Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ultimo adios
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
_cirrus_
...y llego mi dia.
bueno amigos/as es hora de partir, uno viene uno va a quien le importa?
me duele mucho despedirme de yashira ya son 4 años, 4 años de buenos y malos momentos ya es como mi casa pero ya es hora de mudarme a ninguna parte. estoy pasando por malos momentos dificiles y peor cuando estas solo sin apoyo sin ayuda emocional ni nada creo que baje los brazos me entregue facilmente me entregue a una muerte anticipada mientras la sengre aun todavida corre en mis venas.
aprendi muchas cosas con ustedes espero que sigan asi avanzando mas y mas, y espero que algun dia hareis llorar al pez con algun reto. mis saludos a todos sin ninguna excepcion y adios aqui pero no en mi corazon. espero volver algun dia...espero.
nota: espero que algun dia puedan pasar can you see me? porque me hara mucha ilusion es muy buen reto. suerte a los admin de yashira con los retos entre admin's y que viva yashira.
el tiempo se fue, la canción termino pensé que tenia algo mas para decir...

QXB1cmF0ZSEhIFF1ZSBsYXN0aW1hIHF1ZSB2YXMgdW5hIG1pbGxhIG1hcyBhdHJhcyBhbnRlcyBkZSBlbXBlemFyIHkgbm8gdGll
bmVzIGlkZWEgZG9uZGUgZXN0YSBsYSBsbGVnYWRhLg==
PerverthsO
salu2 Cirrus y q todo te vaya bien en la vida ^^.png
musashi
Te hecharemos de menos _cirrus_...


Cuidate mucho

PD:Te volviste poeta?
garcez
Cirrus, espero volver a verte por estos lados, cuidate mucho, un saludo y te deseo mucha fortaleza para afrontar los problemas que tienes, espero los puedas resolver pronto.
PescaoDeth
:O
Saludos, espero ke resuelvas tus problemas pronto.

y como tu mismo lo dijiste: sigan avanzando.
eso es lo que debería hacer. seguir avanzando y no quedarte con los problemas.

reflexiona tus palabras.
Alexhk_23
Bueno _cirrus_ ha sido un placer tenerte en Yashira todos estos años, tus aportes, retos, conocimientos, personalidad no serán olvidados. Espero que resuelvas todos esos problemas pronto y volvamos a gozar de tu presencia nuevamente.

Cuidate mucho y suerte allí donde vayas y/o hagas, siempre tendrás las puertas abiertas en Yashira.

Un saludo _cirrus_ y un hasta luego.
Sinfocol.org
¿Y para qué se despiden si él ya se fue?
En fin..., las personas van y vienen, en esto está merodeando de nuevo cirrus con su nick en anónimo
Alexhk_23
CITA(HaDeS @ 18/02/2008 21:06) *
¿Y para qué se despiden si él ya se fue?
En fin..., las personas van y vienen, en esto está merodeando de nuevo cirrus con su nick en anónimo


Es curioso que alguien que lleva Te amo María! en la firma diga eso ...... mmm.png
Sinfocol.org
Me refiero a las personas que andan por internet :)
PerverthsO
jaja muy curioso tu nick HaDeS jajaja y coincide con la desaparicion de cirrus no tendras q ver en eso?? mmm... ^^.png jeje
john_evil
:S.... una grn perdida... suerte en tu futuro CIRRUS ;)
Marita
Hola Chicos.

Bonitas despedidas, pero yo creo que mas bien tendriamos que animar a cirrus a que volviera, y que volviera a moderar ese foro, que pez siempre esta muy ocupado y los demas tambien, asi que le tienen echo un "desastre" de foro, ¿a que si pez? :P
Me consta que hay personas que ya han pedido a cirrus que vuelva, que sabemos que le gusta mucho la informatica y jolines que fue el unico que paso mi reto junto con sky.

Cirrus. Te estamos esperando :))))
PerverthsO
sip q vuelva hay retos en los qtenemos q mandarle las soluciones a su correo o por medio de un PM y q haremos con esas retos vuelve cirrus ^^.png
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.