Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Regresamos la radio?
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
g30rg3_x
Bueno he estado bastante tiempo tras bambalinas (en el server) y hechandome uno que otro reto ya sea por que lo tenia pendiente o por que me dio la regalada gana xDDD...

Sin embargo no los he olvidado y he entablado varios platicas con el admin de admins (puñalgay -no creen que le queda bien este nuevo apodo al pescaodeth?-) para hacer nuevos crecimientos para la comunidad y pues después de hacer varias pruebas de rendimiento y de ver como se desempeña el server después de 1 mes decidimos traer de nuevo a la mesa la radio.
Para aquellos que no recuerden o que sean muy nuevo antes yashira tena un radio la cual podía ser escuchada ya sea atravez de la web u atravez de su reproductor de musica favorito; en ella se encontraban grandes programas de radio online como eran...
La hora de puro rock solido con pescaodeth (bienvenidos a yachira xDDD)
Elvis y sus podcasts (bien infantiles)
Las canciones extravagantes/extrañas de musashi (Hin-Chu-Boys - La chica del chichi rosa para el que la quiera buscar)
Y claro la hora lola por su servidor (lleno de mentadas de madre hacia los admins y usuarios muy queridos -como elvis- así como las famosas platicas y una que otra pistas para los retos yashira)

En fin buenos y sólidos recuerdos de los pocos lugares donde se hacia desmadre de vez en cuando, pero bueno para no hacerla tan larga y para que no parezca un viejo con anécdotas de hace años (xDDD) solo hice este tema para recordar aquellos momentos y para ver si les gustaría traer la radio de vuelta, si es así simplemente voten y si quieren dejen su comentario los que hallan vivido la época o los que la quieran revivir heavy.gif .

Saludos
PD: hahahahaha Puñalgay hahahahaha solo a mi se me ocurre esos apodos xDDD
PD2: El que quiera escuchar el gaycast de elvis solo pide URL por MP
PD3: Tambien si no encuentran la rola/cancion del musashi igual por MP
PD4: Que CSM el puñalgay XDD
Trancek
CITA
La chica del chichi rosa


La conozco la cancion jejejee, menuda cancion....
Stevenmn
Yashira esta como apagada hay que hacer una fiesta xD UN After Wargame xDDDD
Slashz
jaja me gusto la idea de joder al elvis
Alexhk_23
Hay que poner la rola del pez xDD
garcez
Ya había votado por un Sí, pero no había posteado. Extraño la radio y espero que vuelva xDD
PescaoDeth
me parece muy bien ^^.png .
creo que dejé listo el subdominio radio.yashira.....
sky
:) la verdad q ya la exaba de menos
g30rg3_x
Bueno con 20 votos a favor, 0 en contra y 4 abstenciones damos por terminada la encuesta ya que es clara la estadistica hacia donde va esto...

En el dia de hoy tendremos puesta la radio en el subdominio
http://radio.yashira.org/

Los que antes eran locutores pueden comunicarse conmigo para obtener los datos de transmision, para los que quieran ser locutores los requerimientos son:

1) Ser del grupo "Miembro" y ser conocido.
2) Tener microfono en su PC.
3) Tener una buena conexion de internet (preferente tener al menos 128 kbps de subida)

Los detalles sobre posibles horarios, locutores disponibles, etc... se daran cuando todo se encuentre listo.

Saludos
tbsk
se podrian poner descargas de discos y cosas asi ???

o se evitaran para no "alterar" a los admins del server ?
CracKDeath
Estoy a favor de la radio yashira
john_evil
Seee... ke vuelva
MCrow
Jeje hace cuanto ke no esta la radio on ke ni siquiera le abia escuchado su existencia xD
g30rg3_x
CITA(tbsk @ 07/01/2008 14:14) *
se podrian poner descargas de discos y cosas asi ???
o se evitaran para no "alterar" a los admins del server ?


Creo que confundes que tipo de radio, lo que vamos a poner es una radio-streaming, significa que la radio sera cuasi-en-tiempo-real o bien 100% en vivo; no es una de esas radios que se estan poniendo de moda en flash donde ponen canciones y tu escuchas lo que sube el webmaster y/o los usuarios, pero de todos modos contestando nop, no pondremos ningun tipo de musica para descargar... (bueno a menos que se roben el stream y lo ... mmm pero bueno esa es otra historia :-))

La radio ya esta ON:
http://67.207.130.100:8000/

Para los que suelen olvidar numeros dejamos una redirrecion en:
http://radio.yashira.org/

Saludos
Alexhk_23
Hay ya algun horario establecido? :P especificar el GMT sobretodo xD
Ciruz
OO.png Ya anda de welta yashira heavy.gif Saludos a todos :D
hdstryOwrld
Pues yo si tuve el gusto de escuchar algunas veces radio yashira y tras su ida se extraño mucho, ojala y vuelva aser esto la yashira de antes xD, ya que esto esta muy apagado, ya ni el chat esta muy activo como antes.
xXLeoNaR
Seep man! Tienes razonn!
Yashira esta un poquito apagadaa!
Ojala que con esa radio, la gente se emocione mas, y hayan mas usuarios activoos!

Buee yo nunca he tenido la oportunidad de conectarme a la radio! Ojala puedo conectarme unas cuantas vcs!

Salu2!
PD: Vaaamooss animemoos yashiraaa! :D:D
VLAD
Hola amigos... todo dependeria del horario.. ya ke no me keda mucho tiempo seria bueno... a las 10:00pm hora pacifico xD.... o tambien podria ser como un podcast ya ke estan de moda.. xD.. saludos.. y espero volver pronto.. bye
shawn
hay donde se puedan consultar los horarios de la radio?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.