Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Charset? Duda
Foro > Wargame > Lenguajes Diseño Web
aqrel
Hola buenas, este es mi primer post :)

He estado probando este reto y "creo" que se que hay que poner, el problema es el formato en el que hay que entrarlo.

Pero bueno Yashira siemrpe tiene sorpresas y puede que no sea lo que este pensando.

EDIT: Bueno, cagada en mi priemr post ^^le di dos veces a enviar y me duplico el post , borrarme uno. Gracias y discuplas.
Band
Yo he pasado el reto en mi primer intento. Como lo veo muy sencillo, solo te diré que no tiene trampa alguna y no hay sorpresas ^^.png
aqrel
Vale conseguido :), puse un espacio de mas al final... xD
Band
Este reto no tiene misterio ^^.png
PescaoDeth
si tienen alguna duda http://validator.w3.org/#validate_by_input
salu2
kaposoyyo
Tengo una dura, este problema es producto de la base de datos y simplemente es la pagina html que no muestra los caracteres??
Band
no te vayas por las ramas, esto es puro html ^^.png
Kiros
¿Hay que meter la linea de codigo completa? u.U

Gracias de antemano
msmtotti
Yo tmb tengo la misma duda.

Yo tenia el mismo problema en una pagina html de un proyecto y agrege una linea y ya funciona.

Pero a ki no funka.

Alguna ayudadita
msmtotti
Ya, Reto pasado :)
iter
entonces se pone la linea entera o no ? aparte el validador sugiere poner un caracter al final tambien va?
PescaoDeth
Usen la lógica para ingresar la respuesta.
deben colocar el tag completo <....>
Hackeryuheve
Alguien me podria dar una pista de como ingresar la respuesta porque he probado de todo pero no lo logro. Creo que ya tengo la linea de codigo.
Band
pues el tag completo, tal como dice pescao.
Eldaoron
Pues no lo consigo... he constatado con algun amigo que mi respuesta es la adecuada, pero sigo sin encontrar la forma que requiere el servidor para que me la dé por válida...
He hecho ya como 10 o 12 intentos sin éxito... ¿alguna sugerencia o consejo sobre el orden de los parametros o espacios o similar que me pueda estar causando el error?
Saludos y gracias!
Eldaoron
Ya lo he hecho, era una verdadera tontería lo que me estaba pasando por alto...
Band
Esto que por una tontería no se pasa un reto, desgraciadamente es muy habitual jajaja
Matt
aun no consigo pasarlo, no creo estar equivocado, pero bueno... asdf nomas
B4RRe1R0
CITA(Matt @ 29/11/2009 01:53) *
aun no consigo pasarlo, no creo estar equivocado, pero bueno... asdf nomas
Seguro que sabes cúal es. Simplemente prueba quitando "alguna cosa que no sirva". heavy.gif
darkhost
Una preguntita, hay que poner toda la etiqueta o solamente la parte especifica? por que poniendo toda la etiqueta no me la acepta y parte especifica tampoco y no entiendo por que si estoy seguro de que lo pongo bien por que ya me he topado mas veces con esto :P jejej

Gracias por anticipado
g30rg3_x
Es completo...

PD: Estas bien no mas te falta un caracter mas (un espacio) y ya...
darkhost
nada que no me lo coje te podria mandar la respuesta por privado y me dirias que falta o que sobra? =P
g30rg3_x
no,

Con la pista que te di te debe bastar y mira que estoy siendo bondadoso por que los demás lo pasaron sin ayuda =P...

Saludos
hdstryOwrld
CITA(g30rg3_x @ 22/02/2010 19:36) *
no,

Con la pista que te di te debe bastar y mira que estoy siendo bondadoso por que los demás lo pasaron sin ayuda =P...

Saludos


Pues este reto ya lo intente por meses y no logro entender a por donde va, por que yo creia que iba solo a una declaración en el header pero no mola :S, espero me puedan ayudar.
g30rg3_x
Tu problema reside en el charset que estas usando y un pequeño espacio de mas que tienes...

