Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre Hash Faraónico
Foro > Wargame > Cracking
Sinfocol.org
Cualquier duda sobre este tipo de hash, me lo pueden comunicar por acá, aunque no hace falta porque las pistas están en la imágen.
saludos

modified: Para que el creador sea el que inicie el tema :P
Trancek
yo tengo una charset?? y longitud?? xDD
Sinfocol.org
Ahora solo te falta el tipo de hash que también está en la imágen ;)
Trancek
jejeje no, k kiero saber el charset!!!!! jejeje ya no se no lo k ecribo, xDD na tengo varios probando a ver k me da, estos retos malditos...xDD k poco me gusta crackear
jgoyao
Yo la duda k tengo es k si los dos hashes forman dos palabras o tiene k formar una, creo k se x donde vas con la pista de k el hash esta en la imagen pero no encuentro la info necesaria,sera k no es lo k pienso jeje.


Gracisa x todo
Sinfocol.org
Este tipo de hash tiene dos variantes, la primera que es de 128 bits, y la segunda que es de 256. La primera palabra del hash tiene 128 bits, y la segunda también tiene 128, pero si las juntas tenes 256 xD. Así que deben probar los dos tipos.
Repito para los que están perdidos: Toda la información acerca del texto plano que debe encontrarse está en la imágen, tal como longitud, caracteres a usar, tipo de hash. Este último se logra saber conociendo bien la imágen. Lógicamente se tiene que hacer un bruteforce, ya que se encuentra en la sección de cracking, hay programas que pueden hacer este bruteforce, o se puede hacer una pequeña tool en c para crackearlo.
Si no hay resultado con el crackeado del hash de 128 bits, se procede a juntar las dos palabras y crackear el hash de 256 bits.

Saludos
Trancek
wena pista hades jejeje, bueno ya por una temporadita djo los retos al margen, queriacerrar esta categoria solo eso :P
xXLeoNaR
Bueen reto HaDeS..
Gracias por las pistass!

Aunq para saber el tipo de hash, es un poco complicado! Jeje!

Salu2!

PD: Si es verdad, toda la info esta en la imageeen! Jeje xDD!
seath
CITA(xXLeoNaR @ 18/01/2008 16:24) *
Bueen reto HaDeS..
Gracias por las pistass!
Aunq para saber el tipo de hash, es un poco complicado! Jeje!
PD: Si es verdad, toda la info esta en la imageeen! Jeje xDD!


Idem

Saludos
OoIVANoO
CITA(seath @ 19/01/2008 02:23) *
Idem

Saludos


alguna ayuda mas... esque en la imagen solo vero texto y nada extraño por descubrir... se cuantos caracteres tiene, los caracteres que se debe usar y lo que me falta es el has,, dice que busque en la imagen pero yo no encuentro nada aparte de los hashes separados.. que cuando se unen tienen pinta de SHA-2, pero no logro sacarlo.. que hago??
Zeratul
OO.png Te dije q te odio ya no?? :P buen reto cabron!
Pasado ^U^.png
debuger90
tiene algo que ver con estecanografìa? lo pregunto por eso que decis que ¨hay que conocer bien la imagen¨,probe con un editor hexa y no encontre nada raro,me fije los niveles y tampoco nada no se q probar estoy algo perdido ladrillazos.gif por lo que vi parece sha-2 (al juntar los dos hash de 128)
pero pruebo en mi resuelve problemas (para no dar pistas) y nada ,no se alguien me puede orientar un poco
Desde ya gracias ^U^.png
BLACKUBAY
jajaja las pistas estan en la misna imagen, solo analisis

pasado
Cracked
puede ser que tarde mucho en ser crackeado con la herramienta q ya mencionó pescao, con la que se resuelven todos los hashes anteriores??....en cuanto tendría q resolverse??? xq me tarda mucho y creo q debo estar haciendo algo mal
PD: no encuentro la pista sobre el tipo de hash q dicen q está en la imágen =( pero por el hash supongo q tipo es.

saludos!
Sinfocol.org
Hay una herramienta que puede sacar el hash pero es medio complicada para manejar, la forma ideal es programando. No sale con Cain, y el password debe salir en menos de un minutos. Y el tipo de hash se encuentra en la imagen...
Band
Dudo que se pueda hacer con el programa que mencionas, yo lo hice programando, y aunque no lo saqué en minutos (se estuvo creo recordar 1 día entero o más, probablemente ineficiente) por lo menos aconsejarte que programes ^^.png
Antares
uhmmm...sigo perdido crei que tenia el hash hice el bruteforce y ataque los hash por separado y uniendolos pero nada....alguien que me de mas pistas plis..
Antares
CITA(Antares @ 04/10/2009 23:23) *
uhmmm...sigo perdido crei que tenia el hash hice el bruteforce y ataque los hash por separado y uniendolos pero nada....alguien que me de mas pistas plis..




pasado....estaba perdido con el hash
phicar
mmm disculpa la pregunta pero para mi tiene que ver xDDD

los cubos que estan en la piramide...tienen en cada uno de sus lados grabados un simbolo? o solo una cara anda grabada...

porque o son 60 simbolos diferentes o son 10...cosa que cambia el reto para mi :P

Gracias :)
Saurom
CITA(phicar @ 21/08/2010 06:21) *
mmm disculpa la pregunta pero para mi tiene que ver xDDD

los cubos que estan en la piramide...tienen en cada uno de sus lados grabados un simbolo? o solo una cara anda grabada...

porque o son 60 simbolos diferentes o son 10...cosa que cambia el reto para mi :P

Gracias :)
Cambiaria el reto para ti y para todos xD

Solo una cara.

Saludos.
Sinfocol.org
Se estan desviando mucho del tema, en la imagen como se puede descubrir en este mismo hilo se encuentra el charset y la longitud, ahí no hay misterio. El nombre del hash es el que de alguna forma "contiene" la imagen, nada que ver con esteganografía.
SitUAtE
¿Debería sorprenderme de que la solución estuviera en la parte final del rango posible? Buen reto. Lo he tenido que hacer al final con PHP porque no he encontrado librerías para Python o Java que lo implementen. Me ha dado un poco de rabia ;).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.