Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: una duda
Foro > Wargame > Criptografia
phicar
que màs gente ya se cuàl es el cifrado pero veo caracteres como | ·| y pues no se què podrà ser eso..no le falta otra linea arriba o abajo o las dos..????

gracias..

phicar☺☻
_cirrus_
si recuerdo bien este reto se termina usando la logica.
phicar
no la vulta es que ninguno tiene _....entonces hay dos o tres posibilidades por letra..y no encontre un descifrador..entocnes da hartera..xDD
xXLeoNaR
Yo tambien ando en las mismas.. y tngo ese mismo problema q tiene o tenia phicar!
Ese caracter no salee!

Alguna pistaa!

PD: este retoo da dolorr de bolaa sacarlo a lapiz y papell! XDD..

Salu2!
phicar
nada toco hacerlo a la suerte como me dijeron...igual la parte buena sale de una sin necesidad de variedades---y hay otro cifrado por hay despuès de sacar la primera parte
Band
Hola, veo que no hay un post sobre este reto, así que la gente lo da por imposible o lo tiene resuelto ya.

Yo he encontrado el método de cifrado, pero me sale algo sin sentido. Hay un segundo método de cifrado?



Saludos!


He visto que si que hay un post (me está dando dolor de cabeza este reto)
Asi que si algun admin ve esto, que lo borre por favor ^^.png
Band
Pues yo sé el método para desencriptar los símbolos, pero luego me sale algo sin sentido. Hay algun segundo método de encriptacion?

O voy totalmente desencaminado?
PerverthsO
entonces no solo es eso sino q hay algo ams q tienes q hacer saludos
Juanqui
Pero una pista sobre "eso" no vendria mal, porque en el metodo que se utilizo para cifrarlo no posee algunos de los simbolos que aparecen
Luis_1984
Veo que hace años tenian el mismo problema igual al que tengo yo... encontre el metodo para desencriptar de hecho el nombre del reto tiene una pista.. tengo meses de haberlo encontrado pero no encuentro nada coherente y hay simbolos que no existes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.