Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: está como raro el reto
Foro > Wargame > Mix
rapitors
Hola!

El archivo "Neptuno.zip" que creo hay que descargar, no está subido al servidor, por tanto al momento de tratar de descargarlo me manda al poderoso "404.shtml" de Hackyashira...

Agradezco actualicen el Link o expliquen un poco mejor el reto...


CHao!

Rapitors

:help:
drakemallard
El archivo sí está en el servidor. El problema es que tenés que ver bien el enlace de descarga.

Como no recuerdo si esto es simplemente un error o parte del reto, no te doy detalles para que no me censuren la respuesta por bocón biggrin.gif.

Si algún Mod autoriza te doy más detalles.

De todos modos, es muy fácil, así que seguramente puedas solucionarlo por tu propia cuenta.

Saludos
DM
_cirrus_
ese reto lo hise hace mucho tiempo, pero al verlo ahora solo podre decirte que tienes aque abrir bien los ojos :okz: no es nada raro... mira bien y sabras el porque.
rapitors
Si tienen razón nada raro...

bien fácil... :yess:

Gracias! :Rock:

Rapitors :Rock: :Rock:
Kapisky
Yo ya pude abrir la base de datos pero no veo la forma de encontrar el nombrecia sin tener que ir de un lado a otro y sin marearse con tantos datos y numeros... una ayudita....
phicar
a mi me pasa exactamente igual que a kapisky..abro el archivo y son muchas letras y nùmeros...y no se ni por dònde empezar.-..ahhhhhhhhhhhhhh

phicar☺☻
PescaoDeth
es simple.
si usas sql no ahorras el trabajo de ir de 1 lado a otro ;).
la consulta es sencilla, nda del otro mundo.
_cirrus_
yo lo hise con openoffice igual podeis hacerlo de otra forma :)
phicar
si ya lo hice gracias...igual lo hice a la antigua...sòlo era aclararme la mente para ver que buscaba..suerte se cuidan


phicar☺☻
Dz.175
¬¬.gif que onda... tengo la nombrecia de la empresa con mas pedidos a usa y no lo pesca como respuesta correcta ¬¬.gif... qe onda?
john_evil
fijate que sea la correcta... y el nombre este bien
Stevenmn
Este reto con sólo tener buena retentiva se pasa, me bannearon como tres veces porquye no leí bien el enunciado y estaba poniendo el id del cliente y era la nombrecia...
[d-m-k]
jejeje... La verdad creo que mas que retentiva es como intuicion de relaciones. jejejeje

Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.