Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nº168 Sirius A
Foro > Wargame > Criptografia
pepepistola
aver encontre el cifrado....lo desencripte....pero parece q lo haya escrito un tartamudo....y al compararlo con "la carta" original esta si tiene sentido......

help ?
_cirrus_
no se que habras hecho pero mandame mp con lo que has conseguido, normalemnte tiene que salir algo con sentido.
pepepistola
=) me olvide de agradecerte me gusto el reto!
CracKDeath
Tiene algo que ver el titulo??? ya busque y no he hallado nada... :bs_help:
_cirrus_
el titulo si algo relacionado que pueda llavarte a algo mas...
sky
a lo unico asi interesante q me lleva es a una estrella :p, aun asi tuvo bien el articulo xD
asimov
por casualidad en este reto hay asesinatos??
Sinfocol.org
Claro, por ahí es la cosa, solo que hay una cosa que despista, y es que lluueeggoo la veras ;)
El que vea peliculas puede hacer este reto.

Saludos
kran
T_T yyyoo ssiggo ppennssando... pero aun nada... la primera frase puede significar algo en otro idioma no? pero la otra frase no cuadra -I-.png hay q acomodarla?


saludos OO.png
Alfrex
yo tambien toy igual,Que onda con la respuesta..??? :/ debe tener algun criterio de ubicacion o sempre tendre que estar probando hasta que de con la respueta
_cirrus_
mándame la respuesta en un MP y te diré :)
phicar
jajaj hice la primera parte, despues cogi el titulo y pues busque a lo harry potter..jajajja pero naah
Band
Es cuestion de buscar por google, y traducir. Es así de "simple" el reto ^^.png


CITA(phicar @ 04/03/2009 00:37) *
jajaj hice la primera parte, despues cogi el titulo y pues busque a lo harry potter..jajajja pero naah
darkhost
es normal que se repitan tantas veces las letras?
_cirrus_
no, no es normal xD
enviame lo que sacaste por MP ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.