Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enunciado y Respuesta Corregida
Foro > Wargame > Sistemas Operativos
g30rg3_x
Buenas,

Se ha extendido el enunciado de este reto asi como cambiado ligeramente la respuesta para corregir la ambigüedad causada, sentimos las molestias ocasionadas.
Agradecemos a Saurom por enviar las correcciones.

Saludos
phicar
xDDD Gracias Saurom :P...
GozuByt3s
Alguien me ayuda tengo el comando que hace perfectamente eso pero no lo acepta T_T
g30rg3_x
Buenas Henry,

Te faltan cumplir 2 condiciones, una de ellas es la de empaquetar (así como pusiste tus comandos solo estas comprimiendo).
Lee atentamente el enunciado, se han cubierto todos los puntos ahí.

Saludos
PD: Las tuberías así como redirecciones de la entrada y salida estándar los considero como innecesarios, de hecho solo haces mas grande la respuesta/comando cuando se puede hacer de una manera mas sencilla.
GozuByt3s
CITA(g30rg3_x @ 05/09/2010 11:55) *
Buenas Henry,

Te faltan cumplir 2 condiciones, una de ellas es la de empaquetar (así como pusiste tus comandos solo estas comprimiendo).
Lee atentamente el enunciado, se han cubierto todos los puntos ahí.

Saludos
PD: Las tuberías así como redirecciones de la entrada y salida estándar los considero como innecesarios, de hecho solo haces mas grande la respuesta/comando cuando se puede hacer de una manera mas sencilla.


Tomare en cuenta tu recomendacion :).
UrbaN77
Nuevamente yo con problemas :P estoy empaquetando el archivo y comprimiendolo en la carpeta /home/yashira y uso el sufijo que se supone que es, pero la respuesta no es la correcta :/
Darien
¿influye el orden de los parámetros? es decir -jvcf o -cvjf ? si influye ... ¿cual es el orden correcto? ¬¬.gif
g30rg3_x
Buenas,

Orden Alfabético (considerando obvio que algunos parámetros necesitan estar en una posición especifica).

Saludos
Luis_1984
bueno creo saber de que manera hacerlo, comando1;comando2 y no uso pipes; El problema surge en la salida,osea donde enviare el achivo una vez comprimido y empaquetado. a menos que se refieran a cp, ya que con tar puedo hacerlo a la vez lo de empaquetar y comprimir,saludes y espero que me respondan babas.gif
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 03/04/2014 15:21) *
bueno creo saber de que manera hacerlo, comando1;comando2 y no uso pipes; El problema surge en la salida,osea donde enviare el achivo una vez comprimido y empaquetado. a menos que se refieran a cp, ya que con tar puedo hacerlo a la vez lo de empaquetar y comprimir,saludes y espero que me respondan babas.gif


La descripcion es amplia en el aspecto de donde debe ir el archivo final, solo recuerda que buscamos siempre la respuesta mas corta.

Saludos
Luis_1984
influye las mayusculas y minusculas? ha es parte del reto la elimacion de / de los miembros de nombres.
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 06/04/2014 12:25) *
influye las mayusculas y minusculas? ha es parte del reto la elimacion de / de los miembros de nombres.


Si influyen, pero lo que necesitas debe estar en minusculas....
Y sobre la segunda parte creo que estas asumiendo/considerando un entorno en el que estas en la raiz del sistema, lo cual no es normal (y si así fuera el reto seria especifico).

Saludos
Luis_1984
[redactado] he leido la informacion de ese comando y he llegado a la conclusion que esa es la manera no se en que fallo laugh.gif laugh.gif

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 06/04/2014 16:11) *
[redactado] he leido la informacion de ese comando y he llegado a la conclusion que esa es la manera no se en que fallo laugh.gif laugh.gif

Saludos


Por favor no incluyas tanta pista/respuesta en el foro, te voy a levantar tu primera advertencia.
Con respecto al reto, acuerdate que buscamos la respuesta mas corta, la que pusiste no es la mas corta.

Saludos
juansebas19
Hola g30rg3_x,

Podrías por favor indicarnos cual es la cantidad de carácteres que dan solución a este reto?

De igual manera creo tener la respuesta correcta por lo que te la voy a enviar en un mensaje para que por favor me indiques si hay algo erroneo.

Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.