Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por donde empezar
Foro > Wargame > Esteganografía
hecky
De este reto no hay informacion pero quiero saber por donde empezar...creo que para esto se necesitara programar y no se si tenga algo que ver con "la primera letra del alfabeto griego"

Agradeceria mucho una orientacion. Gracias

Saludos ;)
Marita
CITA(hecky @ 04/09/2009 02:33) *
De este reto no hay informacion pero quiero saber por donde empezar...creo que para esto se necesitara programar y no se si tenga algo que ver con "la primera letra del alfabeto griego"

Agradeceria mucho una orientacion. Gracias

Saludos ;)


Holitas Hecky, no, no se necesitar programar. Empieza fijandote bien en el pergamino, hay algo que se diferencia del resto

Suerte

Saludos...........Marita
hecky
CITA(Marita @ 08/09/2009 02:28) *
Holitas Hecky, no, no se necesitar programar. Empieza fijandote bien en el pergamino, hay algo que se diferencia del resto

Suerte

Saludos...........Marita


Gracias estaremos intentando :D
hecky
CITA(hecky @ 08/09/2009 17:40) *
Gracias estaremos intentando :D


Ya logre algo...ya llegue a la parte donde debes llegar y ya se por que la libreta tiene la pista MARIPOSA...lo que no entiendo es que hay que hacer una vez que se llega ahi???? intente con unos numeros pero nada :S

Estoy mas perdido que al principio...pero hasta ahora el reto esta muy bueno :D
Marita
CITA(hecky @ 09/09/2009 00:00) *
Ya logre algo...ya llegue a la parte donde debes llegar y ya se por que la libreta tiene la pista MARIPOSA...lo que no entiendo es que hay que hacer una vez que se llega ahi???? intente con unos numeros pero nada :S

Estoy mas perdido que al principio...pero hasta ahora el reto esta muy bueno :D



Holas hecky

Por el comentario que has hecho veo que vas bien, pero recuerda que el reto se compone de varias partes. Fijate en la posicion :)

Saludos

Marita
hecky
CITA(Marita @ 09/09/2009 13:58) *
Holas hecky

Por el comentario que has hecho veo que vas bien, pero recuerda que el reto se compone de varias partes. Fijate en la posicion :)

Saludos

Marita


Hola marita

No entiendo como que la posicion?? la posicion de hasta donde llegue?? como ranking???? y si se compone de mas partes que mas hacer???

saludos y gracias
hecky
Creo que eh encontrado algo mas...son muchos n.....s pero no se que hacer con ellos... :S mas lo que ya llevaba....

Necesito una pista mas para saber por donde ir...por que voy perdido
hecky
CITA(hecky @ 14/09/2009 20:14) *
Creo que eh encontrado algo mas...son muchos n.....s pero no se que hacer con ellos... :S mas lo que ya llevaba....

Necesito una pista mas para saber por donde ir...por que voy perdido


no puedo dar con las posiciones...hay demasiadas posibles combinaciones con los numeros y nada me sale coherente... :S
Sinfocol.org
Estoy también haciendo este reto, ya tengo la parte de la mariposa y también tengo las posiciones, hice un programa que partía la parte de la mariposa en varios pedazos (Lo hice con la mariposa en español y la brazilera) y sacaba las posiciones, también armé una matriz con el texto y localizaba las posiciones que se mencionan acá pero aún nada visible.
Mi pregunta es: La respuesta o el texto que contiene la respuesta está cifrado de alguna forma, o al hacerle lo de las posiciones sale en claro el texto?
Y no sé, alguna pista, porque adivinar que es lo que se tiene que hacer es muy maluco.
Marita
CITA(Sinfocol.org @ 19/09/2009 05:32) *
Estoy también haciendo este reto, ya tengo la parte de la mariposa y también tengo las posiciones, hice un programa que partía la parte de la mariposa en varios pedazos (Lo hice con la mariposa en español y la brazilera) y sacaba las posiciones, también armé una matriz con el texto y localizaba las posiciones que se mencionan acá pero aún nada visible.
Mi pregunta es: La respuesta o el texto que contiene la respuesta está cifrado de alguna forma, o al hacerle lo de las posiciones sale en claro el texto?
Y no sé, alguna pista, porque adivinar que es lo que se tiene que hacer es muy maluco.



No, no sale la pass directamente, como ya dije el reto se forma de varias partes

Saludos

Marita
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.