Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Admin en el podium?
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
PescaoDeth
Varios usuarios han pedido que los admin tb compitan en los retos.
por eso he puesto esta encuesta.
el resultado de la encuesta no significa que se dará up la desición.


En lo personal mis opiniones son:

arrow.gif Favorables:
Los usuarios se motivarían muchos más al competir contra los admin.

arrow.gif Desfavorables:
se perdería mucho soporte en los retos, ya que no todos loa dmin conocerían la respuesta del reto y/o forma de resolverlo por lo cual daría muchos problemas al tratar de corregir o modificar ciertos retos.

los usuarios pondrían en duda la honestidad de los admin al resover los retos, ya que puden facilmente mirara los logs.


que opinan uds?
g30rg3_x
No los admins no deben aparecer en el podium junto con los demas usuarios...

Talvez podriamos tener nuestro propio podium babas.gif , para asi luchar entre nosotros ... pero esa es otra histora.

Saludos puñalgay
Trancek
si seguro k x ahi hay algun admin ya puesto en el podium a k si alex xDD, pero no pasa reto desde el 2006 por lo menos con ese user, eje na a mi me da igual, para las cosas desfavorables si fuera solo aparecer cual seria l top en el perfil x ej, a lo mejor eso moiva, pero bueno nose, yo siempre fui uno d los k di el coñazo xDD
Alexhk_23
Jajajaja hace tiempo que no uso ese usuario.......:P
0m3gA_x
No, deben aparecer en el mismo podium, pero si en otro a parte puntuados de igual forma, para asi crear más competitividad.. voto si, pero en otro podium paralelo..
PescaoDeth
Sería interesante competir con g3orgina y el puto de alex jajajajaja.
aunque el puto de alex siempre tiene miedo y tiene excusas de niñas XDDDD
Stevenmn
Igual a mi me parece que seria bueno.....e intresante incluso para uds mismo los admins...
Alexhk_23
CITA(PescaoDeth @ 10/02/2008 23:06) *
Sería interesante competir con g3orgina y el puto de alex jajajajaja.
aunque el puto de alex siempre tiene miedo y tiene excusas de niñas XDDDD


¬¬.gif, mascalo :P, en la *** ING. Inversa te llevarias todos los puntos >_<
PescaoDeth
jajajajaja ya te pusiste a llorar antes de tiempo XDDDD.
además sería interesante tratar de quitarle el 1° lugar a gaycez.
recuerda que estaba en el n°1 antes de ser admin.

ke dice la g30rgina?
se suma a la competencia?
g30rg3_x
Pues siendoles sincero yo no pondria a los admins en el podium sobre todo al pez y alex...

Ya que estos tienen el "privilegio" de saber de antemano como van los retos y en algunos casos hasta descripciones completas de como pasarlos...
Si quieren podemos armar un podium de entre los admins, no en conjunto con los usuarios, ya que nosotros tenemos algunas ventajas como son trato directo con los creadores de retos (no hay creador de reto que no te ayude, en caso de que te trabes o tengas dudas) y otras cosas y se puede prestar a que despues de mucha presion sobre el reto vayamos y miremos code de los creadores (hagamos trampa)...

Solo los dejare con una frase para que tomen en cuenta:
No se puede ser juez y parte al mismo tiempo...

Saludos
PS:
Otra solucion es buscar un torneo fuera de Yashira...
El año pasado Pez y su servidor hicimos una reta, usamos el quiz #3 de ngsec "brainstorming" como nuestro ring, al final el pez gano ( -I-.png Realmente el puñalgay gano por que le ayude en la ultima parte, donde tuve que decidir hecharle mano y perder o cerrarme y cogerlo -I-.png ) y pues nadie de los otros admins -como garcez- que se registraron pudieron acabarlo...
PescaoDeth
oks toy de acuerdo.
se prestaría muchos para hacer trampa.
siempre la tentación de mirar las respuestas.


o tal vez sería bueno que se vieran los retos que han resuelto los admins... keseyo...


pero te vez muy confiado putín.
aún no pierdo la forma hahahahahahhaha

que te parecen los de p1mp4m?
nosé si están listos.

este fin de seman podría ser, ya que salgo con descanso el jueves en la noche ;)
g30rg3_x
Confiado no...

