Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enunciado
Foro > Wargame > Ciencias
NitRic
"Se toma una muestra de 1500 trabajadores que fuman por lo menos 2 cigarros al día."

"¿cuantos trabajadores se deben seleccionar..."

Si pregunta la cantidad de trabajadores que hay que seleccionar para determinadas cosas, para qué dice el enunciado que se toma una muestra de 1500 trabajadores? La gracia no es que tengamos que decir cuántos empleados de 5000 hay que tomar? qué son los 1500 trabajadores?

Podrían reformular o explicar mejor el enunciado? Gracias.
g30rg3_x
NitRic es el tipico problema de estadistica...

No debe tomarte mas que un par de minutos sacarlo.

Saludos
NitRic
ah, jeje, como aún no tuve estadísticas en la facu no lo entendía,

bueno, leeré sobre eso entonces ^U^.png

gracias
xmcax
estudien un pokito de estimación de parametros, algo les servira happy.gif
PescaoDeth
oye putín xmcax.. como pasaste el reto si faltaba 1 dato?
se me había olvidado colocar que 900 fumaban ¬¬.gif

weno nitric tenía razon... faltaba algo en el enunciado.
te voy a descontar esos puntos xmcax
NitRic
ahora sí, jeje

gracias por la corrección del enunciado, perfect.gif

saludos!
Parcer0
Se coloca con los decimales? o sin decimales...ya le eh intentado de miles formas y no me da...
g30rg3_x
Buenas,

Analizando tus respuestas todas están mal y es sin decimales.

Saludos
PescaoDeth
:O HackZatan
Luis_1984
Alguna Ayuda, he intentado con muchas formulas para calcular la muestra que no sale con ninguna. no se si estoy equivocado pero solo hay dos formulas dependiendo del valor de n. pero he colocado valores enteros no se si sera eso blink.gif ohmy.gif
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 14/02/2014 18:11) *
Alguna Ayuda, he intentado con muchas formulas para calcular la muestra que no sale con ninguna. no se si estoy equivocado pero solo hay dos formulas dependiendo del valor de n. pero he colocado valores enteros no se si sera eso blink.gif ohmy.gif


Eres el campeon en preguntar y luego pasar el reto sin mucha ayuda xD

Saludos
Luis_1984
Pregunto y cuando dejo de preguntar me salen, mire muchos documentos de como calcular... la respuesta la tenia desde el inicio los decimales me confundieron ^^.png
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.