Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Podium por comunidades
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
^U^.png bueno estaba un poco aburrido así que agregué el podium por comunidades.
Si se sienten identificados con alguna comunidad en especial, pueden modificar su perfil.
y seleccionar la que corresponda.

por el momento puse aquellas comunidades con las que se relaciona los usuarios de yashira.

heavy.gif

si alguno desea agregar otra comunidad, debe hacerlo saber en este topic.

Saludos
hdstryOwrld
CITA(PescaoDeth @ 14/06/2008 18:14) *
^U^.png bueno estaba un poco aburrido así que agregué el podium por comunidades.
Si se sienten identificados con alguna comunidad en especial, pueden modificar su perfil.
y seleccionar la que corresponda.

por el momento puse aquellas comunidades con las que se relaciona los usuarios de yashira.

heavy.gif

si alguno desea agregar otra comunidad, debe hacerlo saber en este topic.

Saludos



Hace falta en la lista codebit.org, saludos.
g30rg3_x
Bueno algunas sugerencias...

Quitale el .org a Yashira para que este pareja con todas las comunidades (en cuestion de nombres), te faltan algunas muy famosas podrias sacar las que te faltan de tu encuesta de mejores comunides, tambien deberias eliminar NST ya que esta "comunidad" esta mas muerta que ChX Security (chiste local xDDDD).

Tambien me gustaria ver quienes pertencen en X comunidad y claro ver como entre ellos esta su ranking en Yashira, no crees? asi todos podrian hacer sus torneos con Yashira .

Saludos
Sinfocol.org
Estilo WeChall
OoIVANoO
Dale... loco agrega... la comunidad elhacker.net....

saludos..
hdstryOwrld
Abra que preparar a los de el foro codebit.org para que esten al 100 en puntajes aqui en yashira ;)
PescaoDeth
ya agregué elhacker.net.

me gusta el sistema de wechall, pero la diferencia que allí recopilan datos de otras comunidades de wargame.
haber si en estos días agrego el módulo para que nos puedan incluir en wechall.

Saludos
OoIVANoO
Gracias... vale.. aver que tal anda... jeje
PescaoDeth
bueno ya mandé el mail a Gizmore con el script para interactuar con Wechall.

el que quiera y tenga tiempo de competir con los grandes de dsitintos warmes lo pude hacer desde akí http://www.wechall.net

es un wargame que recopila datos de los wargames más famosos y hace un ranking.
de seguor Nitric se volvería loco XDDDDDDDDDDD al = que HaDeS

Saludos
PerverthsO
jajajaj esos maniaticos de los retos enq comunidad de wargames no vez el nick de hades jaja
g30rg3_x
CITA(PescaoDeth @ 16/06/2008 00:10) *
de seguro Nitric se volvería loco XDDDDDDDDDDD

Ni siquiera los invoques xD
PescaoDeth
Haber quien el gana a HaDeS en Wechall ;)
Sinfocol.org
Cualquiera me puede alcanzar AHAH.png
RPM
CUTeam =>

/delete
Alexhk_23
CITA
I am happy to anounce that www.yashira.org joined our small network.
It is a spanish site, which has an initial signup challenge.

Many thanks go out to PescaoDeth for implementing the needed scripts,
as well as HaDeS for the proposal :)

Kind Regards and
Happy Challenging

Gizmore


^^.png
PescaoDeth
haber cuantos se suman a los retos.
veamos a la putita de alexhk_23, la nena de g30rg3_x, a gaycez, y a todos los que participan en los retos de yashira.

no hay escusas, simpre hay algun tiempo ;), rato libre que tengo me dedico a resolver retos.
hasta el momento los que mas me han divertido son los de Electrica by caesum y los de Wechall
Alexhk_23
Oye pescaito que son esas imagenes que salen en el rank? sale como la cara de House luego unas comillas de quote unas estrellitas xD que liaste?
PescaoDeth
??
ulaterck
^U^.png Hay uno muy bueno llamado Bill en wechall XD
[d-m-k]
Hola Pescao!! jejeje la verdad hace tiempos por falta de tiempo no volvia por aqui y WOW con lo que me encuentro... xD

Pero bueno, te agradeceria si pudises agregar a ese TOP la comunidad RIC. (Red Informática Colombiana).

Greetings ;)
phicar
si RIC ta creciendo jeje

:) ponlo loco todo bien
Trancek
Teneis link de eso de RIC para exarle un vistazo?? y aver si el vago del pez lo pone jejej :P
PescaoDeth
Listo ;)
UrbaN77
PescaoDeth, por favor añadir DragonJAR. Gracias.
Saludos.
PescaoDeth
CITA(UrbaN77 @ 26/08/2008 19:18) *
PescaoDeth, por favor añadir DragonJAR. Gracias.
Saludos.

Listo ^U^.png
Vicente.Leon
seria bueno pescao ke pudieras ver ke integrantes estan en las comunidades
g30rg3_x
CITA(Vicente.Leon @ 02/09/2008 14:39) *
seria bueno pescao ke pudieras ver ke integrantes estan en las comunidades


Esa capacidad esta en desarrollo, posiblemente entre el miercoles y jueves la tengamos (y no solo para el podium por comunidades si no tambien por pais).

Saludos
PescaoDeth
hasta el momento le puse que muestre el lider en cada comunidad y país.
lo demás se tendrá cuando reprograme la nueva version ya que agregaré unas tablas para mejorar algunas cosillas.
TommyVercetti
Hola
Cuando veo el Podium por Comunidades, solo aparecen 319 usuarios participando, siendo que hay mas de 2200 en total..
Por lo tanto, podria agregarse la opcion: Ninguna comunidad y que fuera la default para los que no han elegido aun, o que Yashira sea la default, Esa es mi sugerencia.
Gracias
PerverthsO
bueno creo q se olvidaron depurar a los usuarios q estan inactivos y ahora tambien hay usuarios q de inscribieron y no pasaron ni medio reto XD
P3ll3
Podrian añadir el foro code-makers en la lista de los que compiten por comunidad por favor , si no se puede me avisan pero igual muchas gracias !


Saludos ......... ph34r.gif
PescaoDeth
Listo, para aparecer en el podium debes tener varios users con puntaje en esa comunidad
P3ll3
Ok , muchas gracias !



Saludos............ ph34r.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.