Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda con estupido virus
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
shawn
holas a todos

pues resulta ke mi kerida y amada shellby se me akaba de infectar de un estupido virus llamado Trojan-PSW.Win32.Nilage.bvl File: D:\autorun.inf, y no lo puedo kitar con nada :S, no la kiero formatear, si alguien sabe de casualidad ke puedo hacer por fa se lo agradesco. AH ya le pase el kaspersky, y el nod32 y solo lo detetectan pero no eliminan nada :S, aparte cuando activo la pcion en herramientas de carpta de ver arcxhivos oculto no me los muestra :S.
malgia
Para arreglar lo de los archivos ocultos solo tienes que modificar algunas claves en el regedit... Y luego basta con eliminar ese archivo que dices... También abre el administrador de tareas y verifica que no haya algun proceso extraño...
_cirrus_
aqui te lo explica todo pero en ingles:
http://www.viruslist.com/en/viruses/encycl...usid=61056#doc2
shawn
afortunadamente y con ayuda de georgina ya pude eliminar el virus, ahora mi problema es solo verl o s archivos ocultos, yan o me muestra ninguno, de hecho tuve ke desintalar ie 7 y msn por ke si los instalo me marka ke estan infectados y el msn ni me deja instalalrlo xD, pero no es roblema, si me muestra en herramientas laso pciones de carpeta pero si doy activar ver archivos ocultos luego aplicar no me los muestra si tipeo dir /a en cmd ahi si me los muestra, pero no kreo ke eso ya sea mucho problema, salu2
PescaoDeth
pues tb tienes que activar ver archivos de sistema
o cambiales los atributos con attrib -h -s -a shawn.exe
thechoiceone
q windowas tienes instalado???
a mi me pasaba algo aprecido con el windows UE7 no se q onda con los archivos ocultos uno le ponia msotar y no te activaba la opcion.
voy a seguir buscando la explicacion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.