Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Veamos el nivel de edades en Yashira
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
PescaoDeth
recuerdo cuando llegué a yashira tenía 13 años ^^.png
Stevenmn
Yo recuerdo que era casi un feto cuando ya posteaba en yashira...

PD:Alguien sabe algo de Gallega,Marita ?
phicar
jaja yo empece a los 15, tengo 16; Interesante post, :P steven sigue siendoun feto(por lo menos feo si es) xDD
titopuente
yo entre hace 2 dias! jaja y la verdad que estoy re enganchado con los retos superhaxors :) saludossss..
Stevenmn
CITA
feto(por lo menos feo si es)


0_0 No sera que te estabas viendo al espejo xDDDDDD
hdstryOwrld
8-))).gif OO.png Yo llegue a la edad de los 16 o 17 ja no recuerdo, lo que si recuerdo es que con el primero que cruze palabra fue con Musashi y con el puto de sky, xD, bueno, abundamos los 15 a 18, vale nos leemos.
Nike77
uh yo creo q tenia 14 cuando empese si no mal recuerdo.. jaja y si vamos liderando de 15 ah 18 ahy nos vemos... va escribiimos
Trancek
yop no recuerdo bien, pero segun el perfil:

Ingresó: 21/07/2004

Asi que entre 14 y 15 :P

PD:Parece ser k soy el unico k antes de 14( k supongo k incluye los 14 jeje)
g30rg3_x
Mas o menos entre en Yashira por ahi del 2005, asi que tenia 19 años.

Saludos
Alexhk_23
14 creo recordar por ahi cuando el pez tenia los 47 e iba persiguiendo travelos en mini-falda
garcez
No recuerdo bien cómo llegué a Yashira, pero tenía unos 18 o 19 cuando contrataron el servicio de Internet de 56K en mi casa y desde entonces pertenezco a esta comunidad. También recuerdo que el pez siempre me estaba pidiendo que activara la webcam pero yo le decía que no.

Saludos.
MCrow
segun esto 18/03/2007 tenia 17 xD pero no estube activo los primeros meces hasta casi un mes antes de ke Yashira callera por contenido ilicito (Ja puto dreamhost), ya tenia algunos retos pasados y tuve ke volver a hacerles por lo del respaldo :S
IsraelSKA
yo llegué hace bastante tiempo.. (2006 (?)) pero no cachaba una, asi que nunca me metí más allá xD

hace unos meses estaba en un trabajo donde no hacía niuna wea.. XD
mi pega era llegar a las 8:50 estar sentado todo el día hasta las 18:10 y al otro día lo mismo.. ^^.png

asi que para no aburrirme entré acá donde he aprendido muchas cosas.. :D
y como me gusta aprender, me quedé pegado en este sitio.. ^^.png



Saludos..


PS: quiero Avatar!!! -.-.gif
Slashz
a los 12 xD
bad.genius
Yo recuerdo haberme topado con yashira como a los 17 años (ahora tengo 20 tongue.gif ), pero enpecé a tomarle más importancia hace como un mes creo... Realmente es un placer pertenecer a esta comunidad. Recuerdo que con la primera persona que crucé palabra en la comunidad fue con Vicente.Leon, ahora no lo he visto ni siquiera en el msn... dry.gif
Trancek
jeje vienen jovenes promesas pa aca, esperemos que no se tuerzan hacia el defacing muchos ejeje, asi que bad genius conoces a elvis, pues anda desaparecido si... xDD
Ramzam
bueno yo llegue ayer y tengo 15 vamos a ver que puedo aprender
Vicente.Leon
xD no mames pescao de 13 anios xD entonces yo naci ayer
PerverthsO
jajja bueno yop llegue a yashira el año pasado creo por noviembre o algo asi ^^.png alos 24 pero recien tube activo desde yashira v 3.0 :) y realmente aprendi mucho con la web :)
NullCool
Yo llegue aki hace unas horas jajaja! bueno la vrd una vez entre hace como 2 años pero no me registre ... estoy n hackerss y ahi vi el profile de un user de yashira entonces volvia entrar y para inscribirse es hacer un "reto" jajaja ta buen x cierto.... ntonces eso como que me alento a inscribirme tengo 17 años!
xXLeoNaR
Jaja.. Buee yo stoy dsd los 13.. Pero no hacia casi retos! Y me meti en navidad y fuee q me qd akii! Jeje ! ..

