Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: crear una web
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
Manuel
Hola.
El caso es que quiero hacer una web y no tengo tiempo ni mucha idea de php.
Si alguien se anima que me diga cuanto me cobra por hacerla.

Está alojado en 1and1.es (tengo dos dominios ml64.es y repoil.es) seria en repoil.es

Yo me dedico a la reparación de calderas y quemadores de calefacción.

La idea es que la gente pudiera pedir el servicio a traves de la web mediante un formulario, foro, etc. y pudiera tener acceso a sus datos.

algo asi como cuando entras a tu panel de yashira, que puedes modificar datos.
(cada cliente podria registrarse y modificar sus datos)

La info que debe haber de cada cliente es, dirección, marca y modelo de caldera, telefono alguna imagen etc.

el servidor dispone de php, phpbb,cgi y no se si asp o algo mas...
se dispone de hasta 5 bases de datos de 100MB cada una. (no se si es mucho o poco)

se puede usar una base de datos de 1and1.es (no se como es) o las 5 que mencuone que creo son MiSQL o algo asi.

En definitiva, algo sencillo pero que funcione.

A ver si alguien se anima.

Saludos.

Manuel
Trancek
manuel t voy a intentar conseguir alguien para que te lo haga, de todos modos buscare si hay algun paquete precompilado que con pocas modificaciones sirva para lo que tu quieres, le dire a algun amigo asi t hace un precio bajito y luego yo me encargo d buscar posibles problemillas en el codigo :P

Por cierto, hacia ya tiempo k no se t veia casi ejej
Manuel
Hola, si, es que mi trabajo se centra en invierno. cuando pase el frio 'VOLVERE' jejej

la contraseña de 1and1 ya la tienes. no la he cambiado.
veras que hay 2 carpetas en el raiz:
ml64
repoil

que se corresponden con los dominios ml64.es y repoil.es

Me cambie al pack confort, por lo que hay mas recursos, espacio etc...
a ver si le damos un empujoncito, aunque sea para el proximo invierno.

gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.