Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: duda sobre el iPhone SDK 2.2.1
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
xXpoyomonXx
Un amigo me aviso que está haciendo un monton de plata haciendo aplicaciones en iPhone SDK 2.2.1, yo todo "ambicioso" de conocimiento (y de dinero XD) quiero comenzar a desarrollar programas tambien, el problema es que el instalador (de formato dmg X_X) pesa 1.7 GB y como que demorara un poco.

Mi duda es si este programa se puede instalar wn windows XP o si solo se puede en MAC OS, para no estar descargando tanta informacion por las webas. Gracias por su atencion XD. Saludos: xXpoyomonXx.
g30rg3_x
Buenas,

Hasta donde se el SDK es solo para "mac sucks x"...

Aunque de todos modos no se gana mucho pasta desarrollando apps para el iPhone (se gana mas desarrollando apps a medida para el iphone), solo se ahorra algo de dinero por que el mercado ya esta ahí, la gente esta esperando aplicaciones innovadoras o de esparcimiento por lo que te ahorras la hueva de la publicidad, sitio web, metodos de pago, etc.., etc.., etc...

De todos modos siempre te puedes hacer un "hackintosh" (si no tienes una mac).

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.