Temeroso de que chitees se...

Pero bueno señores admin, les traigo lo mejor de lo mejor he conseguido que el paisterist y nitric amablemente nos construyan un torneo para nosotros los admins e invitados..
El torneo va a ser hecho por este par de viciados especificamente diseñado para viciados...

En pocas palabras para viciados por viciados

Asi que solo es cuestion de tiempo para de nuevo vernos las caras puñalgay heavy.gif y ver quien se mantiene mejor..

Saludos
PescaoDeth
que bieen.
puede que se toquen varios temas.
me interesaría saber en que fecha estará listo, para programarme :)

apuesto que alex saldrá llorando XDDDDDD.
podría participar el puto de elvis, ya que siempre se ha creido el cuento que me gana en los retos XDDDDDDD.
PerverthsO
jajjaa q los admin compitan ^^.png y q tengan su propio podium ^U^.png haber si asi sufren en publico para pasar retos babas.gif jajajja
Trancek
me gusta la idea d veros sufrir en retos creados por pasta y nitric xDD
g30rg3_x
Bueno cuestion de tiempo no te sabria decir... pero nitric y paisterist estan entusiasmados en hacer el torneo, asi que ya tienen pensadas un par de cosillas fuertes.

Para los demas que nos leen...
Como puden leer se va armar un torneo inter-admins, aunque esto siginifica que solo participaremos los admins puede ser que haya cierto numero de usuarios invitados...
Si crees ser capaz de enfrentarte a retos de alto nivel y que posiblemente te haran sufrir/llorar, mandame un PM sobre tus deseos de participar en este torneo, les recuerdo que el numero de gente invitada va a ser muy pero muy bajo (invitados <= 5) asi que espero no se desanimen si no los metemos.

La mecanica hasta el momento o bien la que acordamos, es que van a ser minimo 10 retos de en diferentes categorias con diferentes dificultades, estos retos van a ser abiertos y se pondra un limite de 72 horas... obviamente el usuario con mayor cantidad de retos pasados sera el que se le declare ganador del torneo inter-admins.
Aunque claro esta es la mecanica sugerida Paisterist y NitRic seran lso encargados de tomar la decision de como se elborara y llevara el mismo, asi que lo que digo no es la ley pero si va a ser algo cercano...

Asi que admins ponganse a entrenar o se las veran verde...

Saludos
Trancek
yo no me meto, primero xk no creo que les gane jejee y porque no tendre mucho tiempo tmp, espero k luego se keden on despeus dl torneo pa los dmas al menos pa verlos :D
PerverthsO
bueno seria bueno q todos los usuarios tengo acceso alos postulados de los retos para asi poder ir practicando y subiendo el nivel claro q a mi me gustaria participar :)
Vicente.Leon
los admin conocen la respuesta de los retos xD
PescaoDeth
sería interesante competir con musashi,dapaf y el gay de HaDes.
no creo que pergamo tenga time. yo tampoco tengo, pero quería aprovechar este fin de semana ^^.png.
garcez
Sería bueno competir para recordar esos viejos tiempos jajaja... tratando de ser el primero en resolver cada reto, recuerdo que en ese tiempo no tenía internet, les aseguro que se aprende más cuando nos limitan el tiempo en internet. Justo hoy comencé clases y tengo que trabajar bastante para ver si me puedo graduar este fin de año :P. Tengo que ver como están las cosas para este semestre y sacar el tiempo necesario.

Saludos.
PescaoDeth
yo creo que alex y crackneo están oxidados XDDDDDDDD

g30rg3 recuerda que yo soy tu padre.

podríamos invitar a algunos admins de otras comunidades como marioly, nekro, sirdark, codebreak y similares o no?
Sinfocol.org
Acepto el reto puñalgay xDD

modified.
Si voy a participar, y si el wargame es de tiempo limitado, intenten cuadrar horarios para que de un fin de semana, porque con esto de la universidad estoy lleno de trabajos y cosas.

