Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Decimales
Foro > Wargame > Ciencias
NitRic
Cuántos decimales usamos para la respuesta?
PescaoDeth
arreglé el reto para no tener porblemas con decimales.
usen g=10 m/s^2.
|GaTo|
Ups me da un resultado con decimales y creo que lo tengo bien... happy.gif


... no estará tan bien...
0xPr3sc0
Las respuestas con decimales en Yashira se escriben con el punto no con la coma (12.3 en vez de 12,3) por si alguno se empeña con las comas como yo hace algun tiempo ^^.png. Los retos son con la idea de aprender y resolver por uno mismo, no de preguntar y esperar la respuesta, no se que gracia le ven a eso -I-.png . [benny c]
forest
si alguien tiene duda en este reto, q mire la fisica de 4º de ESO (o 1º bach...). ahi sale xDDDD (yo lo saque por eso xD)
luzer
haber se trata de un mov.unif.acel. no? y si el rebote es elastico entonces las particulas deberian bajar, tocar suelo y rebotar hasta el punto de salida ¿no? Si la particula B sale despues de la a, se tendrian que terminar encontrando ¿no?el enunciado dice que ay que poner solo la unidad en metros, ¿eso quiere decirse que es sin decimales?
KeKoEOL
Sí tiene decimales, pero no hace falta aproximar, ya que son pocos así que se ponen todos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.