Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: WEP Security Complicadito..¬¬
Foro > Wargame > Cracking
0m3gA_x
CITA
C:\Documents and Settings\*******\Escritorio\aircrack-ng-0.9-airpcap\bin>aircrack
-ng -f 5 -n 128 redwifi.cap
Opening redwifi.cap
Read 1117 packets.

# BSSID ESSID Encryption

1 00:01:38:98:04:48 WLAN_1F WEP (5 IVs)

Choosing first network as target.

Not enough IVs available. You need about 250.000 IVs to crack
40-bit WEP, and more than 800.000 IVs to crack a 104-bit key.C:\Documents and Settings\******\Escritorio\aircrack-ng-0.9-airpcap\bin>


Alguna pistilla, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer si el archivo posee tan pocas ivs :S
Alexhk_23
Fijate que te doy el nombre de la ESSID....por algo es ^^.png
0m3gA_x
En modo gráfico configuré con los datos que me diste, pero no rula :s, seguiré inestigando gracias ;)
_cirrus_
busca otra cosa para atacarlo happy.gif
ice9
CITA(0m3gA_x @ 10/01/2008 15:21) *
Alguna pistilla, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer si el archivo posee tan pocas ivs :S


busca un poco mas no está compicado de hecho en 10 segundos queda crackeado huh.gif

tardarás mas buscando con que atacar que encontrando la passphrase ^^.png
claudio2205
hay que atacarlo con el airc... o es con otro soft??
sky
Solo es seguir un patron de logica en la mayoria de los manuales te dicen q necesitas xxxxx ivs para crackearlo con xx programa...sino tienes suficientes ivs por algo sera.


EDIT:
No me fije en que ademas alex te da la pista del essid...regalado ;)
PerverthsO
en el rar del reto te dan toda la info creo q con eso basta ^^.png
nunzi00
Animo que este es sencillo, fue el primero que pase.
Aun son generosos que te dan un ivs de mas jajajajaj.
Busca a que tipo de red pertenece esa red y maneras de saltarse la proteccion de esa red.
|GaTo|
Pasado, gracias al maestro n*****g!!!!!
RuBiCK
Pues es bastante raro, por que en mi caso he usado "eso" para generarme "lo otro" y aún así me dice que no hay suficientes IVS y efectivamente incluso con tan solo 4 debería de haber funcionado...

no entiendo lo que está pasado por que además, si estuviera en otro formato la captura, no lo habría reconocido el aircrack...
sky
en serio es refacil, solo has de valorar que no tienes suficientes IVs, si a eso le añades el ESSID, google te dara la respuesta en 0.00015 segundos de busqueda
RuBiCK
CITA(Sky @ 05/06/2008 12:11) *
en serio es refacil, solo has de valorar que no tienes suficientes IVs, si a eso le añades el ESSID, google te dara la respuesta en 0.00015 segundos de busqueda


No es la primera vez que hago esto con este tipo de redes que conocemos tan bien :) , por eso me extraña, las he crackeado incluso con 4IVs pero no entiendo por que no me lo saca...
El archivo que me genero está bien ya que me saca el modelo del router y todo así que no se que está pasando...
RuBiCK
Pues ayer probé con una wireless del mismo tipo y con 5 paquetes conseguí la pass sin problemas. Es por esto por lo que me parece tan extraño, a no ser que haya que tocar el fichero de captura aunque por la puntuación del reto, me parece bastante raro....

No lo entiendo!! -.-.gif
OoIVANoO
jjejejeejje babas.gif lo logre.. al principio fue dificil por lo que no tenia conocimientos en este tema.. pero cuando me puse a buscar un poco mas, encontre practicamente la respuesta en foro del elhacker.net, solo es cuestion de el sentido comun y no ir a lo mas logico... una pista seria pues en mi caso, "!!no complicarse con el aircrack!!".... jeje saludos...
RuBiCK
CITA(OoIVANoO @ 03/07/2008 02:47) *
una pista seria pues en mi caso, "!!no complicarse con el aircrack!!".... jeje saludos...


OoIVANoO, Muchas gracias por tu pista :D No me puedo creer que pasando todos los parámetros posibles, no funcione y sin poner ninguno haya funcionado....

:D
filthydamned
mmmmm redes tipo WLAN_XX... aun no he hecho este reto (por ahora). pero no tiene que ver algo con la creación de un diccio?

por curiosidad ;)
musashi
jajaaja
si mas o menos...
Tiene que ver con una operadora cuya politica se basa en el timo... (y en la estupidez)
sky
ahi ahi, aprietales las tuercas musashi xD
radamanthys
uufff.. luego de 2 noches de leer/probar/leer/probar++ reto pasado...
Realmente me parece perfecta la enseñansa de este reto.
Josuecuate
tongue.gif la verdad como aprende uno, tan sencillo como un clic, siempre y cuando se encuentre el camino correcto XD
z3r0x
Bueno,, era facil ^U^.png ^U^.png

Pero tengo una duda de como ingresar la pass,, en que foramto la tengo que ingresar??

En hex?? AscII??
B4RRe1R0
CITA(z3r0x @ 16/06/2009 21:24) *
Bueno,, era facil ^U^.png ^U^.png

Pero tengo una duda de como ingresar la pass,, en que foramto la tengo que ingresar??

