Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nu cacho!
Foro > Wargame > Mix
Dz.175
>_< que onda... debo poner la ruta? la password?? como la busco... en otro hosting? o que... ayuda pliz! ladrillazos.gif
sky
Si, lo has de buscar en otro hosting, en el enunciado del reto se te dice el antiguo, x supuerto el como no se te puede decir...
drakemallard
CITA(Dz.175 @ 08/09/2007 19:07) *
>_< que onda... debo poner la ruta? la password?? como la busco... en otro hosting? o que... ayuda pliz! ladrillazos.gif


Cuando logres abrir el archivo que te piden, te va a salir la password sin tener
que hacer más nada.

Ahora... ¿cómo llegar?

Pensá en qué cambió y qué no cambió cuando pasaron el sitio del hosting
anterior -donde está el archivo que te piden- al hosting actual. :eusa_think:

¿Cómo harías para "dejar las cosas como antes"? (O al menos hacer que parezcan como antes)

Saludos
DM
_GeMiNi_
yo creo que encontre la ruta para llegar al archivo pero me da como que no tengo permiso para abrir esa direccion :S ...

estoy errando la direccion o hay que escalar privilegios.. o que???
drakemallard
CITA(_GeMiNi_ @ 21/09/2007 02:13) *
yo creo que encontre la ruta para llegar al archivo pero me da como que no tengo permiso para abrir esa direccion :S ...

estoy errando la direccion o hay que escalar privilegios.. o que???


No, no tenés que escalar privilegios. Es mucho más fácil que eso.

Me parece que vas bien, pero te falta un paso intermedio para llegar a tu objetivo.

El dato clave -que por lo que veo ya conseguiste- no se usa directamente,
sino que hay que agregarlo en un lugar... cómo decirlo... intermedio,
como para que pase desapercibido ese pequeño engaño :eusa_think:

Saludos
DM
_GeMiNi_
CITA(drakemallard @ 21/09/2007 13:56) *
No, no tenés que escalar privilegios. Es mucho más fácil que eso.

Me parece que vas bien, pero te falta un paso intermedio para llegar a tu objetivo.

El dato clave -que por lo que veo ya conseguiste- no se usa directamente,
sino que hay que agregarlo en un lugar... cómo decirlo... intermedio,
como para que pase desapercibido ese pequeño engaño :eusa_think:

Saludos
DM



pss estoy intentando eso... psss pensando como ... :P grax por la pista estoy cerca pero bue ... todavia no lo alcanzo juas :P

veo que sale...

atte

_GeMiNi_ (cada vez mas vago :P)
guti91
hola me parece que encontrado la respuesta pero no estoy seguro
me sale esto La respuesta es : verde el color y luego lo que pone supongo que sera eso pero lo pongo i no me va me podrias decir si es esa o no la primera letra es la E me podrias decir si es i si es decir me como lo escribo
evilgh0st
este reto esta correcto?
osea esta actualizado?

yo intente llegar al servidor antiguo
pero no tengo idea de como entrar al directorio jejeje

solo tengo su dire

y mucho 403 forbiden xD
g30rg3_x
El Reto funciona correctamente...

Talvez deberias aprender un poco de teoria sobre los Nombre de Dominio y los servidores web compartidos.

Saludos
|GaTo|
Se me había atragantado este reto y al fin lo pasé!

Muy bonito, si señor.

Saludos!
MCrow
jeje nunca lo havia intentado xD a la primera!!!! heavy.gif heavy.gif heavy.gif
IsraelSKA
Aun sigo pegado..

ya entendì como debo llegar al archivo (ya lo probè en otro sitio), pero me falta ese "intermedio".. probè varias combinaciones, entre ellas yashira y hackyashira

estoy cerca?
o frio frio? :D
de dónde saco lo que me falta? :S

Saludos
kripzeta
No comprendo, me muestra que no tengo permisos para ver ese directorio. sera que tengo que poner enmascaramiento o algun proxy. o es el nombre el cual no concuerda.

Pistas ???, algo que hay que estudiar. OO.png
Juanqui
Sugerencias sobre lo que hay que leer para superar este reto, se aceptan!!!
Band
Para aprender sobre el reto y qué debes mirarte, te digo lo mismo que g30rg3_x, que citó esto en un post:

Talvez deberias aprender un poco de teoria sobre los Nombre de Dominio y los servidores web compartidos.


El reto es muy sencillo, de verdad. Yo me estuve mucho peleando con el, y cuando me vino la iluminación... no me pegué un tiro pq no tenía pistola a mano xD
notfound
Hola, yo sigo renegando con esta prueba, ya que logro entrar al servidor y obtengo lo siguente:

pageok

Directory Size....

y al unico directorio que he logrado entrar es al /home que tambien me muestra pageok...

estoy equivocado de servidor?

ya he probado con /home/"todas las variantes" y no logro dar con el archivo.

Por favor una pequeña guia....
Antares
Uhmmmm-------el reto esta actualizado?....o estoy perdido en lo que tengo que hacer.. pero no me sale.
Band
El reto funciona, aunque mejor que te confirmen los admins que todo está correcto ^^.png
evilgh0st
como le indico a alguien q estoy buscando X cosa?


Listo ... tenia q cambiar de plataforma para decirle lo q estaba buscando jejeje

pasado :)
PescaoDeth
el retos es sencillo.
hagan caso a g30rg3_x

si no tienen claro el reto. caeran en la trampa biggrin.gif .
estudien manejo de sockets, quizás les sirva de algo.
kaito
Gracias pescaodeth, con tu comentario se me aclaro todo, aunque no niego que estuve 1 hora buscando información sobre manipulación de dns, cuando la respuesta estaba mas cerca de lo que esperaba, estaba mas cerca de la / , Gracias :D!
ofprieto
creo que es algo con el h**t pero no estoy seguro si el server aun esta activo
g30rg3_x
Buenas,

CITA(ofprieto @ 09/11/2017 13:14) *
creo que es algo con el h**t pero no estoy seguro si el server aun esta activo


Creo que ya no funciona igual intentare ver si puedo repararlo si no lo pondre offline mientras pongo una nueva version.

Saludos
saqras
Este reto aun funciona?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.