Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Creo que este reto tiene un fallo.
Foro > Wargame > Mix
deibiz_xxl
Este reto tiene un fallo. El número de dominios registrados es diferente del que hay que escribir para pasar la prueba.

Si quieren puedo ponerlos, pero sería un SPOILER como una casa.

resuelto via chat...
ZCachorro
bueno tenego la respuesta a este reto pero la verdad es que no me acepta :( creo que tal vez necesita una actualizacion de la respuesta
por favor quisiera saber si realmente necesita una actualizacion y toy mal :/ help meeeee
seath
Probado al 26-01-2008 y concuerda con los que encontré registrados.
Lee bien el enunciado.

Saludos
fulapol
Bien, yo lo hice y solo existen x yashira registrados, no hay mas, deben saber que pueden existir mil combinacion pero solo sirve yashira, ni hackyashira ni ningun otro
darkhost
A mi tampoco me cuadran jejeje a mi me sale otro numero y esta comprobado para mi que han cambiado o algo ... ;p
g30rg3_x
Buenas,

Listo actualizado.
Gracias por reportar.

Saludos
M1ndCr4ck
Hola, acabo de hacer el reto y de auditar los TLDs que piden y pongo el numero que sale al hacerlo y dice que respuesta incorrecta me gustaría que revisaran de nuevo.

muchas gracias

salu2
g30rg3_x
Buenas,

El reto esta bien...
Comprueba tus datos o bien presenta el por que crees que este mal (para no hacer spoiler al reto puedes enviarme un PM con tu procedimiento).

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

CITA(M1ndCr4ck @ 19/07/2012 16:02) *
Hola, acabo de hacer el reto y de auditar los TLDs que piden y pongo el numero que sale al hacerlo y dice que respuesta incorrecta me gustaría que revisaran de nuevo.

muchas gracias

salu2


Después de analizar la cuestión de M1ndCr4ck, encontré que actualice mal la respuesta de este reto y en lugar de dominios ocupados puse libres, ya se actualizo la respuesta así que por favor a todos los participantes que afecte mis mas sinceras disculpas.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.