Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: formato de respuesta???
Foro > Wargame > Ingenio
ZCachorro
-.-.gif Cual es el formato de la respuesta??? o necesariamente tengo que igresar toda la cadena???
PescaoDeth
no es complicado.
solo de ingenio.
solo debes seguir la lógica que se pone de ejemplo.
TRyoNeeR
Yo también pregunto cuál es formato de la respuesta, creo tener la solución pero copiando toda la cadena más los valores que hay que sustituir en los símbolos "?", no me la dá por válida... así que si pudiese haber una aclaración, se agradecería ^^.png
PescaoDeth
solo tienes que poner el resultado.
por ejemplo en una operación matemática te ponen cuanto es 5+2=?
la respuesta que deberías dar es 7.
no tiene mucha ciencia.
ZCachorro
PLOPPPP ps que LOL esta easy XD pasado ^^.png
pd:no esta complicado
Zeratul
-I-.png para este reto pescao busco en un libro de logica para dummies, ni siquiera usen la logica, aunque muchos no tiene... -.-.gif ,solo mirenlo fijamente, haganse uno con el reto...fusionen su ki con el del reto y llegaran al nirvana y conoceran a jesus.
PerverthsO
aaaaaaaaa conoci a jesus laugh.gif bueno creo ahi lo q no parece logico lo es saludos para todos ahi entrando a yashira despues de un tiempito :)
xabsolute
jejeje que reto todo es ingenio en verdad pasado
BLACKUBAY
tengo esta misma proble con el de frutas ¬¬.gif
dic
formato de la respuesta
manzanaroja:naranja:manzanaverde

pero yo puse, manzanaroja:xxxKg naranja:xxxKg manzanaverde:xxxKg....
y nada...
me han baneado....¬¬.gif
debuger90
jajajaja!!!!
para el de las frtas tenes q poner xxx:xxx:xxx
sin el "kg".
es muy facil
-I-.png
thunderjordi
Si la operación es esta : xxxxxx
en que formato se debe dar la respuesta?

? ? o ??
m4tu
Al tener 2 signos de preguntas y dos posibes valores no se cual es el que debo poner...
WindHack
CITA(m4tu @ 19/09/2009 18:46) *
Al tener 2 signos de preguntas y dos posibes valores no se cual es el que debo poner...


Por eso el reto es de ingenio, jejeje.

Lo pasé, realmente es fácil,sólo les digo, revisen bien los " ? " ^U^.png
elpre
En este caso también diría que tengo la respuesta y he introducido los valores todo seguidos sin espacios ni nada, la respuesta tiene espacios???
Gracias
g30rg3_x
Buenas,

Respondiendo a tus preguntas, bueno mas bien PescaoDeth ya respondió tu pregunta hace ya casi 3 años...

CITA(elpre @ 25/05/2011 04:13) *
En este caso también diría que tengo la respuesta y he introducido los valores todo seguidos sin espacios ni nada, la respuesta tiene espacios???
Gracias


CITA(PescaoDeth @ 27/05/2008 15:56) *
solo tienes que poner el resultado.
por ejemplo en una operación matemática te ponen cuanto es 5+2=?
la respuesta que deberías dar es 7.
no tiene mucha ciencia.


Saludos
elpre
Esa respuesta ya la leí, pero la cosa es que en este caso sería un, x=? y=?; entonces lo que tengo que poner es xy o x y???
Es decir, inmaginemos que lo que hay que poner es, 10 y 5015 (los valores que están en el enunciado), la respuesta tendría que ser 105015 o 10 5015 o 1 0 5 0 1 5 o de alguna otra manera??? No sé si me explico.
(No creo que con esto digo nada sobre la respuesta, si es así perdón y borrad la respuesta)
g30rg3_x
Buenas,

CITA(elpre @ 26/05/2011 01:39) *
Esa respuesta ya la leí, pero la cosa es que en este caso sería un, x=? y=?; entonces lo que tengo que poner es xy o x y???
Es decir, inmaginemos que lo que hay que poner es, 10 y 5015 (los valores que están en el enunciado), la respuesta tendría que ser 105015 o 10 5015 o 1 0 5 0 1 5 o de alguna otra manera??? No sé si me explico.
(No creo que con esto digo nada sobre la respuesta, si es así perdón y borrad la respuesta)


Pues debiste haberlo leído con mas calma por que ahí claramente se te responde todo lo que me acabas de preguntar...
Pero bueno te reafirmo... aquí no hay espacios o nada en especial es simplemente el numero que corresponde a digamos una operación normal como 5+6*7/8+9^0 ni tampoco es una ecuación de N grado para dividir la respuesta en N numero de variables y te recuerdo que no por gusto el reto se llama "Operación oculta?".

Saludos
elpre
CITA(g30rg3_x @ 27/05/2011 05:15) *
Buenas,



Pues debiste haberlo leído con mas calma por que ahí claramente se te responde todo lo que me acabas de preguntar...
Pero bueno te reafirmo... aquí no hay espacios o nada en especial es simplemente el numero que corresponde a digamos una operación normal como 5+6*7/8+9^0 ni tampoco es una ecuación de N grado para dividir la respuesta en N numero de variables y te recuerdo que no por gusto el reto se llama "Operación oculta?".

Saludos

Bien, de acuerdo, así que me olvido de lo de que si espacios o no espacios, pero la cosa es que que aquí lo que yo estaba haciendo es usar un poco de lógica, pero viendo tu respuesta quiere decir que hay que hacer alguna operación??? porque con lo que he respondido las últimas veces no he echo ningun tipo de operación, solo veía algo que tenía sentido tanto en un lado como en otro y era la lógica que seguía. Voy a ver si operando o algo me sale.
dahem
al parecer me estaba complicando mucho pero lei el titulo y entendi que tengo que verlo de otra perspectiva
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.