Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No entiendo muy bien
Foro > Wargame > Mix
sparda
Wenas ps estaba haciendo el reto de CoMboX facil por cierto pero los dos primeros retos al tercero se me complica unpoco la cosa ya que no se muy bien de que se trata o que ahy que hacer entiendo como es creada la encriptacion de ese programa y como se decifra la clave qilqmq por ahy no ahy ningun problema mi inquietud es que devo hacer, poner la clave ya desencriptada en el espacio de intertar password desencriptado??? lo puse pero no nada no me da la verdad no entiendo muy bien el reto agrdeceria que solo me dijeran que se deve decifrar gracias saludos
john_evil
hola bro, lo que tienes que hacer es poner alli el texto que ya desencriptaste y el te dira si esta bien desencriptado o no...
emiciber
Emmm ya pase el pequeño programa... me costo un poco la ultima pero era solo cuestion de paciencia... Bueno cuando paso eso me lleva a una web pero la web em dice suspended :S que tengo que haceR???
PescaoDeth
pues, lo que pasa ke ese creto apuntaba a hackyashira.com.
y ahora es yashira.org ;)
solo ingresa tu última respuesta en el lugar donde leiste el reto ;)
[-->ZerO-CooL<--]
ups yo pase este reto con otra cuenta pero ahora no me acuerdo como pasarlo si alguien me ayuda..... porfa...
_cirrus_
en que parte te has quedado bloqueado?
[-->ZerO-CooL<--]
En la primera part.... nose estoy ciego no veo el error..... ladrillazos.gif
_cirrus_
ajjjaajjaja sstas ciego pero ciegooo xDD
mira fijamente y lentamente no vayas rapido, no se si programaste alguna vez en VB...
[-->ZerO-CooL<--]
ohh gracias man.... estaba refacil..... es q estaba ciego..... :Rock:
_cirrus_
pura logica, cuanto mas lo intentas mas pillaras el truco.
Stevenmn
ajaj hay que pillarse a lo que vale cada tecla
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.