Salu2!
john_evil
yo llegue hace muucho rato.. pues ahora no soy tan frecuente, pero no me olvido de la web ;)
PescaoDeth
recuerdo esos tiempos en que alexhk_23 jugaba con sus acuarelas ajajajajaja
arlick
:O

y yo que volví a pasar por aca pensando que estaba medio muerto esto y no!!

grandisima web ^^.png

Creo que la visité por primera vez hace... 1 año.. 8 meses... por ahí. Ahora volví con más ganas :P

El lunes hago 22 años, ya va sintiendose la edad...
pepepistola
Desaparecido pepepistola reportandose, entre un 25 de diciembre, tenia 17 años =)
Sinfocol.org
Pepe es _ _ _ _
Y dónde está la opción de 14 años? creo que a esa edad
Vicio
registrado 04/08/2004..

13 a 2 meses de cumplir 14 xD
datacross
io tenia 13 o 14 cuando llege a esta puta pagina y puta q me ha servio Dx! una cagason de weas pa aprender jajaja mmm pero la mande a la xuxa al tiempo x no tener timpo y me daa paja pasar los retos jajaja
CrackNeo
por dios pesocadeth tu pototo era aun virgen, recuerdas que se lo tuviste que prestar al tio del hosting para que nos patrocinara mas tiempo. jajajajajajaja
despues del pototo fue por la nariz, jajajajajaj gritabas jajajajaajjaj


alexhk_23 jugaba con las acuarelas, gracias a dios su amigo overside (T337) le ense;o que existe la plastilina.



Garcez: eso de activar la camara era por que el pescadito queria ofrecer tu pototo al tio del hosting, como vio que alexhk pues ya no apretaba muy bien que digamos(Eso me lo dijo el pescaito).


Elvis : que milagro a xD vicente Leon, chido el cambio , despues que nick te pondras ? digo para ubicarte, jajajaj por que con eso de que todos cambian de sex...

ahora veo muchos en la comunidad Yashira, chido que se la rolen por estos lares, Saludos.
Slashz
de cuando que activaron el bot nuevo? xD
xXpoyomonXx
Mmm... yo entre hace tres años (a los 15) pero como veia los retos muy dificiles y yo atado con el cole, lo deje hasta este ultimo verano (por curiosidad me puse a buscar hackyashira y cai aqui :P).
_GeMiNi_
mm yo entre en 2005 o sea con 21 o 22 años pero estube el primer año activo... despues empeze a entrar menos por el trab y los estudios ahora estoy entrando de vez en cuando... y trato de resolver alguno de vez en cuando... ja
vatox100pre
Orales io cuando empese enpeze en yashira ps empese a los 19 ahora tengo 24 como pasa el tiempo
RPM
como a los 11 creo que llegue?..XD

/delete
musashi
Jajaja
Recuerdo que cuando llegue Pescao ya tenia 40 años...
P3ll3
Yo ingrese hace como un anio y de aqui he aprendido bastantes cosas con los retos


Saludos................ ph34r.gif
KLAN
Primer post en Yashira.

Entro Hoy (26 de Junio de 2008) de 17 Años.

xD!!

Saludos :)
Marita
Como se os nota que sois la mayoria chicos, y no os importa hablar de la edad OO.png . Hace poco más de dos años que entro aqui, y sinceramente tengo que decir que no sabia ni como moverme y muchas de las cosas que leía me sonaban a chino ^^.png ^^.png .

Ahora gracias a la ayuda de muchos de vosotros he aprendido un poco............Gracias

stevennn pues aun sigo por aqui :)
bolo
¡COMO YO! ^U^.png
filthydamned
yo jugue en izhal, y ahora me ha dao por ahi y me he metido a jugar aqui,a ver si aprendo que ando mal...

por cierto, saludos a todos, me siento comodo aqui.
kennylive2
vaya que envidia.. yo llegue pasados los 30 y lamento no tener el tiempo que tenia a los 13 -17 para poder investigar mas en estos temas y aprender mas :(
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.