Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: otro reto raro
Foro > Wargame > Criptografia
rapitors
Hola a todos!

La respuesta se escribe en minúsculas o en mayúsculas?, a propósito es que creo que ya lo tengo (caray ya lo tengo!) pero no sé cuántas palabras son... es que eso de la fuerza bruta poco conmigo... ;) ... jeje...

Gracias de antemano!

CHao!

Rapitors
PescaoDeth
no es ser mala onda,
pero si te digo que la respuesta está en google no me creerias XDDDD
drakemallard
CITA(PescaoDeth @ 11/06/2007 19:43) *
pero si te digo que la respuesta está en google no me creerias XDDDD


Yo te creo Pescao :D

Es más, hay todo un portal de Google al respecto

De todos modos, el reto me está "pateando", por lo que pregunto:
  • ¿Distingue entre mayúsculas y minúsculas?
  • ¿Hay que poner los espacios como están en el texto cifrado (porque creo que falta uno)?
7|-|4|\|><

DM
CracKDeath
es mas facil de lo que parece
[d-m-k]
P|_|35 |_4 \/3RD4D, (R30 Q|_|3 F4|_74 4|_60. xD... Pues he colocado la respuesta de varias maneras, con y sin espacios y con ninguna he podido obtener un resultado optimo... :|.

=============================
heavy.gif Por fin jejejeje al parecer la pista de Pescao sirvio bastante... Solo imaginacion ^^.png

Salu2.
claudio2205
ja, ja, ja, ja, es verdad la pista de Pescao es la mejor pista de todo el foro. rofl.gif
ZCachorro
La verda no logro encontrar este fucking cifrado.... encontre una pagina donde hay todo tipo de cifrados pero no tiene parecido con este :S ... se debe tomar en cuenta el codigo ASCII de cada caracter o es algo mas enrollado :((((( algo por donde comenzar plz
PerverthsO
bueno ten bien presente el concepto de cifrado como algo q no es en nuestro caso tan entendible para nuestro lenguaje comun y la pista de el PEZ lo tienes resuelto
hdstryOwrld
CITA(PerverthsO @ 10/11/2008 10:35) *
bueno ten bien presente el concepto de cifrado como algo q no es en nuestro caso tan entendible para nuestro lenguaje comun y la pista de el PEZ lo tienes resuelto



No entiendo ya tengo la respuesta a mi reto pero no me valida hay que convertir la oracion al español o que hago :S /-\`/ |_| o| /-\
Vicente.Leon
http://600673.com xD
zilot
pues yo ya se de ke habla esto sin embargo e puesto varias opciones y aun no veo ke letras son realmente y buske traductores ke no me han ayudado :S
Band
zilot, mira el post de Vicente.Leon y el link que te da. A partir de aquí, deberías ser capaz de por lo menos traducir.
hecky
Listo ya lo tengo solo no se como ponerlo, lo pongo = en Ingles??? en mayusculas o minusculas??? separado o junto??? esq no es claro

_____________________
edit: Pasado :P
LordJhony
Cual es el formato de la respuesta... Ya descifré el mensaje y he intentado ponerlo de varias formas pero aún así no me lo toma...
g30rg3_x
Buenas,

CITA(LordJhony @ 09/05/2017 08:35) *
Cual es el formato de la respuesta... Ya descifré el mensaje y he intentado ponerlo de varias formas pero aún así no me lo toma...


Solo usa mayúsculas y el formato es tal cual como lo descifras.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.