Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nuevos retos
Foro > Wargame > Ingenio
k9000
8-))).gif Al fin ponen nuevos retos en yashira
esta bacilon este ya casi lo resuelvo.
g30rg3_x
Gracias, que bueno que te gusten...

Aunque no se te olvide agradecerle a Band el autor de este reto.

Saludos
Marita
Nuevos retos, esto se va animando :)

Band. alguna pista para empezar?

Gracias
Band
Hola ^^.png
Que bien que esto se anime un poco!

Viendo que ya lo han resuelto 2 personas, me voy a mantener de momento reservado en cuanto a las pistas, puesto que es un reto bastante sencillo.

Como pista única de momento, diré que hay que pensar con sencillez

Que tengáis suerte!!! ^^.png
JoshC
Iteresante reto. Band estoy casi seguro que tengo la respuesta. Pero la ingrese toda junta y con espacios pero nada... :(
Band
En su día, el reto fue revisado y corregido porque me equivoqué a la hora de enviar el enunciado / respuesta.

Ahora estoy seguro de que funciona perfectamente, por lo que posiblemente tienes algun error. Enviame tu respuesta por MP y la verificaré para estar seguros.
elpre
Pues yo diría que también tengo la respuesta pero me dice que no. es poner los 8 numeros seguidos, no??? sin espacios ni nada, verdad???
g30rg3_x
Buenas,

La respuesta lleva espacios...
Y revisando tus últimos 3 intentos puedo decir con seguridad que no tienes la respuesta correcta.

Saludos
elpre
He probado por si acaso lo mismo que había puesto anteriormente y con espacios y esta vez me ha dado buena la respuesta así que no sé que respuestas habré puesto anteriormente, gracias por decirme que era con espacios porque estaba extrañado de que no me saliese bien
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.