Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ya estamos de vuelta ;)
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
bueno ya estamos de vuelta.

Queremos agradecer a josé de interexplode por habernos dado la posibilidad de crecer como comunidad y apoyarnos durante 3 años incondicionalmente. cosa que poca gente hace en estos días.
sabíamos que en cualquier momento iva a suceder que tuvieramos que dejar de ser apoyados por interexplode ya que ha crecido bastante la comunidad y por consiguiente se vá requiriendo mas recursos y exigencias al servidor para mantener activa la web.
esperamos que sigas "José" apoyando a comunidades que necesitan un incentivo, tal como lo haremos nosotros a partir de ahora. :clapping: !
para manifestar nuestro agradecimiento dejaremos un enlace hacia interexplode de forma indefinida en el portal de yashira.


tambien agradecemos a quienes ofrecieron ayuda ya sea monetaria o de hosting "desinteresadamente".
g30rg3x, skyline, CUT, pablin77 y ElvisPresley.

otros ofrecieron a sus hermanas XDDDDD (uri,saint) por la causa.


Saludos a todos y sigamos creciendo :HappyDance2:
uri1230
Wenas...

Bueno ojala y siga asi Jose apoyando a la comunidad yashira.org... :HappyDance2:
:clapping:

Ya extrañabamos la page.... Pero que bueno que ya esta de regreso... :yahoo:

CITA(PescaoDeth @ May 17 2007, 09:58 PM) *
otros ofrecieron a sus hermanas XDDDDD (uri,saint) por la causa.



macanas... jajaja.... ufff si pa consolarte... en tus dias de desesperacion xD
xmcax
que bueno que ya esta de vuelta la pagina, y tambien agradecido con José, ademas él ayudo a recuperar toda la base de datos y apoyar a Yashira




:clapping: :clapping:
g30rg3_x
jajajaja yo no lo celebro por que creo es la tercera vez que veo que pasa esto XDDD...

Yo solo deseo que con dreamhost le vaya bien a yashira y no halla ningun pbm de que chupa muchos recursos :)

Saludos
Kraden
Pues deberias celebrarlo g30rg3_x, yo no es la primera vez k lo veo al igual k tu, pero nada es para siempre y es una pena k comunidades asi desaparezcan.
Buen trabajo a la administración de yashira por sobrevivir, "menos mal" rofl.gif maestro.gif .
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Nos vemos. Kraden.
_cirrus_
ya era hora xDD :HappyDance2: :clapping: :yahoo:
:okz:
musashi
Me alegro mucho que este de nuevo abierta.
Ya me estaba aburriendo...
sky
Lo mismo digo :okz:
john_evil
See.. ya me hacia falta... solo que esta vez no llore como la anterior vez... xD
Vicente.Leon
xD ke bien por fin xD

pro fin de vuelta ya estaba decidido a comprar un servidor par aponerlo en m casa...

saludos
Trancek
menos mal!!!! gracias a k salvaron la backup y todo y weno y si desapareciera yashira algun dia cosa k no pasaria, ya con solo conocer alos buenos admins y user k hay x aki, y tenerlos en el msn para hablar pues genial, la cosa k dond haria retos yo xD
Ciruz
que bueno que ya esta de vuelta yashira laugh.gif saludos a todos uri deja de estar ofresiendo a mi hermana xD jajajaja :dots:
PescaoDeth
por cierto, les recuerdo que pronto modificaré el sistema de descarga,
antes de la próxima semana.
pq ya no tendremos problemas de banda.

por el momento el sistema sigue = pq no tengo tiempo de corregir eso en este momento.
tb se vá abrir la categoría esteganografía, ya que hay bastante de esos retos.
y se vienen varios del mismo
TommyVercetti
GRANDE YASHIRA
Que bueno que volvieron tan rapido y se pudo solucionar el problema.
FELICIDADES
seath
Que bueno que volvió la página!!!

Saludos
Alexhk_23
Mas celebro que ya no tengamos problemas de bandaaaaaaaaaa

P.D: Donations are accepted :HappyDance2:
CrackNeo
que conste que el dinero sera para comprar nuevas cosas para el server :no: , no para las acuerelas de alexhk tongue.gif

Yashira No se caera de nuevo (Eso espero.....)




Yashira continua gracias a todos los usuarios que dan vida a yashira y de vez en cuando se dan un rol por aca, y sobre todo a aquellos que la tienen configurada como pagina de inicio. :yahoo: :boxing:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.