Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi blog
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
_GeMiNi_
Weno como hace mucho que no ando por la inet... por problemas laborales.. y conflictos internos je... pss aca ando dando unas vueltas y bue... me hice un blog... Pss pasense y si les gusta algun tema pss que opine, por ahora no tiene muchos post (3 nomas) pero con el pasar de los dias le iré agregando...
Pss postearé temas relacionados a programación, scripts, ing inversa y demas menesteres je ..


Tengo que borrar la dire, srry, ya me hare otro
Trancek
me le guardo por aqui para ir echandole vistacillos :D
_GeMiNi_
Hoy hice un post en mi blog con un proyectito que se me ocurrio hoy para hacerme un brute force (por ahora solo trabaja con wordlist).. aunque es medio choto lo subi a mi blog para aquel que le interese y quiera aportar algo psss bien lo subi... esta hecho en vb y solo lo prove con modems xavi con chipset conexant... tienen adentro un sistema viking o vulcan, que es de config que conecta por telnet... psss bue en fin si a alguien le interesa... pss lo colgue ahi y de a poco veo si puedo mejorarlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.