Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Haber si asi lo pasan...
Foro > Wargame > Ingeniería Inversa
g30rg3_x
Buenas,

Como autores así como administradores de retos lo que menos queremos es que un reto nadie lo pase, ya que nos plantea dudas sobre que algo hicimos mal o se planteo mal.
Aunque obviamente este reto no esta mal planteado solo es difícil me atreveré a lanzar sin la aprobación de HaDeS/Sinfocol.org/Daniel (el autor) un premio muy pequeño (para algunos y grande para otros) que hará que la gente ponga sus ojos en el reto...

El primer usuario que pase este reto se le regalara una cuenta de correo @Yashira.org con la cual aparte de tener un correo tienen acceso a los servicios incluidos como son el Calendario y los Documentos.

Así que los que han estado preguntándome como conseguir una que esperan!
Aquí hay una oportunidad!
Luego no estén diciendo que no damos ninguna ;)

Saludos
PD: Si ya poseen una cuenta se les otorgara un Rango/Titulo Personalizado en caso de ya contar también con esta entonces se harán acreedores a una promoción al rango miembros (si es que claro son lurkers si son miembros pasaran a ser colaboradores o patrocinadores según como gusten).
phicar
tengo varias cosas pero no encuentro la cadena de comparacion que es lo unico que me haria falta(ojala) y esta bien guardadita :P...Joder si esta bien hecho este reto :P...
Sinfocol.org
Hay un debugger muy bueno para linux llamado EDB, es similar a Ollydbg pero con un poco menos de funcionalidad, lo pueden encontrar en http://www.codef00.com/projects.php
phicar
Creo que tengo la cadena a la cual comparar...pero no me suena que adentro de esa cadena me de un caracter como el siguiente.

"}"

lo he verificado varias veces y me sigue apareciendo...hago la operacion como es porque todo me sale legible o pues entre comillas legible y listo pa correr pero me sale eso :P y no se, no me cuadra :P
phicar
Joder, pasado :)

Buen reto
g30rg3_x
Felicidades!...

Ya tenemos ganador, gracias a todos los que lo intentaron.

Saludos
PD: phicar en unos momentos me contacto contigo para tu premio.
Absolom1
Buenas, me gustaria si puede ser que alguien me diese una definici´´on de que se considera un diccionario decente a la hora de pasar crackmes como este...
No he tenido el mas minimo problema en encontrar toooda la rutina y la cadena del hash etc etc, pero aun no he dado con un diccionario donde este la palabra de las pelotas.

CITA(g30rg3_x @ 30/05/2010 18:31) *
Felicidades!...

Ya tenemos ganador, gracias a todos los que lo intentaron.

Saludos
PD: phicar en unos momentos me contacto contigo para tu premio.

Absolom1
Bueno ya la encontre



CITA(Absolom1 @ 18/08/2010 15:21) *
Buenas, me gustaria si puede ser que alguien me diese una definici´´on de que se considera un diccionario decente a la hora de pasar crackmes como este...
No he tenido el mas minimo problema en encontrar toooda la rutina y la cadena del hash etc etc, pero aun no he dado con un diccionario donde este la palabra de las pelotas.

RevangelyonX
Alguién que confirme que sigue existiendo un diccionario con la palabra valida?
No paro de probar Spanish wordlists y no doy con el válido.....
RevangelyonX
CITA(RevangelyonX @ 16/09/2017 18:44) *
Alguién que confirme que sigue existiendo un diccionario con la palabra valida?
No paro de probar Spanish wordlists y no doy con el válido.....


Lo confirmo yo mismo ^U^.png
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.