Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevas Categorías?
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
PescaoDeth
Antes que todo.
existen varios retos que no están siendo revisados, tales como los de cirrus y de misiones imposibles
no me envien mps para que les revise el reto pq no lo haré.
intenten con otros admins o algún user que tenga resuelto el reto.
dapaf,nitric,hades,musashi,patoruzu etc.
siempre que lo tengan resuelto.

ya estoy construyendo otro módulo para reportar retos y así sea más simple revisar aquellos retos.


Saludos. heavy.gif
Sinfocol.org
No apoyo lo de los retos de ingeniería, porque indudablemente habría una gran desventaja con algunos usuarios, al menos así lo pienso yo, no sé si es por ser menor, pero no entiendo un carajo de esas matemáticas raras.
Aunque es cuestión de aplicar fórmulas, no me parece conveniente porque lo que vale la pena al hacer un tipo de retos de estos es aprender y observar bien que es lo que pasa.
Así que esa es mi humiled opinión, digamosle NO a los retos de ingeniería.

Saludos xDD
FrAdE
seeeeee x eso deje la carrera de ing informática ... los números apestan!
Trancek
estoy co hades pero he puesto me da igual ya que si los hay les puede servir a mucha gente que lo este estudiando y respecto a lo de los retos me lo reportan a mi pero de momento solo vi el linux directorio y los demas no los veo, si eso me puedo encargar yo, no tengo prolema pero me tendrias k recordar algun pass xDD k si me toca buscar en mi pc lo llevo claro xD
kenjosue12
Yo digo que si deberian de haber de ingenieria asi uno aprende mucho mas, y si uno no sabe algo simplemente lo investiga en la internet, yo soy nuevo en esta pagina comparado con ustedes y hay muchas cosas de algunos retos que no entiendo y simplemente investigo y trato de resolverlos
xXpoyomonXx
Estem... cuando se refieren a retos de ingeniería es toda el área de matemáticas o también otras áreas?. La idea de los retos de ingenio estaría mejor ya que para estos no importa el nivel de conocimientos sino la habilidad (no como las inyecciones sql o la ingenieria inversa q no entiendo ni papa XD).
g30rg3_x
Bueno para todas las personas que necesiten validar retos estilo los de misiones imposibles y que estos no sean los de ingenieria inversa (ya que aparte que soy malo eso lo debe ver el autor de cada reto)...
Pueden contactarme a mi para realizar la validacion del mismo, ahora soy el "admin" que al parecer anda mas activo por ahora, asi que sus dudas, quejas, sugerencias y validaciones conmigo por favor...

Y regresando al topico, por ingenieria que quieres decir pescado?
no me digas que IDO/IO es exclusivo de ingenieria por que te pego (es tronco comun en muchas pero muchas licenciaturas) al menos por ingenieria yo entenderia reots que tengan que ver con las tres ciencias basicas que engloba o que minimo el ingenierio necesita dominar (o al menos conocer) las cuales son: matematicas, fiisica y quimica.

Saludos
Vicente.Leon
me peuden poner a mi de contacto para las misiones imposible o para cualkiera que sea de validacion :)

saludos

PD. Pez CTm
PescaoDeth
ya pondré un modulo para validar esos retos con moderadores.

llevo cerca del 30% XDDDDD.
Trancek
ejeje mientras tanto yo ayudo a alguno k otro jeje, t tocara agregar a la lista otro a la de defaced linux directory xD
PescaoDeth
mmm la lista será diferente.... creo que dejaré que se actualice automáticamente el post.
para evitar pajas administrativas.....

es decir solo de das aprobar "Los moderadores" y listo.
Alexhk_23
Ingenieria Inversa suxxxx! ¬¬.gif
MCrow
Categoria de ingenieria? mm...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.