Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual es la idea?
Foro > Wargame > Criptografia
admelix
Que se deve hacer en este reto ?

nisiquiera tiene alguna descripcion estoy aprendiendo recien y no se por donde empezar,

saludos.
g30rg3_x
Estos retos son de fuerza bruta mas que de inteligencia, claro el chiste del reto es eso saber de que se habla y créeme que hay una pista inmensa en el reto.

+ Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_fuerza_bruta

Saludos
admelix
muchas gracias, revisare haber que tal.


edit

.... nada que decir, toda la razon del mundo g30rg3 muchas gracias.
PAsmodeo
yo no veo que tenga que usarse la fuerza bruta, alguna utilidad solo de ponerle ese codigo, te da el password, sin ir probando combinaciones. No os lieis con la fuerza bruta.

Reto completado.
g30rg3_x
CITA(PAsmodeo @ 25/09/2010 02:02) *
yo no veo que tenga que usarse la fuerza bruta, alguna utilidad solo de ponerle ese codigo, te da el password, sin ir probando combinaciones. No os lieis con la fuerza bruta.

Reto completado.

Buenas PAsmodeo,

Hablaba a manera en general de la categoría mas que del reto en si, desgraciadamente no se puede dar mucha pista de este reto sin darte la respuesta, pero por lo general en esta categoría primero se aplica el "saber de que se trata" y luego de aplicar la medida necesaria con la utilidad adecuada.

De todos modos pensándolo bien este reto esta mas para criptografía que para aquí...
Así que lo moveré hacia la otra categoría.

Saludos
g30rg3_x
Reto Actualizado

Se le modifico su categoría paso de Cracking a Criptografía.
Se le agradece a PAsmodeo por la sugerencia.

Saludos
0m3gA_x
Re-fácil, yo encontré una web desde donde te la dan al instante.

Aprovecho para saludar a antiguos compañeros ya que tenia esto un poco olvidado debido a estudios, trabajo, etc..

Y por supuesto feliz navidad a toda Yashira !!!
Red_Wolf
Olvídate de la fuerza bruta. En unos minutos de búsqueda en google encontré una página que te proporciona la respuesta en un instante.
Trata de buscar el título en google, no te costará encontrar lo que buscas. ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.