Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 42 Crackme4
Foro > Wargame > Ingeniería Inversa
Páginas: 1, 2
CracKDeath
ESTUVE CHECANDO EL CRACKME PERO NO ENCUENTRO YA PROBE VARIOS METODOS PERO NO ME DA, ALGUNA PISTA QUE ME PUEDAN DAR
kennylive2
uhmmm una pista para el paso 1 de este crack ... has mirado que lenguaje esta hecho y si esta o no "empacado"???
CracKDeath
ya pero por lo mismo es vb
VLAD
Lo mejor para este crackme es W32dsm... el reto es solo seguir y seguir... :;):
kennylive2
prefiero olly es para mi 1000 veces mas rapido solo di 2 clicks y et voila!
fantaxma
jeje no creo q sirva de mucho el olly para este reto. lo importante para este reto es q este desempacado. claro pero bien desempacado :lol:
-trnc-
fantaxma

porque crees que el olly no sirve de mucho??? :shock: , hay otra manera de sacarle el numero de serie que no sea con el depurador??? necesito informacion acerca de este CRACKME :S porque cuando lo intente use el olly... pero no tube exito la primera vez

alguna herramienta que descomprima con exellencia el UPX??? lo hice con PEiD pero al cargarlo al Olly... supongo que me recomendaran usar el Guipex... pero como que no me llama la atencion :P... alguna otra??
fantaxma
el Peid lo hace bien. digo lo del olly porq a veces no es la mejor opcion, hay muchos depuradores el olly aunq es muy bueno no siempre nos sirve para conseguir lo que queramos.

otra cosa cada vez q veo un crackme echo en Vb me pongo asi :D hay muchas opciones para sacar un serial o parchear ese tipo de crackmes.
APUROMAFO
yo opino que es bueno el olly ...en ese reto... ocupe el smart check..
lee un tuto de raton creo que el 4...
y no me acuerdo que estubiera protegido con upx pero bueno...
peid es bueno...
EnYgMa
Decir que se utiliza SmartCheck es la mayor ayuda que se les puede dar a todos, de ahi para adelante, solo es cuestion de que sepan que hacer con esa herramineta...

saludos..;)
CracKDeath
a mi no me funciono el Smart Check, para esta prueba si funciona? :shock:
EnYgMa
jejeje... lo unico que te puedo decir es que, estudies a fondo el programa...
De hai deduciras si crees que te funcionara o no....

;)
malgia
De donde puedo descargar el smartcheck por que no lo he encontraod
-trnc-
de aqui te lo puedes descargar:

CÓDIGO
http://www.hnc3k.com/crackingtoolz.htm
-trnc-
no se porque, pero me huele a que hay que calcular el serial de este crackme :(
CracKDeath
por que al poner el smartcheck con ese crackme despues de haberlo desempaquetado me marca un error y me dice que se va cerrar por el error pero si esta empaquetado no me marca error
malgia
No es necesario desempaquetarlo
APUROMAFO
tienes razon...y en smartcheck miras los errores..y los numeros aparecen abajo...

ejemplo

strig ...mala....=apuromafo
NAME:apuromafo
PASS:
1
7
2
9
6
3
1
6
6 y ....
NAME:apuromafo
PASS:172963166

por decir...
CracKDeath
pero no me deja ver errores solo me dice que smartcheck provoco un error y que se tiene que cerrar
APUROMAFO
mm que version es de smartcheck????

.....si no me olvido estaba empacado..
es upx..
CracKDeath
es la 6.03
APUROMAFO
que raro..espero que pronto lo soluciones..quizas alguna configuracion..

