creo tambien que la experiencia es algo muy importante, por que peudes conocer muchas teorias pero si no puedes ponerlas en practica de nada te sirven

Felicitaciones a los admins que por largo timpo han mantenido esta web, se los dice alguien que trato de mantener un proyecto y no le resulto por falta de apoyo.

que siga crecindo la comunidad y exito a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.