Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pistas?
Foro > Wargame > Seguridad
vlad88sv
Será que se pueden conocer algunas pistas sobre este reto?, en particular si tiene alguna relacion con el Sniffing 1?
sky
CITA(vlad88sv @ 17/08/2009 06:54) *
Será que se pueden conocer algunas pistas sobre este reto?, en particular si tiene alguna relacion con el Sniffing 1?


Creo recordar que hay un rango muy ilustrativo en algun sitio ^U^.png
EllipticCurve
para este reto si no estoy mal(por que igual lo he mirado de reojo), debes saber algo de DHCP??? cierto? igual ten en cuenta las recomendaciones de sniff 1(router, muro..) pistas... pistas quien da mas? borren mi coment si es muy spoiler!!
g30rg3_x
mmmmm...

Realmente para este reto no pueden haber pistas directas por que es de la misma temática que el primero.
En este caso lo he complicado un poco mas que el anterior poniendo un poco de aleatoriedad (sirve de paso para saber que tan comprometidos están por pasar el reto).

La mejor pista que les puedo decir, es que entiendan el mensaje que quise dar a entender y segundo revisen bien si por ahí no deje algo para ayudarles ;).

Saludos

PD: Existen 2 formas de resolver (de hecho 2.5 resoluciones) el reto, una es muy sucia (casi a la fuerza-bruta, la cual no me sorprende que haya sido la mas usada por varios participantes) y la otra es limpia pero requiere un poco de mas trabajo que con la anterior.
EllipticCurve
una pista 65335:65535 ?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.