Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Crucigrama
Foro > Wargame > Mix
asimov
el vx2 es el netbot ??, por que si es este hay que probar con todas las letras que termina...??
sky
Como bien dice pez la gran mayoria tiene q ver con la comunidad ;)
asimov
gracias, tenes razon, me estoy leyendo todos los post del staff y ya saque varias de ahi.
PescaoDeth
es raro que no pasen ese reto...
pensé que les sería mucho mas fácil
g30rg3_x
Hay muchísima ambigüedad en este reto...

Y de hecho tuve que ayudar NitRic en algunas preguntas por que o eran muy especificas o eran demasiado tontas.
En todos la mejor pista para TODOS los que quieran hacer este reto es...

PIENSEN COMO EL PESCAODETH

Con eso es mas que suficiente para reducir el grado de dificultad así como el grado de especificación de cada pregunta.

Saludos y suerte.
PescaoDeth
jajajajajja no mames... son palabras bien usadas...
algunas quizás un poco antiguas pero a mi gusto son simples y nada rebuscadas.
por lo que recuerdo nitric tuvo problemas con el troyano y 2 más.
sky
CITA(PescaoDeth @ 24/04/2008 03:23) *
algunas quizás un poco antiguas pero a mi gusto son simples y nada rebuscadas.
por lo que recuerdo nitric tuvo problemas con el troyano y 2 más.


Esas 2 palabras seran las que me faltan a mi..pero eso de que no son rebuscadas....
ejem, sin comentarios xD
Sinfocol.org
Pido pista para upx ya que "packer" no me encaja con el troyano, también para Esteganografía y para Sniffer ya que me dicen que el sniffer que coloco no encaja con el que se pide de respuesta. Gracias
Saludos
PescaoDeth
upx->busca el nombre de alguna aplicación
Sniffer-> es uno de los clásicos. recuerdo que lo utilizaban mucho el año 2003.
ahora existen unos mucho mejores.
Sinfocol.org
Bueno buscaré la tal aplicación, aunque pueden haber muchas.<br />Y pista para el de esteganografía!!, aunque ya tengo una palabra que sky me la había dicho pero no sé si es.<br />Saludos

Pdata.
Con respecto al troyano, ahora mismo tengo 12 troyanos, me parece que el reto es muy ambiguo, pero que se le hace, alguna pista para el troyano.
g30rg3_x
Bueno ya les dije a todos que la mejor pista es pensar como el pez pero bueno...

Para ayudarte hades (y a los demas), la mejor pista que les puedo dar (sin decirles la respuesta) es:

http://www.imdb.com/title/tt0118688/

Saludos
PescaoDeth
lo del upx es para trabajar con ventanitas de windows no en msdos.

sniffer lo encuentran generalmente en esas páginas antiguas de hacking.. herramientas imprescindibles o herramientas hacking XDDDDDD.

el g30rg3 lo ocupó para pasar un reto en izhal ;)
Band
En este reto no se podría hacer una página de prueba, ni que sea para ir probando?

(ya que hay alguna respuesta a mi entender bastante ambigua)
sky
jeje todos hemos pasado por esas ambiguas Band (bueno al menos los que pasamos el reto) y no puedo hacer otra cosa que animarte y que le sigas insistiendo, ya cuando termines podras poner a parir al pez, como hacemos los demas jajaja

Suerte!
Band
Me parece que voy a olvidar este reto durante mucho tiempo xD
g30rg3_x
Tu solo pregunta Band...

Este reto es demasiado ambiguo en mas de una pregunta...
Así que si preguntas sobre cual se te dará una pista y bueno para ayudar a los que están perdidos con el sniffer (que propiamente hablando no lo es) a continuación les dejo una pista (al estilo de la anterior)...

http://www.imdb.com/title/tt0332452/

Saludo
Saurom
Coincido en la ambigüedad que hay en este reto.

Edito: Ya no necesito pistas. Pasado.
danielhb8705
Me faltan 3 todavia, por favor alguna idea para estaganografia chica geek y uno de los mas odiados en la red. Gracias
Saludos
g30rg3_x
Pistas...

chica geek: mas conocida en hackerss que aquí.
estaganografia: Herramienta super-antigua para esconder texto en imágenes.
uno de los mas odiados en la red: es mexicano.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.