Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Creo que lo tengo alguna pista?
Foro > Wargame > Seguridad
GozuByt3s
Saludos, empece con este reto y creo saber como solucionarlo, tendría que conseguir el user y el password y de alguna manera me enviaría la contraseña encontre el mensaje oculto y logre descubrir que significa, ahora utilizo eso para obtener la clave poniendo atencion a lo que obtuve pero no funciona, alguien me indica si voy bien, masomenos o en nada T_T heavy.gif

PD: Alguna idea que significa [censurado] ->TIene algo que ver???? si o no?
Luis_1984
No Manches g30rg3_x no hubieses censurado la pista laugh.gif a lo mejor es la que busco yo, este si esta dificil g30rg3_x no se por donde empezar.. no veo nada raro en el trafico maestro.gif
Luis_1984
Guarda alguna relacion con SMTP? ph34r.gif
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 29/03/2014 15:37) *
Guarda alguna relacion con SMTP? ph34r.gif


No.
Analiza la conexión sobre todo de donde proviene, eso es una pista muy grande para empezar.

Saludos
Luis_1984
cada vez lo veo mas dificil que los demas este reto... para empezar lo que logre descifrar tiene info bien rara porque el u***r y el p*** y ademas porque la info rara del documento html, bueno la parte que esta como comentario html biggrin.gif
n00b
Tal vez lo que te está complicando es el no saber como empezar, y que hacer con los datos que estás viendo, recuerda que aquí cambia el protocolo, Analiza la conexión, como ya te dijeron, mira de donde proviene, pero más que de donde viene, te puede interesar hacia donde vá 8-))).gif, para esto debes poner mucha atención OO.png .

Una vez tengas eso claro, te puedes empezar a hacer una idea de como debes continuar.

Saludos.
g30rg3_x
Buenas,

CITA(n00b @ 01/04/2014 10:49) *
Tal vez lo que te está complicando es el no saber como empezar, y que hacer con los datos que estás viendo, recuerda que aquí cambia el protocolo, Analiza la conexión, como ya te dijeron, mira de donde proviene, pero más que de donde viene, te puede interesar hacia donde vá 8-))).gif, para esto debes poner mucha atención OO.png .

Una vez tengas eso claro, te puedes empezar a hacer una idea de como debes continuar.

Saludos.


Deberia haber en este foro una forma de recompensarte como en reddit, no hay mejor respuesta que esta, ni yo mismo pudiera haber puesto una mejor...

@n00b +100 dogecoin

Saludos
n00b
Esos 100 doges son redimibles/transferibles? xDDD

Saludos. babas.gif
g30rg3_x
CITA(n00b @ 01/04/2014 20:01) *
Esos 100 doges son redimibles/transferibles? xDDD

Saludos. babas.gif


Si me pasas tu address... si

Saludos
n00b
CITA(g30rg3_x @ 01/04/2014 22:16) *
Si me pasas tu address... si

Saludos


wow, thanx
amaze.

Saludos.
Luis_1984
examinando los paquetes, que me dijeron que analizara veo al protocolo DHCP no se si estare en lo correcto... pero creo que si porque estamos cambiando de protocolo ya que generalemente se usa ARP para engañar pero tambien se puede realizar mediante DHCP. saquenme de la Duda ph34r.gif laugh.gif
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 05/04/2014 12:53) *
examinando los paquetes, que me dijeron que analizara veo al protocolo DHCP no se si estare en lo correcto... pero creo que si porque estamos cambiando de protocolo ya que generalemente se usa ARP para engañar pero tambien se puede realizar mediante DHCP. saquenme de la Duda ph34r.gif laugh.gif


Esos protocolos son locales (broadcast para ser precisos), te estas perdiendo mucho, tomate un descanso del reto, estudia un poco de redes sobre todo las derivadas de IP y vuelves a intentarlo.

Saludos
Luis_1984
tengo el protocolo identificado, creo saber para que sirve la linea encriptada :D y analize los pcap y visto un error de denegacion, al parecer intentas conectarte.. pero no se que mas hacer
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 29/05/2014 20:05) *
tengo el protocolo identificado, creo saber para que sirve la linea encriptada :D y analize los pcap y visto un error de denegacion, al parecer intentas conectarte.. pero no se que mas hacer


Investiga por que me estas denegando el acceso y diseña una solución para resolver el problema.


Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.