Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 141 Decíframe
Foro > Wargame > Criptografia
john_evil
Aqui iran todas las dudas respecto a este RETO ...

:bs_quesexclaim:
musashi
Buenas biggrin.gif
Alguna pista? Es que un texto tan corto es muy dificil de atacar...
Saludos
john_evil
Haber.... primera pista:

TIENEN QUE LEER... ESTE NO SE ENCUENTRA EN EL CRYPTOOL

segunda pista:

busquen metodos de sustitucion polialfabetica
Paisterist
Pasado... con las pistas que dio alcanza, Y NO ESTA EN EL CRYPTOOL, asi que no piensen en esos algoritmos que tiene el cryptool.
_cirrus_
ajajaaj es buen reto :HappyDance2: dificil pero bueno!!!
y como siempre lo digo y lo repito...NO LO PASARAN xDDDDDD
drakemallard
CITA(john_evil @ Apr 3 2007, 05:07 PM) *
TIENEN QUE LEER...


Con las pistas que dio John Evil y un buen Googlazo, sale en seguida.
edit>
:)

(Si me excedí con la pista, por favor que algún mod me censure nomás).

Saludos
DM


OK. Sorry _cirrus_ es que uno anda tan desesperado a veces que se siente
en la necesidad de ayudar a otras almas en pena. biggrin.gif
Quake
john evil se excedio
CracKDeath
con lo que puso john de pista basta... XD
xmcax
muy facil con la primera pista basta
sky
Este aun me gusto mas que el de puerta al cielo john_evil xDD, creo haber visto el sistema en alguna pelicula de la television.
[-->ZerO-CooL<--]
Oye man pero yo lo hice polialfabetica y me dijo q estaba mal..... Sera q lo hice mal???
malgia
Existen muchos cifrados poli alfabéticos... Si te esta dando algo coherente tal vez es un problema de may/min. NO es lo mismo HOLA que hola.
ulaterck
CITA(malgia @ 02/06/2007 17:42) *
Existen muchos cifrados poli alfabéticos... Si te esta dando algo coherente tal vez es un problema de may/min. NO es lo mismo HOLA que hola.



a ver si alguien me da una ayudita con este reto ya se que al ser una sustitución polialfabetica es mucha ayuda pero de todos los que he leido ocupan una clave o semilla y que hago en este caso?
no lo comprendo muy bien uno que otro me encontre como el de albertini pero es del tipo desplazaciento y ya proble las posibilidades de este y nada coherente.
alguna otra pista por donde entrarle?
claudio2205
proba con algo cilindrico...
xXLeoNaR
Wenass!
Ya probee con algo "cilindrico" pero naa!
Sera q lo estoy haciendo mal??

Salu2!
PerverthsO
bueno en relidad si estas haciendo algo mal ^^.png,
NoWaDayS
Tengo claro el sistema de cifrado, de echo me descifra digamos 2 palabras (nombre+palabra) concatenadas y con sentido semántico pero no me lo da por válido ni en mayúsculas ni en minúsculas :S
NoWaDayS
vale, soy estúpido, unas horas más tarde me he dado cuenta de que escribía algo mal... estos nombres ingleses... xD

PD.: Pasado
codebit
ya Encontre la respuesta sin embargo no se que sucede ya que no me la acepta hay forma de que me validen por pm o me digan si voy bien, mm no se que paso por mi mente por que me dio por crear un nuevo topic lo lamento cirrus.
_cirrus_
fíjate bien si lo tienes bien descodificado y prueba en ponerlo mayúsculas, sino envíalo a john_evil o algún moderador.
hdstryOwrld
CITA(_cirrus_ @ 23/10/2008 19:55) *
fíjate bien si lo tienes bien descodificado y prueba en ponerlo mayúsculas, sino envíalo a john_evil o algún moderador.



Ja tenia un problema muy pequeño ja tan pequeño quee no le habia visto, codebit hay que analizar bien las cosas
CronuX
Si con las pistas que dan y buscar un poco se encuentra y no me dio problema al ingresarla
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.