o desempaco mal..no sep.. ver el crackme 4..en unos dias..cuan2 tenga tiempo..jej
_cirrus_
solo debes tener smartcheck bien configurado lo demas muy facil :)
saiko
pues en este reto lla me e roto mucho la cabeza, la verdad no se k mas acer, desempaqueto kon upx i abro kon olly veo el error pero no se si poner un breakpoint en un call i el smartchek ke beo ke tanto lo nombran no lo enkuentro podria alguien poner el enlaze i si ponen ke en el Ftp de Ricardo Narvaja :S no se kual es xD

gracias
PescaoDeth
^^.png yo para todos los crackmes utilicé el ollydb, [ImportReconstructor16f o tb el revirgin ,PEID,LordPE ]->cuando era necesario.
no se quebren la cabeza trantando de buscar herramientas preferidas por otros crackers.
lo pueden hacer con esas que estan disponibles en descargas ^^.png
_cirrus_
es que con smartchek se saca facilmente bueno o eso creo...
pero PescaoDeth tiene razon.
y para el smartchek ya no hay enlaces ... ya no existe.busca en redes p2p.y cuando lo encuentres busca algun tuto para configurarlo.
suerte :okz:
CracKDeath
claorque que si hay direcciones y no nmecesitas emule buscando bien en google encuentras ! :HappyDance:
wolfmneo
Pues ya lo desempaquete y he probado 3 o 4 formas con el olly y nada entro a la rutina que crea el serial pero no lo veo por ningun lado, con el olly probe posicion de memoria eax.edx tambien CTR+n para apis plugins de brakpoints y nada no se que me falta si alguien sabe un metodo por favor indiqueme el tutorial, porque he buscado el smartcheck y nada nada ... pdta no lo puedo bajar de redes p2p si me facilitan un link vigente seria estupendo GRACIAS :okz:
malgia
busca en el ftp de narvaja, en el foro de cracking creo que daban el link
Paisterist
Está interesante el reto este... es la primera vez que voy a tener que sacar un serial =)
Paisterist
Ya me estoy pudriendo, estoy hace horas frente ala pantalla tratando de encontrar la forma de resolver este crackme y me saca, no puedo más. No encuentor la forma, probé con SmartCheck, todas las configuraciones posibles, con OllyDBG, viendo banda de tutos, ya no sé qué hacer :@
_cirrus_
hombre! si tienes el smartcheck bien configurado seguro que te sale ... pero lo que necesitas es buscar un tuto como se crackea con smartcheck, que hay que buscar etc...
:okz:
wolfmneo
No cre o que el smartcheck ayude mucho en este caso por conf que este, por que al desempaquetar el smart pierde vinculos con librerias y no puede abrir el ejecutable lo mejro es el olly o el wdasm32 claro que todavia estoy dandole a la seccion del serial espero sacarlo pronto
Paisterist
CITA(_cirrus_ @ Mar 16 2006, 04:38 PM) *
hombre! si tienes el smartcheck bien configurado seguro que te sale ... pero lo que necesitas es buscar un tuto como se crackea con smartcheck, que hay que buscar etc...
:okz:


Creeme que probé toda las configuraciones posibles, también probé con la configuración que usa el Profesor X creo... es el único tutorial de configuración que encontré en Google.

Saludos
malgia
Solo mira bien! De seguro haz pasado por el código que genera el serial miles de veces.
Paisterist
CITA(malgia @ Mar 17 2006, 04:11 AM) *
Solo mira bien! De seguro haz pasado por el código que genera el serial miles de veces.


Es probable... pero lo peor es que tuve adelante la respuesta... lo configuré de cierta manera que el debug que me hace es gigante... es ahí donde está el pass, estoy seguro, pero ahora cambié la configuración y no vuelvo a tener la configuración que me muestra absolutamente todo... probé mil maneras diferentes...

Saludos
_cirrus_
CITA(wolfmneo @ Mar 17 2006, 01:50 AM) *
No cre o que el smartcheck ayude mucho en este caso por conf que este, por que al desempaquetar el smart pierde vinculos con librerias y no puede abrir el ejecutable lo mejro es el olly o el wdasm32 claro que todavia estoy dandole a la seccion del serial espero sacarlo pronto


yo lo pase con el smartcheck (claro hay que unpakearlo) ;)

Paisterist aqui he subido un tuto por si acaso miralo..y suerte :okz:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2ALBMNB...L53P8JX176ES2QI
Paisterist
CITA(_cirrus_ @ Mar 17 2006, 04:40 AM) *
yo lo pase con el smartcheck (claro hay que unpakearlo) ;)

Paisterist aqui he subido un tuto por si acaso miralo..y suerte :okz:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2ALBMNB...L53P8JX176ES2QI


Ya lo configuré exactamente así y no sale nada... el crackme no lo desempaqué porque si lo desempaco el Smart Check al abrir el ejecutable me da un error y se cierra... tal vez sea un overflow. Uso la versión 6.3

Además malgia dijo que no era necesario desempaquetarlo.

