Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A QUIEN CORRESPONDA
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
solid
Intento hacer los stack overflow 2 y 3 pero cuando lo quiero descargar, me dice: NO TIENES EL NIVEL PARA HACER ESTOS RETOS

jeje muy bien, es muy posible que no lo tenga, pero si por eso fuera, yo creo que mas del 80 por ciento de los integrantes de la pagina, ni siquiera deberian estar registrados directamente.

no creen que hay algo que esta funcionando mal ??

es solo una inquietud.

solid.
john_evil
en los retos que estan en el index tienen un candado, osea que estan bloqueados... esos retos son nuevos y nadie esta autorizado para ingresar a ellos, ni sus propios creadores.... con respecto al overflow 2... creo que primero tienes que resolver el primero... ano ser de que tambien este bloqueado el overflow 2.....

los retos bloqueados se abriran apenas se completen 10 retos... ahora solo hay 7
solid
El overflow 1 ya lo resolvi apenas salio, (re refiero a los stack overflow) pero no me deja bajar el 2 ni el 3

solid.
john_evil
si ves en el index de la web.. el stack overflow 2 y 3 estan bloqueados aun... asi que espera a que se habiliten a los usuarios.... ;)
_cirrus_
faltan 2 retos para que se desbloquean todos.
PescaoDeth
ya estan listo ^^.png.
sorry las molestias. pero ahora se mantendran ocultos para que no se desesperen ;).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.