Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos requisitos
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
Hemos decidido subir la exigencia en cantidad de créditos debido a que muchos solamente completaron los 2.000 y se retiraron:

usuarios que se han unido y han estado participando en el proyecto SHA-1 Collision Search Graz que se había comentado anteriormente.

Aquellos que tengan un acumulado mínimo de 15.000 créditos totales podrán solicitar a cualquier admin (PescaoDeth, Crackneo, Alexhk_23, garcez) vía MP su cuenta de correo tunick@yashira.org con 2GB de espacio, entre otros servicios.

Los que ya tienen su cuenta @yashira.org pueden revisar su correo en http://webmail.yashira.org

Esperamos que no solo lleguen a los 15.000 créditos ;).

PD: Si completan 30.000 créditos tendrán acceso member para el ftp privado.

Saludos :okz:
garcez
Así es, algunos han alcanzado a acumular sus 2000 créditos, han reclamado su cuenta @yashira.org y aún siguen apoyando el proyecto, pero algunos usuarios lo han dicho y consideramos que es muy poco para dar estos privilegios, así que a esforzarse un poco más :okz:.

PD: Hasta este momento he revisado y no hay más usuarios que cumplan con la condiciones anteriores.
JByTE_WaRRioR
Estoy de acuerdo con vosotros. Los 2000 créditos se consiguen muy fácilmente. Ahora se obliga a participar más tiempo en el proyecto. Con los 15000 para la cuenta ya se requiere algo de constancia. Y para los 30000 del acceso member, aunque no equivale al acceso por méritos propios, ya supone algo de esfuerzo.
Saludos.
Marticore
xD, bueno yo formatee mi pc xDDDD, y me olvide de instalarlo jajajajaj
cibernetiko
estaba intentando llegar a los 2000 pero si suben la exigencia le damos mas nomas xDDD. por mi que el team llegue al numero 1.

saludos

cibernetiko
garcez
Esa es la actitud :P. Es rápido si utilizan varios computadores :P.

;)
cibernetiko
CITA(garcez @ 24/09/2007 01:18) *
Esa es la actitud :P. Es rápido si utilizan varios computadores :P.

;)


ahora en la u voy a plantar el boinc en mas equipos asi que creo que subire rapidito los creditos

saludos

cibernetiko
bitMAN
Yo estoy de acuerdo con los nuevos requsitos.
Y si recomiendo que usen mas de una PC... ponganselo a cuanta persona puedan... laugh.gif
Yo lo tengo en 5 maquinas instalado y asi logro estar en tre los 10 primeros del Team (igual quiero MAS!!!)
Aunque llegue a los 30000 no me detengo!!!...
Espero q lleguemos a la primera posicion... :1:
Vamos Yashiros!!! :Rock:
PerverthsO
bueno hay un user nick: dani3lla q no tiene permisos para poder entrar a los retos y nisiquiera postear cual es el problema me pideo q se lo posteara para ver si se lo pueden solucionar
Slashz
CITA(perverthso @ 01/12/2007 22:55) *
bueno hay un user nick: dani3lla q no tiene permisos para poder entrar a los retos y nisiquiera postear cual es el problema me pideo q se lo posteara para ver si se lo pueden solucionar


Tiene que validar la cuenta primero revisando el link que le llego al correo :leer:

laugh.gif laugh.gif

/Offtopic
PescaoDeth
CITA(perverthso @ 01/12/2007 22:55) *
bueno hay un user nick: dani3lla q no tiene permisos para poder entrar a los retos y nisiquiera postear cual es el problema me pideo q se lo posteara para ver si se lo pueden solucionar

ya está.
lo que sucedió esque debía validar su cuenta de email :).
pero se la validé manualmente.
Saludos
PerverthsO
bueno nose q tan dificil seas pero hay varios q no estan logrando hacer la validacion y creo soy el vocero oficial :) ahi les paso el User=empty
dice q tampoco puede validar su cuenta y agradeceria q le soluciones su problema ;)
PescaoDeth
ya está activado el user empty.

Deben revisar en correo no deseado ;(
PerverthsO
bueno queria informar al staff lo q bueno esta ocurriendo ahora ultimo q los usuarios al no poder validar su cuenta ps estan creando varias cuentas y las cuales obviamente no estaran activas ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.