Saludos

P.D: lo configuré como quería... igual no encuentro el puto serial... :@ busqué de todo... en texto plano el pass que puse no aparece, tampoco en relación al textbox que contiene dicho pass...
_cirrus_
ajajjajaja la verdad no m acuerdo si lo hise packeado o no...
recuerdo cuando quieres unpackearlo te salta un error es porque no se unpackea bien ... pero creo que lo consegui con los dos metodos.
es muy facil el crackme solo fijate bien :P busca como se sacan los serial ...Vb...
:)
CracKDeath
PARA SACRLO CON SMART CHECK NO ES NECESARIO DESEMPAQUETARLO, SOLO TENERLO BIEN CONFIGURADO Y ASI SALE FACIL... :okz:
Paisterist
CITA(CracKDeath @ Mar 18 2006, 07:57 PM) *
PARA SACRLO CON SMART CHECK NO ES NECESARIO DESEMPAQUETARLO, SOLO TENERLO BIEN CONFIGURADO Y ASI SALE FACIL... :okz:


Me decís esto y me saca... es increíble, busqué todo, absoulamente todo y nada.

Saludos
NitRic
hola.. ya tengo el Key.. me dice Crackeado Por HackYashira, pero cuando pongo el serial en la respuesta me dice ke es incorrecta.. :S

alguna idea? blink.gif

===========================
EDITED: pasado :HappyDance: jaja, parece ke tenía unos caracteres de más al final del serial, ke no hacían falta xDD

suerte a los ke están con este reto :) también lo pasé con el SmartCheck, todas las pistas están akí, la clave de apuromafo sirve para saber cómo encontrar la de HackYashira, y akí mismo dice también como configurar el SmartCheck, asi ke sólo keda tokar y tokar hasta el password sakar :yahoo:
Paisterist
Sigue sin salir... sólo encontré las cadenas que puse, veo la comparación caracter a caracter pero no encuentro cuál es el string "bueno".

Saludos
EnYgMa
CITA
Sigue sin salir... sólo encontré las cadenas que puse, veo la comparación caracter a caracter pero no encuentro cuál es el string "bueno".

Saludos


mmm... a lo que me imagino Paisterist.. es que estas poniendo todos los caracteres que te devuelve el programa... pero si miras bien no son todos... hay unos especificos... solo observa bien...

seguro que estas cercas...

saludos. :Rock:
Paisterist
CITA(EnYgMa @ Mar 27 2006, 09:04 AM) *
mmm... a lo que me imagino Paisterist.. es que estas poniendo todos los caracteres que te devuelve el programa... pero si miras bien no son todos... hay unos especificos... solo observa bien...

seguro que estas cercas...

saludos. :Rock:


Osea, con SmartCheck veo que va tomando cada caracter del password así cómo del usuario y hace algo que no veo!!! No encuentro la maldita comparación entre caracter introducido y el que debería ser.

Saludos
_cirrus_
CITA(Paisterist @ Mar 27 2006, 08:42 AM) *
Sigue sin salir... sólo encontré las cadenas que puse, veo la comparación caracter a caracter pero no encuentro cuál es el string "bueno".

Saludos

ya con eso deberias pasarlo...solo no te has fijado bien rolleyes.gif
Paisterist
Juas... lo pasé... logré entender la ayuda de apuromafo xDD usenla.

Saludos

P.D: el 5 está muy bueno ;)
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:
Excelente pista APUROMAFO
Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
APUROMAFO
bueno si es en olly..deberas ir de a 1 jej xD cierto solid jej xD que manera de parecer f7 o f8 jej xD
musashi
Gracias Apuromafo, con tu pista lo pase tbn!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.