Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No funciona en maquina virtual
Foro > Wargame > Misiones Imposibles
_cirrus_
edit>
reto pasado xDD no se como no me he fijado.
buen reto :)
hvbe
Este reto parece fácil pero el formato me confunde un poco.
CITA
HKEy..ruta clave\nombrevalor\valor antes de tener la vacuna
dice HKEy <-- la 'y' con min y a mi me aparece todo con may, así --> HKEY_ASD_ASDF. Creo que hay una versión abreviada pero es con may también.

o sea, igual no creo que esté fallando en eso (o que sea lo único) porque no entiendo mucho de qué va el registro, lo admito, podría ser lo del "valor" por ejemplo, pero no se ve taaaaan dificil. Porque ya sé donde se copia el Zeraf y con qué nombre pero...

¿no es todo con may?
g30rg3_x
La ruta inicial es en mayusculas asi como dices HKEY_--- la 'y' minuscula creo que es irrelevante (al menos no he visto que a nadie le afecte).
Ahora lo que a ti te vendría leer es la ultima parte del enunciado que acabas de citar, ahi se especifica que apuntar y en que momento.

Saludos
PD: Ya vi tus respuestas, solo te falta especificar o bien entender -como mencione- lo que se te pide.
hvbe
No había entendido que "vacuna" hacía referencia a la "medicina" que se menciona más arriba... jaja Son entrete estos retos con malware, o sea con medicina.
Gracias por su cooperación :]
laska25346
He encontrado ruta de donde se copia y desde donde se ejecuta el archivo, pero tengo el mismo problema de -hvbe- y no entiendo cómo va el formato de la respuesta, ¿acaso irá abreviado? ¿mayúsculas, minúsculas o mixto?
Espero alguien me heche una manita :D tnx
g30rg3_x
Buenas,

Resolviendo tus dudas...

1) Con las captilizaciones que normalmente se usarían si copiaras la clave desde el editor del registro...
2) Fíjate que se te pide la ruta antes de estar infectado, no después de estarlo...

Saludos
laska25346
Lo he resuelto, gracias. tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.