Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: se puede modificar??
Foro > Wargame > Lenguajes de Programación
phicar
bueno gente viendo este reto està como bonito...entonces lo que les queria preguntar es bueno la idea es coger esos simbolos y pegarlos...pero bueno no entiendo muy bien toca dar alguna sentencia php...si es asì por que lenguaje de programaciòn si php es lenguaje de pàginas...o asì lo he entendido siempre..cualquier pista o abrida de ojos se les agradece..jeje suerte


phicar☺☻
PescaoDeth
con php es suficiente :).
avrigua sobre el manejo de sockets :)
emiciber
Lo estoy haciendo con PHP,

hay alert vacios alert("") equivalen a un espacio?

Ya hice el script pero me devuelve resource id 4 OO.png

Lo hice con sockets...

Saludos
Sinfocol.org
Seguro estás haciendo algo como:
$socket = fsockopen('www.yashira.org', 80);
echo $socket;
Tienes que asegurarte de leer los datos y hacer las operaciones sobre esos datos leidos y no sobre los recursos.
Si de algo te sirve, antes de hacer un echo o una asignación, fíjate qué tipo de dato te está devolviendo la función/método que usas.
http://php.net/aca_la_función
Por ejemplo con la función fsockopen, ingresas a http://www.php.net/fsockopen, y en la descripción de la función podes ver algo así:
CÓDIGO
[b]resource[/b] fsockopen  ( string $hostname  [, int $port= -1  [, int &$errno  [, string &$errstr  [, float $timeout= ini_get("default_socket_timeout")  ]]]] )

Si te fijas "fsockopen" retorna un recurso y no una cadena (string) que es lo que queres.
phicar
Mierda hace 3 agnos vi este reto xDDDDD....y nada..

mm tengo un problema grave y es que creo que mando la respuesta bien pero me sigue devolviendo otro problema y otro problema..

hago el reverso y lo codifico(no se que caracteres codificar pero me base en pruebas mandando desde el browser respuestas ahi como por hacer algo)

osea..pillate este stream...

<script>alert("-");
alert("&");
alert("p");
alert("@");
alert("?");
alert("/");
alert("O");
alert("m");
alert("N");
alert("F");
alert("D");
alert(">");
alert("J");
alert("A");
alert("1");
alert("\");
alert("Y");
alert("o");
alert("Q");
alert("K");
alert("9");
alert("G");
alert("T");
alert("X");
alert("U");
alert("w");
</script>
//eso es lo que recibo en el socket

comprobar=wUXTG9KQoY%5C1AJ%3EDFNmO%2F%3F%40p%26-
//eso es lo que mando

//Opbiamente con las header y toda la chimbaa..pero nada :(..me ando frustrando :'(

Alguien podria decirme que carajo es lo que esta mal, yo ya ni veo :P....

pd: No se si sirva de algo pero lo estoy haciendo en java
KeKoEOL
Mi pregunta es ¿dónde se introduce el pass una vez resuelto ese reto?
Me sale un mensaje que dice que he pasado la prueba (de hecho dice "HAZ pasado la prueba" :)), y que tengo que ingresar el pass, y me da un password, pero no sé que hacer con él.
Si lo ingreso en la misma casilla del reto, vuelven a salirme las ventanitas con los caracteres y no pasa nada.


phicar: Sobre tu problema, a mí también me falla a veces, no sé por qué. Tengo que probar dos o tres veces para que me lo acepte. Quizá falla algún símbolo o el espacio en blanco o algo así.
phicar
parce pienssa en como se validan los retos...hay una forma muy usada en la parte de lenguaje web creo xDD..solo piensa en como se validan y lo sacas rapido...

En cuanto a mi problema, nada lo he hecho como mil veces xDDD y nada :P..
KeKoEOL
Ya lo conseguí smile.gif

Yo lo he programado en VB. Lee los caracteres de los alerts, los pone al revés y rellena el campo, y luego "pulsa" el botón. Lo relleno con el símbolo en sí, es decir, no utilizo los códigos tipo %5C o %3E. No sé si tendrá algo que ver, pero por si acaso lo comento.

Un saludo y suerte.
phicar
No se de que hablas xDD...tu solo mandas peticion lees y reversas y no lo mandas con el mismo programa?

Como haces pa mandarlo sin el urlEncode?....si asi es que lo manda la pagina..la peticion va con ese encode..

KeKoEOL
Me refiero a que lo mando con los símbolos tal cual, por ejemplo el símbolo < lo mando así tal cual, no pongo %3C, o la que tu pones:

wUXTG9KQoY%5C1AJ%3EDFNmO%2F%3F%40p%26-

mi programa la mandaría así:

wUXTG9KQoY\1AJ>DFNmO/?@p&-

pero bueno, es una tontería, supongo que no será por eso.
L3turtl3boy
Buenas, para solucionarlo he escrito un script en python y retorno en consola la solucion que me envia la pagina me dice algo como:

alert("Perfecto haz pasado la prueba de selección, ahora tienes que ingresar ...

la cuestion es que estoy como al principio -I-.png ... no se que hacer con la respuesta xDDDD
PescaoDeth
L3turtl3boy es parte del reto buscar la manera de enviar la respuesta ;).
Slashz
CITA(PescaoDeth @ 28/10/2017 01:39) *
L3turtl3boy es parte del reto buscar la manera de enviar la respuesta ;).


Está vivo este men OO.png
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.