Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: QUEEEEE????
Foro > Wargame > Ciencias
NitRic
No entiendo el enunciado.

¿Explicaciones?

Gracias.

=============
EDITED:

"¿Que tiempo..", "pd: en [Km]"... tiempo en km?? ¬¬.gif

WTF???????
g30rg3_x
Tiempo de Garantia expresado en KiloMetros.
NitRic
CITA(g30rg3_x @ 12/05/2008 11:24) *
Tiempo de Garantia expresado en KiloMetros.
Desde cuando el tiempo se puede expresar en kilómetros?

Sigo sin entender..
g30rg3_x
CITA(NitRic @ 12/05/2008 11:04) *
Desde cuando el tiempo se puede expresar en kilómetros?

LOL

Te la pondre mas facil...
Kilometros necesarios para producir un desgaste significativo en los neumaticos.

Si de esa ya no le captas, entonces empieza a buscar sobre que es "Vida Util" de un producto, si aun asi no le captas ya no te auguro mucho en este reto xDDD.

Saludos y tranquilizate.
sergapo
Se resuelve con Teoremas de inferencia Estadistica lo pase el semestre pasado y no me acuerdo de casi nada xD, pero eso de tiempo no esta mal expresado, es exactamente la vida util del producto y se tiene que medir en una medida absoluta y solamente puedes medir el tiempo con la cantidad de kilometros recorridos
NitRic
CITA(g30rg3_x @ 12/05/2008 15:37) *
Kilometros necesarios para producir un desgaste significativo en los neumaticos.
CITA(sergapo @ 12/05/2008 16:52) *
es exactamente la vida util del producto
ahh, ahora sí, gracias
joakko
que joda inferencia estadística creí que nunca mas sabría de eso me la ponen difícil :s
ni se como pase es pt ramo hahahaha
stompide
jajaj yo ni he llegado a ese ramo.. pero voy a averiguar q onda para resolverlo :p
sergapo
CITA(stompide @ 13/05/2008 05:06) *
jajaj yo ni he llegado a ese ramo.. pero voy a averiguar q onda para resolverlo :p


Busca teoria de errores, que es alfa y beta, de que forma se distribuye xi cuadrado, normal, tstudent, etc etc

Yo toy buscando mi formulario aun no lo encuentro xD

Saludos
TRyoNeeR
CITA(sergapo @ 13/05/2008 17:32) *
Busca teoria de errores, que es alfa y beta, de que forma se distribuye xi cuadrado, normal, tstudent, etc etc


En el enunciado del problema dice que los datos siguen una distribución normal...

O lo mismo debes pasar los datos a distribución normal ^^.png
NitRic
ok, está bueno para aprender algo,

pero falta aclarar que hay que resolverlo con la tabla de normal(0, 1) y después pasarlo a (50000, 1500) ya ke si lo resolvés directamente con (50000, 1500) y tomás el valor entero del resultado, la respuesta debería ser otra,

saludos.
xXpoyomonXx
Eto... Ya puse el resultado con tres decimales, redondeado hacia abajo y redondeado hacia arriba y sigue sin salirme X_X. Cual es el formato de la respuesta??.
Zeratul
no pide decimales, lee las exigentes preguntas de nitric, tenes q poner la respuesta en kilometros.lee la explicacion de george
ailnlv
me parece que el problema está mal hecho; dice que tiene desviación estandar 1500 km y debiera decir varianza 1500. Al usar desviacion estandar 1500 me da kilometraje negativo.

O si no me confundi y en la formula para normalizar el valor hay que dividir por la desviacion estandar y no por la varianza... hice estadistica hace harto y no fue mi mejor ramo. Igual ya lo pase, pero seria interesante corregir el error si es que esta.
ingdeoz
Creo tener la respuesta pero no la aceptaaaa..
la respuesta es sólo el número así: XXXXX ? o tengo que poner XXXXX [km] ? wacko.gif
PescaoDeth
sin unidades ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.