U2kgZWwgcGVzY2FvIGxlZSBlc3RvLCBlcyBwb3JxdWUgbWUgbGEgbWFza2EgQj09RA==
g30rg3_x
hahahahahahaha tu mi padre? wtf!!!!!

saltaste demasiado de tu pcera robalo...
No se te olvide el ultimo sustito que te pegue en Hackerss y eso que nunca regrese a hacerlos de nuevo...

Pues lo de invitar a admins de otras comunidades etc..., pues solo que me confirme por MP a MI que van a participar, ya luego les separo sus lugares.

Saludos
PD: Talvez los retos sean tomandos para Yashira o no, todo depende de si paisterist y nitric no los ceden amistosamente pero por el momento el torneo sera entre admins e invitados vip.
PerverthsO
ya veo qlos animos estan bueno para el torneo de admin 2008 ya saben no vale arañadas, ni jaladas de pelo
PescaoDeth
jajajajajaja nena g30rg1n4, recuerda que hiciste los retos mas temprano.
luego cuando los ví en la tarde tb los resolví... además acepta que no pudiste con el crackme que puso cirrus (recuerdo cuando llorabas XDDDDDDD).
acepta que soy tu padre XDDDDDDDD
_cirrus_
y que tal si los user de yashira bueno algunos con un rango X puedan subir retos especiales para los admin??...nada cuestion de intentarrrrr hacer llorar al pez ph34r.gif
g30rg3_x
CITA(PescaoDeth @ 12/02/2008 08:32) *
además acepta que no pudiste con el crackme que puso cirrus (recuerdo cuando llorabas XDDDDDDD)


No lloraba, te decia que me daba hueva, como todos los crackmes que en lugar comprobar el serial lo sometian a reglas -.-.gif , y nah ni te hagas que fue bastantito tiempo no mas que tu agarraste despunte por que los seguiste haciendo, yo pare cuando me faltaban dos...
Lo que llore era por que hiciste chafa, habian 275 puntos en juego y tenias 300 y los lograste haciendo chafa, por que podias pasar dos veces un reto y asi contarte los puntos, por eso fue que me moleste y deje hackerss, no me vegas con tus mamadas..

Pero tranquis esta vez no te dare el gusto...

_cirrus_: ya hasta tenemos nombre... "Yashira Masters" y talvez se haga un torneo anual entre admins e invitados vip.

Saludos
CrackNeo
Pretextos sobran.....


Entro a los reto de Administradores, por ahi tengo una cuenta pendiente con pescaodeth.

me dare tiempo solo para los retos de yashira. las pruebas del colegio y el trabajo me absorben como agua en el algodon. ^U^.png
PerverthsO
sisissi q los user pongan retos y q sean los user con mas rango en los distintas disiplinas nose los top 10 o los top5 y creo todos estamos de qcuerdo en q tenemos q lograr q pez llore jjijiji y q pida piedad aaa me olvidaba propongo q en ese torneo tambien esten HaDes y trancek ya q no quieren aparecer con los user normales q conpitan en ahi y q esten en ultimos puestos jijijiij babas.gif
g30rg3_x
perverthso, realmente no podemos llevarlo de esa forma...

Por que la mayoria de los usuarios haran retos "remix" de antiguos y esto pues seria una desventaja para algunos competidores que no conocen retos de Yashira.

En este caso le he pedido el favor a NitRic, para el que no recuerde NitRic es el usuario mas fuerte de Yashira, de hecho me atrevo a decir que si se pone modo podium on, saldria en el podium como el numero 1 (aunque ahora no ha hecho retos nuevos, la ultima vez me acuerdo que le llevaba entre 100 a 150 puntos a musashi que era el numero 2 y que ahroa es numero 1), tambien aparte de sus logros en yashira... NitRic trabajo año y medio en Core Security y ahi mismo fue el organizador de la ultima competencia Coretex asi como fue participante y ganador de muchas olimpiadas de informatica y de matematicas aplicadas a la computacion.

