Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Solo Cain ???
Foro > Wargame > Cracking
P3ll3
Bueno la pregunta que les tengo es que si para resolver los retos de hash , se tiene que utilizar Cain o hay alternativas en linux ?
Eso es todo gracias.


Saludos.............:ninja:
NeonMan
Así a voz de pronto, John the ripper, MDCrack para MD2/4/5 y creo que el paquete crack (hablo de memoria en debian) trae herramientas para diferentes hash, además, si mal no recuerdo, tambien trae algo para crackear en unix Crypt.
Ashtar
Creo que para poder hacer algun reto, la clave es identificar de q forma esta encrip lo q queremos descubrir (MD2/4/5, etc etc), alguien sabe como identificar eso? para no estar adivinando que programa utilizar?

salu2

:)
P3ll3
Creo que utilizando windows es mas facil, todos los retos se pueden con cain, pero en linux hay que hacer un poco mas de trabajo :si:

CITA
Así a voz de pronto, John the ripper, MDCrack

Gracias por la info.


Saludos......................:ninja:
MCrow
si deseas instalar programas de windows en un linux intalar el backtrack
Alexhk_23
Prueba a emular Cain con Wine ^^.png
Traber
En la consola del linux pon "sudo get app wine" y ya está , ya tienes el wine , que es un emulador de windows.

Saludos.
darkhost
Os recomiendo instalar john ripper con soporte para GPU que locura va como una bestia wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.