Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 47 XLS
Foro > Wargame > Mix
x1r0x
Titulo: 47 XLS

estem... una ayudita...
sarumah
En caso de que tengas el pass no te fies en que el pass te abra la planilla, yo lo tuve hace mucho y nunca logré abrir la planilla, y me dio dolores de cabeza y al final siempre tube el pass correcto pero crei que no era ese porque no me abria la planilla, no se porque susedia esto. en fin.
Si no tienes el password te aconsejo que pruebes hacerte un xls similar y trata de encontrar el pass que tu has puesto en algun lugar.
salu2.
sarumah
pos que suerte la tuya,, en cambio yo tuve que guardar un xls con una macro para protejerlo y luego a buscar con el notepad.. y recien luego bucar en el xls del reto.
c10wn
gracias por las pistas :D :D :!:
whaky
Con todas esas pistas lo he pasado en 1 min...
creo q tu mismo t das cuenta que la ayuda es demasiada.... ::rolleyes:: ::rolleyes:: ::rolleyes:: ::rolleyes::
Quake
Caray con tantas pistas no he dado con la respuesta :rolleyes.gif:
thechoiceone
demasiada ayuda creo yo pero ya lo pase jaja
gracias :lol:
sh4dowmix
=/, hay algo ke me keda en duda, =/, el chiste de los retos, es pasarlo con conocimientos de aer aprendido algo nuevo, simplemente buscar, tantear y colocar -.-.gif"

weno creo ke hubiera sido mejor investigar algo novedoso no cree :rolleyes.gif:
Caqui
Pasar el Nivel 5, es la mejor pista para pasar este reto
_cirrus_
use ultimate zip cracker (que tb crackea xls) para abrir el archivo y nada m recomendais alguna programa??
gracias :)
NitRic
hola, una consulta..

seguí los consejos de sarumah, y me hice dos xls idénticos con una macro, primero lo guardé con un pass A, y despues con otro B, vi ke son diferentes.. pero luego agarré el archivo con el pass B, y le cambie el pass al primero (A), y luego el primer archivo con el pass A y el 3er archivo con el mismo pass eran diferentes :S

(aclaro ke A y B son simbólicos, usé un pass de 8 letras en cada uno para ke no haya diferencia en la longitud)..

después generé otra planilla, la guardé una vez, luego la volví a guardar, y vi ke son diferentes.. :S supongo ke la fecha también entra en juego, y sinceramente no pude encontrar el pass.. en los lugares donde hay diferencias sólo veo caracteres MUY especiales como âü$Ç etc..

si es posible, alguna ayudita más :)

salu2 :okz:
NitRic
hello!! blush.gif

help, please?? :D
Azrael
El reto me costo 20 minutos sacarlo... NitRic, no te des vueltas en cosas muy complejas... es bastante sencillo el reto, como alguien dijo por ahi, la pista mas grande es pasar el reto 5, analiza el archivo como se te ocurra y veras que encuentras la respuesta.

Saludos
Paisterist
Mmm... mmm... no termino de entender la gracia de este reto... no puedo criticarlo porque sino daría pistas y no es la intención... pero bueno, está bien, desde cierto punto de vista es una buena forma de aprender a buscar.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.