Asi que tenemos gente metida en esto.
Como les dije los retos seran
"Por viciados Para Viciados"

Saludos
Trancek
si es cuestion d hacer llorar hago retos para admin jejeje, na staria bien medirse con otras comunidades la verdad jejej, eso si k me parecio interesante jijiji, dan ganas realmente de participar jeejeje
Vicente.Leon
escojan a 3 0 4 weyes ke suban los retos para ke los participantes no los vean y asi sea mejor

saludos
PescaoDeth
falta invitar otros admin no?
sería interesante competir contra otras comunidades( pero cada admin por separado).
tal vez podríamos buscar un lugar neutro donde ningún admin tenga ventaja (en caso que otras comunidades quieran competir).

allí podremos ver el verdadero potencial de marioly XDDDDD.
Stevenmn
Lo que tienen que hacer es coger el grupo que represente a yashira y armar un torneo con otra comunida y ya.....
NitRic
CITA(g30rg3_x @ 12/02/2008 15:31) *
perverthso, realmente no podemos llevarlo de esa forma...

Por que la mayoria de los usuarios haran retos "remix" de antiguos y esto pues seria una desventaja para algunos competidores que no conocen retos de Yashira.

En este caso le he pedido el favor a NitRic, para el que no recuerde NitRic es el usuario mas fuerte de Yashira, de hecho me atrevo a decir que si se pone modo podium on, saldria en el podium como el numero 1 (aunque ahora no ha hecho retos nuevos, la ultima vez me acuerdo que le llevaba entre 100 a 150 puntos a musashi que era el numero 2 y que ahroa es numero 1), tambien aparte de sus logros en yashira... NitRic trabajo año y medio en Core Security y ahi mismo fue el organizador de la ultima competencia Coretex asi como fue participante y ganador de muchas olimpiadas de informatica y de matematicas aplicadas a la computacion.

Asi que tenemos gente metida en esto.
Como les dije los retos seran
"Por viciados Para Viciados"

Saludos
smile.gif bueno george, me has dejado helado!

agradezco tanto halago :) espero que los participantes del torneo puedan decir lo mismo que tú cuando el torneo termine (o durante), jeje, vamos a ver qué tan difícil les resulta los retos que hagamos, porque recuerdo, Paisterist también hará algunos retos para el torneo, y también agrego a lo que dijo georgina, Paisterist también la tiene clara, publicó varias vulnerabilidades encontradas por él en security focus (más de diez bugs explotables en aplicaciones web importantes), ya que es un gran auditor de código y un programador maniático. Y hablando de Coretex, me fui yo (como participante) y automáticamente él cubrió mi puesto y salió ganador de su categoría, por lo que tuve el honor de ser quién organizó la competencia que él ganó.

Hablando del torneo, el sitio está quedando muy lindo, y los retos están quedando buenos también, sólo hay dos por ahora, pero ya habrán más, como dijo george, seguramente sean 10 como mínimo de diferentes categorías (10 mínimo en total)..

Cuando haya algo nuevo para contar o cuando me hagan hablar jaah.png vuelvo a escribir,

Saludos! perfect.gif
Alexhk_23
No estaría mal retar a otras comunidades tampoco (grupo)...... mmm.png

Jajaja ya me imagino como seran los retos del Nitric ya :P
PescaoDeth
ya invité a la gente de hackerss,
faltaría a gente de elhacker.net, newbytes colombiaunderground.
NitRic
mm, cuánta gente va a participar más o menos?

podrían poner algo aproximado del estilo: ?

comunidad1: X personas
comunidad2: Y personas
..
comunidadN: Z personas


aunke sean valores aproximados estaría bueno saber más o menos cuánta gente va a participar,

gracias
Trancek
A mi me gustaria ver a varias comunidades participando como elhacker.net, para ver como anda el nivel por las comunidades y por los admins :D , eso captaria mas users a la comunidad de los ganadores!!! Ademas podriamos avisar a otros que a lo mejor se apuntan como el chema,romantsoft, etc. g30rg3_x si sabe de quien hablo jeje y ademas el alex y el pez en izhal estuvieron en el podium con ellos ya que lo pasaron tmb.