Para todos los demás...
Este problema que plantea el pez lo tuvo obviamente aquí en Yashira, piensen donde creen que uso esta solución a su problema y tendrán el reto ;)

Saludos

Antorni
llevo ya mucho tiempo intentando este reto y no consigo terminarlo, se cuál es la respuesta pero no como es el formato en el cual debo ponerla, es decir pescaodeath dijo que pusieramos el tag comopleto < /> entonces se refiere al tag <me.. /> o al tag <he..></he..> y si es asi tengo otra duda puesto a que se pueden utilizar 2 maneras de charset el "iso-8859-1" y el "utf-8" OO.png entonces ahi viene el verdadero lío puesto a que existen muchas convinaciones posibles y ya prove con varias y no logro dar con la buena puesto a que solo es una la respuesta valida pero son multiples las souluciones del problema. Agradecería cualquier ayuda posible, lo unico que necesito es que formato de entrada requiere el formulario del reto necesito saber que escribir y desde que tag comenzar
Saurom
CITA(PescaoDeth @ 07/08/2009 17:49) *
Usen la lógica para ingresar la respuesta.
deben colocar el tag completo <....>

CITA(g30rg3_x @ 11/06/2010 01:13) *
Para todos los demás...
Este problema que plantea el pez lo tuvo obviamente aquí en Yashira, piensen donde creen que uso esta solución a su problema y tendrán el reto ;)

Saludos
Con estos dos comentarios se deberian resolver todas tus dudas

Saludos.
Antorni
pues lo volvi a intentar metiendo el codigo justo como esta escrito en la cabecera de esta pagina ya supe cual charset fue utilizado con esta pagina el problema es que al meter el tag <meta /> como viene en el codigo fuente no me lo vale necesito ayuda, solo quiero saber el formato de respuesta, alguien que ya lo haya pasado y me explique. En verdad agradezco los quotes de Saurom pero eso ya lo habia leido y aun asi sigo con la misma duda o es que a caso hay que poner el tag <head> completo??
PescaoDeth
XD la respuesta la tienes ante tus ojos...
viste los thundercats.?

->usa tu Espada del Augurio y repite conmigo:

"Espada del Augurio permíteme ver mas allá de lo evidente"
admelix
CITA(PescaoDeth @ 08/08/2010 14:10) *
XD la respuesta la tienes ante tus ojos...
viste los thundercats.?

->usa tu Espada del Augurio y repite conmigo:

"Espada del Augurio permíteme ver mas allá de lo evidente"


Lei eso y pase el reto JAJAJAJAJAJAJ
DinR
wuaaaa.... era la muerte.... XD jajajajajaj la verdad casí me tiro de un puente, tenia la solución, pero me faltaba ese bendito espacio... Simpatico Reto :P

Saludos,
DinR
flacman
sinceramente la misma crítica que muchos, y no solo para este reto sino para todos, es el primer reto que intento, y a pesar que lo pasé, creo que hay muchas respuestas igualmente viables, y pues está el asunto de "en que formato hay que ponerlo", de suerte al 3er intento usé el q usan en la pgna, pero inicialmente intenté con UTF-8 y usé una variante de la solución. Si no estoy mal los meta se pueden escribir de varias formas

[censurado]

Creo que es un poco exignte, pero deberían utilizar algún tipo de regex o algo así para realizar las validaciones, no < if x == "respuesta" > como CREO lo están haciendo.

saludos

[censurado]
g30rg3_x
Buenas,

Respondiendo a tus criticas...

CITA(flacman @ 06/06/2011 14:40) *
sinceramente la misma crítica que muchos, y no solo para este reto sino para todos, es el primer reto que intento, y a pesar que lo pasé, creo que hay muchas respuestas igualmente viables, y pues está el asunto de "en que formato hay que ponerlo"

Generalizar para todos los retos es un poco duro, hablando honestamente en si tengo en mente unos 20 o 30 retos los que tienen este problema y si entiendo totalmente tu molestia ya que sentí lo mismo que tu en esos momentos: frustración.
Ahora creo en lo personal habrían formas de ponernos al tanto de la situación, tienes que entender que administrar 270 retos no es fácil cuando de esos mas de la mitad no han sido aprobados por cualquiera de los 3 administradores actuales o bien no se tiene un expertise-tecnico por lo que un acercamiento tanto al autor del reto como los administradores vía un Mensaje Personal hubiera sido mejor pero bueno ya esta aquí entonces aquí te contestare...

