Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 7° Aniversario del Yashira WarGame
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
g30rg3_x

¡Felicidades Yashira!




PD: Pronto nueva ronda de retos, premios y mas premios heavy.gif
Sinfocol.org
Felicitaciones por la gran labor que han realizado en todos estos años! tongue.gif
franix
Asi es, felicidades muchachos xDDDDDDDDDDD
Nike77
Felicidades!
PerverthsO
wow un aniversario mas felicitaciones a todos los q hacen realidad yashira y gracias :)
Saurom
y que cumpla muchos mas!!! heavy.gif

Felicitaciones y agradecimientos para todos aquellos que aportaron algo durante estos años para que esto siga en pie.

PD: Si hay premios mejor que se pronuncie Sinfocol.org para ver que le gustaria porque fijo que se lleva todo. ^U^.png
otunnu
Hola, muy buenas tardes.
Muchas Felicidades Yashira.
Cumple muchos más que falta me hace.
Un abrazo muy fuerte.

Sinfocol.org
Yo deseo la paz mundial y una tarjeta de video 295gtx
admelix
CITA(Sinfocol.org @ 17/08/2010 18:39) *
Yo deseo la paz mundial y una tarjeta de video 295gtx


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

felicidades yashira, ojala que sigan creciendo.

y una pregunta .. por que y que hay tanto reto informatico y todo eso, por que no hay en esta web una sola guia con los tems tratados ?

saludos a todos . -

y sauron.. como dicen por hay el primero se va al agua asi que los ganadores estarian del segundo hacia abajo jjijijijijijiiijij ^U^.png
_cirrus_
felicidades heavy.gif y gracias a los admin por hacer posible esta pagina y a los yashiros por aportar retos.

admelix, por ahi buscando en google hay miles ademas para mantener una seccion para tutorial requiere tiempo. aunque un mini ebook edicion yashira seria genial xDD
TommyVercetti
Felicidades, Felicitaciones y Muchas Gracias !!!! perfect.gif
Por seguir aqui, por los retos, por todo el conocimiento que esta ahi, esperando a ser aprendido.
Porque a traves de tantos años, siguen manteniendo esta gran web, que ha enseñado y motivado a tantas personas a aprender cada dia un poco mas. Saludos a Todos.
admelix
CITA(_cirrus_ @ 17/08/2010 21:49) *
felicidades heavy.gif y gracias a los admin por hacer posible esta pagina y a los yashiros por aportar retos.

admelix, por ahi buscando en google hay miles ademas para mantener una seccion para tutorial requiere tiempo. aunque un mini ebook edicion yashira seria genial xDD



ya es para mi la mejor web de wargame, si ponen informacion de interes no tendria comparacion.

grande yashira!!

phicar
Sin duda el mejor wargame que hay :)...Los felicito y oj-allah Sigan(sigamos) creciendo mas y mas :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.