Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 147 El Cifrado Irrompible
Foro > Wargame > Criptografia
Paisterist
Cirrus, hay errores gramaticales, la ultima oracion del texto (una vez desencriptado el mismo) no tiene mucho sentido, hay que andar adivinando qué querés. Las comillas están al pedo.

Saludos
CracKDeath
pero los errores que dices no afectan en lo mas minimo :eusa_think:
_cirrus_
el texto no tiene ningun error gramatical... :okz:
y suponemos que tiene errores gramaticales. la pregunta es ¿y eso que tiene que ver con el reto?
esos tipos de post mejor se hacen por MP's a los admin o los MOD.
y de todos que pasaron eres el unico que tuvo problemas con lo que dices...asi que todo esta perfecto.
gracias :)
Quake
Yo no le entiendo, con eso de que tiene acentos, parece algun idioma, XD
PescaoDeth
garcez lo sacó en 10 segundos, así que no tiene nada de complicado si sabes del tema ;)
_cirrus_
¬¬.gif 10 segundos... si porque hizo trampa xDDDDDDDD
Quake
bueno ya salio, pero a mi me llevo 6 jaja, esque no estaba en la pc de trabajo y me daba flojera
NitRic
Cirrus, hay errores gramaticales, la ultima oracion del texto (una vez desencriptado el mismo) no tiene mucho sentido, hay que andar adivinando qué querés. Las comillas están al pedo.

SaludosQUOTE(_cirrus_ @ Apr 8 2007, 10:20 PM) el texto no tiene ningun error gramatical... :okz:
y suponemos que tiene errores gramaticales. la pregunta es ¿y eso que tiene que ver con el reto?
esos tipos de post mejor se hacen por MP's a los admin o los MOD.
y de todos que pasaron eres el unico que tuvo problemas con lo que dices...asi que todo esta perfecto.
gracias :)_cirrus_, Paisterist tiene razón, el reto tiene un error gramatical, a mi no me afectó, pero puede afectar a la hora de poner la respuesta, yo reemplazaría las comillas por paréntesis por ejemplo,

pero bueno, se puede pasar igual, no afecta en la resolución

---------
edite tu post sin querer. xD
_cirrus_
bueno esa parte no la puse yo...pero no tiene tanta importancia
musashi
En mi opinión no influye para nada en la resolución del reto. Aún así en vez de los paréntesis si pones un EN delante queda perfecto...

Saludos
Trancek
ejeejej muy buen reto cirrusa xDD, aprendi mas despues de hacerlo investigando cosillas, ya me entendereis algunos, que antes mientras lo sacaba, me ha gustado, a ver si consigo a entenderlo leyendo porque pasa esa cierta cosa xD
xXLeoNaR
Dioss yo soy el unicoo q no entiend a la prfeccion suss pistasss!
Me podrian dar algun consejoo? O web q me sirva de ayuda? ect..
Con el cryptool se saca?
xfaa!

Salu2!

Y q paseen un feliizz añoo nuevooo!
PerverthsO
bueno usa la herramienta q tienes con eso sale ;)
asimov
no encuentro nada para sacarlo, alguna palabra clave para poner en San Google.
_cirrus_
el titulo te da todo lo que tiens que buscar para sacarlo facilmente :)
asimov
creo que encontre el metodo de cifrado, pero necesito una palabra clave y no la encuentro...
_cirrus_
CITA(asimov @ 22/09/2008 01:57) *
creo que encontre el metodo de cifrado, pero necesito una palabra clave y no la encuentro...

pues si te damos la palabra clave entonces no sera reto :). si has encontrado el cifrado correcto entonces solo releer los post de los demas o buscando en google y seguro en unos minutos lo tendras resuelto. mucha suerte.
asimov
si me permiten dejo un link del tema donde hay una pista sobre este reto con el cual sigo luchando...

http://www.iec.csic.es/cryptool/menu_zeittafel.es.html
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.