Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zeraf
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
PescaoDeth
^U^.png a los que le pasé la última versión.
por favor me puedan enviar el code, ya que perdí todo ese material.
saludos
Stevenmn
CITA(PescaoDeth @ 03/10/2008 01:59) *
^U^.png a los que le pasé la última versión.
por favor me puedan enviar el code, ya que perdí todo ese material.
saludos



Hola Pescada, ustedes nunca postearon el ultimo code en el portal, yo antes que quitaran las downloads, alcance a tener el viejo, no se si sirva......?¿
Vicente.Leon
yo lo tengo ya te lo mande xD
Trancek
quien si no iba a tenerlo....jejeje estaria bueno mejorarlo para que no sea detectado por nada, si es que es detectado que no lo se..
PescaoDeth
si lo detecta, solo hay que encriptar algunas cosillas :)

el puto de gaycez nunca lo terminò
garcez
CITA(PescaoDeth @ 29/05/2009 18:46) *
si lo detecta, solo hay que encriptar algunas cosillas :)

el puto de gaycez nunca lo terminò


Para eso dejé el código fuente libre para que entre los usuarios de yashira lo mejoraran.. Aunque ahora que veo de nuevo el código preferiría programarlo desde 0 y quedaría mucho mejor xD
Vicente.Leon
CITA(garcez @ 31/05/2009 19:09) *
Para eso dejé el código fuente libre para que entre los usuarios de yashira lo mejoraran.. Aunque ahora que veo de nuevo el código preferiría programarlo desde 0 y quedaría mucho mejor xD



OO.png no esta mal... falta mejorar el keylogger
PescaoDeth
CITA(garcez @ 31/05/2009 22:09) *
Para eso dejé el código fuente libre para que entre los usuarios de yashira lo mejoraran.. Aunque ahora que veo de nuevo el código preferiría programarlo desde 0 y quedaría mucho mejor xD

jajajaja opino lo mismo.. está muy desordenado XDDDD seguramente algún pez metió las manos al código XDDDDDDDDD.

el problema fué que se fué agregando opciones en el momento que se encontraban fallas XDDDD.

pero ahora habría que organizarlo: separar por clases/módulos etc.

al = que el code de yashira XDDDDDDDDDD.
Trancek
si lo haceis en C y C++ me uno, además que se podrian meter cosas curiosas ahi para hacerlo un poco idnetectable o jodido de depurar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.