En hex?? AscII??

Has sacado la clave, colócala en frase heavy.gif

P.D.: Si hablo de más editarme sin piedad
z3r0x
A ver si me falta algo,, con um programa archiconocido para este tipo de redes los pongo a crackear y en 2s me da la clave en hex y ascii pero no me acepta ninguna de las dos,, que me falta??
phr0nak
Buenas,

No consigo dar con la clave :(

Utilizo tanto el software de crackeo (llamale air***) y el software para generar el famoso diccionario.

Para generar el diccionario, he comprobado que el bssid es el que toca, al igual que el essid, pero nada de nada, me sigue diciendo que no hay suficientes iv's al utilizar el software de crackeo (air*** ) con el diccionario generado.

Por último decir que no es la primera vez que sigo este procedimiento para sacar una pass de las famosas WLAN's, pero esta se me resiste.

Alguna idea ?

Saludos.
sky
si te dice que no hay suficientes IVs para utilizar el air***** sera que no hay que utilizarlo ;)
Band
Si no recuerdo mal, yo caí en lo mismo, y acabé usando otro soft ^^.png
phr0nak
Me habéis matado :D

Teóricamente, cuando una red tiene como essid WLAN_X es posible que sea de la gente de Telefónica.

Así pues, tal y como he hecho yo siempre, capturo paquetes con aire*** , genero el diccionario con wlande*** y después utilizo esa captura junto con el diccionario con el airc***

Según vuestros comentarios, parece ser que hay otro procedimiento del que no me he enterado :)

Sigo buscando.

Thanks.
phr0nak
Pasado :D

Mira que no conocía de nada ese software.

Una cosa más que se aprende :P

Saludos.
sky
El problema con el metodo creo (digo creo xq no e tenido uno de los routers de telefonica para probar) es que estas probando con la clave de fabrica, si el dueño cambia la clave ahi si que necesitarias unos cuantos IVs para sacarla.
lotvx
lo saque con el aircrack, la clave la puse en ascii
P3ll3
Si se utiliza ese programa pero antes se ocupa hacer otra cosa, bueno por lo menos eso fue lo que hice yo.


Saludos......... ph34r.gif
sky
mmm pues sino recuerdo mal no era necesario el aircrack, igualmente bien hecho.
Band
Yo recuerdo que también lo pasé con el aircrack. Quizás los que menos dominamos de este tema por aquí vemos la vía fácil... ^^.png

Los más entendidos, posiblemente encuentren algún método más "acertado"
sky
Todo lo contrario, yo pensaba q no se podia con el aircrack, ni lo intente cuando lo hice. blush.gif mmm.png
Band
Pues yo al revés, prové otras cosas antes del aircrack xD
sky
Como que al reves!,si precisamene decia que el aircrack no lo probe xq pense que no era posible jajaja, igual añadieron nuevas mejoras y no me entere o ve tu a saber.
Band
Vaya, quería decir que antes del aircrack, tuve que hacer 1 cosilla ^^.png

Me explico: Mi idea fue utilizar el aircrack en un principio, hasta que vi que no me quedaba mas remedio que hacer otra cosilla (creo que P3ll3 lo resolvió como yo, o esa es la conclusión que saco de su último post ^^.png)
P3ll3
CITA(Band @ 02/02/2010 11:02) *
Vaya, quería decir que antes del aircrack, tuve que hacer 1 cosilla ^^.png

Me explico: Mi idea fue utilizar el aircrack en un principio, hasta que vi que no me quedaba mas remedio que hacer otra cosilla (creo que P3ll3 lo resolvió como yo, o esa es la conclusión que saco de su último post ^^.png)


Si asi fue que lo hice ^U^.png pero en algun momento llegue a pensar que no iba a servir , es solo cuestion de leer por ahi ...



Saludos............. ph34r.gif
alienmaster
Entrada Eliminada...
alienmaster
CITA(alienmaster @ 24/09/2011 00:33) *
Entrada Eliminada...

Perdon, es un reto o algo ? no me he dado cuenta...
g30rg3_x
Si es un reto...

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

Basado en tus respuestas puedo ver que estas cerca pero la que pones no es exactamente la clave y no hay que ponerle en otro formato fuera de ASCII.

Saludos
jaguir11
Estoy un poco perdido. No logro encontrar que SW me puede crackear con 4IV (y en la captura tengo5)
Por que es importante el ESSID?
Lecturas sugerias?
g30rg3_x
CITA(jaguir11 @ 17/04/2017 09:44) *
Estoy un poco perdido. No logro encontrar que SW me puede crackear con 4IV (y en la captura tengo5)
Por que es importante el ESSID?
Lecturas sugerias?


Buenas,

El wiki/doku de aircrack es muy completo:
https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=air...gbbo1jj48o6c4m3

Saludos
jaguir11
CITA(g30rg3_x @ 19/04/2017 04:38) *
Buenas,

El wiki/doku de aircrack es muy completo:
https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=air...gbbo1jj48o6c4m3

Saludos



GRACIAS!!!!! ya lo logré! Despues de leer y entender bien todos los conceptos y la importancia de la información dada en realidad es sencillo. Aprendí demasiado con este reto! gracias!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.