CITA(flacman @ 06/06/2011 14:40) *
Si no estoy mal los meta se pueden escribir de varias formas

Si es realmente un problema que existe con la especificación del lenguaje HTML y sus "extensiones" es que los navegadores actuales toman cada quien como venga la definición así sea la que esta en la Recomendación de la W3C o bien la que mas se parezca... no por nada existe el modo Quirks en casi todos los navegadores modernos.

CITA(flacman @ 06/06/2011 14:40) *
Creo que es un poco exignte, pero deberían utilizar algún tipo de regex o algo así para realizar las validaciones, no < if x == "respuesta" > como CREO lo están haciendo.

Un validador externo es una idea excelente pero a la vez una idea sumamente fútil ya que el problema de este y muchos retos es que necesitan una actualización de la descripción o bien que tienen una pobre descripción del reto, no con un problema en el sistema que desgraciadamente implementar expresiones regulares en el torneo es complicado al no guardar en un formato plano o reversible las respuestas (obviamente por motivos de seguridad).

Ahora hablando del reto en si...
Este reto no tiene que ver tanto con las normas de HTML como la idea que te pongas en la piel de "Pescaodeth" y que te encuentras reparando el Yashira WarGame, por lo que si tomas esta primicia (que ya había comentado previamente en este mismo tema) le encontraras lógica a la respuesta.
Se que por norma estamos mal y que si una de tus respuestas es totalmente correcta pero no es en si el como lo pones si no por que lo pones así.
Entiendo que lo anterior puede ser un trabalenguas pero desgraciadamente tengo que hablar en si en publico para evitar regalar el reto si quieres puedes venir al canal IRC del WarGame o bien enviarme un Mensaje Personal para tratar el asunto.

De todos modos pondré este reto para actualizar por lo que probablemente cambie la mecánica del reto para ayudarlos a ver el problema como se debe.

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

Mecanica del reto actualizada... ya con este cambio no deben quedar muchas dudas sobre como debería ir la respuesta.

Saludos

darkoutzide
humm.. se puso dura la prueba, estoy a punto de darme por vencido :(
sitow
Hola a todos/as Soy nuevo en el foro, estudie html,php, c++ un poco de VB java y alguna cosilla mas , aunque llevo un tiempo sin hacer programacion y hay algunas cosillas que se me an olvidado no consigo solucionar el reto y me siento un poco frustrado agradeceria alguna ayuda o consejo muchas gracias de antemano un saludo.
g30rg3_x
Buenas,

CITA(sitow @ 08/03/2013 23:31) *
Hola a todos/as Soy nuevo en el foro, estudie html,php, c++ un poco de VB java y alguna cosilla mas , aunque llevo un tiempo sin hacer programacion y hay algunas cosillas que se me an olvidado no consigo solucionar el reto y me siento un poco frustrado agradeceria alguna ayuda o consejo muchas gracias de antemano un saludo.


Pues investiga sobre HTML, se que esta muy abierto el campo pero lo que solicita este reto es la parte 1 de cualquier tutorial, si aun no sabes donde tal vez te sirva leer la documentación misma de HTML (aunque para esto reto es XHTML siendo específicos así que empieza buscando la especificación de este mismo).

Saludos
Zeratul
Hoy lo intente de nuevo despues de ¿8...9? años y sigo sin poder pasarlo. Debo ser subnormal o algo ya sinceramente no se que pongo mal y se que es simple por que son cosas que arreglo con frecuencia pero evidentemente no doy con el formato de la respuesta.
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Zeratul @ 05/09/2016 11:03) *
Hoy lo intente de nuevo despues de ¿8...9? años y sigo sin poder pasarlo. Debo ser subnormal o algo ya sinceramente no se que pongo mal y se que es simple por que son cosas que arreglo con frecuencia pero evidentemente no doy con el formato de la respuesta.


El reto señala:
CITA
Notas al enviar la respuesta...
1) Hagan el menor numero de cambios posibles a la linea a corregir.
2) El charset debe estar en mayúsculas.


Como notas hice énfasis en el punto 1, ya que es la parte que estas a mi gusto omitiendo por lo que vuelve a leer la descripción completa del reto y has énfasis en ese punto al enviar tu respuesta.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.