Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tengo una duda.
Foro > Wargame > Ingenio
astaroth
babas.gif Saludos a todos de la comunudad yashireana, mi inquietud es la sgte:
- Encontré un tipo de relación entre los números lo que me lleva a pensar que el penúltimo dígito es un 3, solo quiero saber si estoy correcto o no???

Agradezco de anticipado sus pistas
Pd: no hay necesidad de contestar mi pregunta ya que seria una clave muy importante en la solución del reto, Astaroth
g30rg3_x
mmmmm es mi idea o tu solo te contradices en tu Postdata... xD
astaroth
babas.gif mmmh, pero es o no es un 3???
g30rg3_x
Ya sólito te respondiste si puedo o no contestarte tu pregunta...

Sobre si vas bien pues según veo en los logs si estas mas menos digamos si tuviera que calificarte andas por un 7 de 10...

Saludos
elpre
mmmm, de los 8 numeros que hay que meter me fallan los las 4 de la mitad, si no le habría cojido alguna lógica, puedo preguntar si los últimos resultado que he puesto está más o menos bien lo que ponía???
Gracias de antemano
g30rg3_x
Buenas,

CITA(elpre @ 26/05/2011 02:44) *
mmmm, de los 8 numeros que hay que meter me fallan los las 4 de la mitad, si no le habría cojido alguna lógica, puedo preguntar si los últimos resultado que he puesto está más o menos bien lo que ponía???
Gracias de antemano


Pues la verdad siendo honestos ya seria mucha ayuda si te respondo lo anterior, lo cual seria injusto para los que ya lo han pasado sin ayudas.
Pero bueno si digamos te tuviera que calificar tu avance según tu ultima respuesta ingresada estarías sacando mas o menos un 39 de 100, estarías reprobando la materia xD.

Saludos
elpre
Y pedir una pista es mucho pedir??? ;P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.