Una cosa a parte lo de coretex cuando es el proximo?? quye ya paso un año!! jeje
PerverthsO
wow veo q de la idea d q los admin esten en podiun nacio algo muy grande y me parece muy bueno :D
NitRic
CITA(Trancek @ 13/02/2008 17:43) *
Una cosa a parte lo de coretex cuando es el proximo?? quye ya paso un año!! jeje
con respecto a la próxima coretex es imposible saberlo, ahora que ya no estoy más en core no lo sé, y dudo que hagan una próximamente, creo que la competencia surgió como idea para la búsqueda laboral y no se si ahora mismo están necesitando gente tan masivamente..

por otro lado, si yo me hubiese quedado en core en el área de laboratorio, creo que me hubiesen otorgado el puesto de "encargado de coretex", pero bueno, me fuí y acá estoy xD así que no sé qué onda con eso..

CITA(Trancek @ 13/02/2008 17:43) *
A mi me gustaria ver a varias comunidades participando como elhacker.net, para ver como anda el nivel por las comunidades y por los admins :D , eso captaria mas users a la comunidad de los ganadores!!!
no se olviden que esta competencia está siendo organizada por mi y paisterist, ambos admins de Neo Security Team, que aunque hoy en día está offline, la estamos preparando para que nuevamente esté disponible al público con un wargame totalmente renovado,

y cabe aclarar que aunque la competencia se llame Yashira Masters Tournament (por ahora ese es el nombre) va a haber gente invitada de otras comunidades como ya mencionaron antes, el nombre por ahora es ese sólamente porque la idea original surgió de hacer un torneo para los admins y gente fuerte de yashira para saber qué tan bien están los admins por no aparecer en el podium, el resto de las comunidades serán vistas desde una posición de "invitados especiales",

esto no quita que después la competencia se haga más grande, pero será cuestión de hacer primero la primera edición del torneo, y después el resto se verá,

saludos
_cirrus_
que tal si suben can you see me? como reto :) ya son muchos meses creo 8 mas o menos sin que nadie pueda con el :) es muy buen reto. sale de la regla del tipico reto de estegano. bueno suerte a los admin de yashira en los retos.
PescaoDeth
creo que si los retos son para desarrollar en bastante tiempo, se considere la posibilidad de tirar rondas los fines de semana.
ya que la mayoría trabaja/estudia.

me refiero a esos retos que toman bastante tiempo.
NitRic
CITA(_cirrus_ @ 14/02/2008 10:51) *
que tal si suben can you see me? como reto :) ya son muchos meses creo 8 mas o menos sin que nadie pueda con el :) es muy buen reto. sale de la regla del tipico reto de estegano. bueno suerte a los admin de yashira en los retos.
disculpa cirrus, pero la organización del torneo es cerrada.

gracias por tu interés,

saludos.
PescaoDeth
oye NitRic tengo una idea.
como no todos tienen el mismo tiempo para los retos, se me ocurre que a cada usuario se le contabilize el tiempo que tarda en cada reto.
el que tenga una suma total con el mínimo de tiempo gana.
así todos podrán realizar los retos en el tiempo ke tengan disponibles.

una vez que el usuario mire el reto, se comienze a contar el tiempo.


y como solo será por invitación el torneo, no se tendrá problemas con registrar otros users para mirara el reto y luego pasarlo con el user de competencia.
Trancek
A ver que pasa al final con esto‬

El ganador se llevara el portatil de sky xDD, suerte jejeejej
sky
xD no le deseo a nadie tener un portatil como el mio
0m3gA_x
Yashirtex Olympic Contest !!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.